TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Almocita

Centenares de proyectos en Almería avalan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Almocita

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Almocita

Muchos clientes nos contactan con reticencias, tenemos claro que elegir el mejor estudio de arquitectura en la zona es una elección difícil, es por eso que queremos hacértelo sencillo, completa nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier pregunta que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo tendrás que comprobar que todo va tal y a tu gusto, déjalo en manos de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos hogares en Almocita ocupándose los miembros de nuestro estudio de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la selección los muebles y los acabados de la obra vigilando los gastos acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y realizamos el proyecto de tu local comercial en Almocita hasta asegurarnos de que todo salga a la perfección.

Estamos firmemente convencidos de que nuestro grupo de Arquitectos es el que necesitas para llevar a cabo tu proyecto, más de  20 años de experiencia nos avalan en la realización de proyectos en Almocita, nos encantará hacerte una llamada para explicarte todos y cada uno de los pasos necesarios para llevar a cabo tu proyecto, rellena el cuestionario de contacto y nuestros profesionales se encargan del resto.

Nuestro grupo de Arquitectos está esperando tu contacto.

Decenas de usuarios han apostado por este estudio en el pasado año y por ese motivo sabemos que somos los profesionales que estabas buscando para el diseño y ejecución de tu construcción, independientemente de el punto en el que esté, solamente necesitamos que sepas lo que quieres en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Contratarnos te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Almocita evitando cualquier tipo de impedimento y dando la calma que esperas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos identifica, buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, por eso te sugerimos una llamada con un miembro de nuestro estudio de Arquitectos para que te pueda contar detalladamente todos y cada uno de los pasos a seguir con el fin de que tu idea en Almocita tenga se pueda realizar sin problemas o malos ratos, conocemos contratistas de la localidad que podemos recomendarte, en el caso de que ya haya contratado  al contratista nuestros profesionales podrán dirigir el proyecto para  que todos los pasos se ejecuten con la mayor calidad y en los tiempos acordados desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Almocita?

Trabajamos todas las clases de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está formado por Arquitectos en Almería expertos en cada una de las partes que componen un proyecto hasta el final, únicamente te pedimos que rellenes el cuestionario para conocer tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible dar una respuesta a esta pregunta si no sabemos más de tu lo que necesitas, de lo que sí estamos convencidos es de que nuestros tiempos de entrega son ágiles porque Arquitectos Almería 7 está formado por un equipo de Arquitectos y uno de ellos estará dedicado únicamente para trabajar en tu trabajo de forma eficiente de inicio a fin.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solamente nos hace falta que nos digas qué clase de construcción buscas construir y nosotros nos encargamos del resto, nos veremos asiduamente para informarte y que veas avanzando en los diseños y que decidas los cambios que te gustaría hacer (si los hay) y seguiremos trabajando en los plazos pactados para que tu vivienda esté terminada en los tiempos acordados.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son una manera de construcción que está cada vez más en auge y en nuestro estudio estamos especializados en esta faceta concreta, creemos que es fundamental saber qué tipos de materias primas compondrán tu casa modular, ¿sabes ya cuáles serán? Escríbenos y dínoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco difícil, no podemos resolver esta pregunta sin conocer tu sueño, es diferente el planteamiento de un bloque de pisos, y la reforma de un local comercial. Por esto queremos animarte a que conciertes una reunión telefónica con uno de nuestros profesionales de Almería con el fin de que podamos darte un presupuesto que se ajuste a lo que requieras.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al principio teníamos dudas sobre si contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos podido ver el trabajo que conlleva vigilar a los obreros, estamos muy contentos con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra maravillosa nueva casa.

C. Suarez

Almeria

Es fundamental rodearte de gente muy profesional para desarrollar proyectos que resultan ser una inversión para toda la vida y, en mi caso , puedo asegurar que son muy profesionales y detallistas. Salta a la vista que son muy experimentados y conocen bien la zona.

P. Sánchez

Almocita

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para llevar a cabo de una vez el proyecto que teníamos parado por un problema en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de acabar la obra. Contratarlos merece mucho la pena.

S. Serrano

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Ofrecemos un servicio completo a fin de que tú no te tengas que enfocar en nada más que decidir lo que te gusta hasta que tu idea se lleve a buen fin, Arquitecto Almería 7 es experto en el desarrollo de obras de Arquitectura en Almocita es por esto que únicamente necesitamos conocer tu proyecto, detallar lo que podemos hacer por ti y mostrarte algunos de nuestras obras hasta que decidas trabajar con nosotros, déjanos tus datos, no te vas a arrepentir.