HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Abejuela

Cientos de proyectos en Almería avalan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Abejuela

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Abejuela

Gran cantidad de clientes se ponen en contacto con nosotros con reticencias, somos conscientes de que escoger el mejor estudio de arquitectura en la zona es una decisión complicada, por eso nuestra intención es ponértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos te contactará para solucionar cualquier duda que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen también la gestión y la organización de las obras, trámites en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de cambio de tu chalet en Abejuela desde el diseño de distribución hasta el término de la obra, incluyendo guía de interiorismo, remates, como un control de precios y facilitación de abastecedores de confianza.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas y cada una de las etapas necesarias para el desempeño de una actividad en un local comercial en Abejuela.

Tan solo déjanos tus datos y un miembro de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre tu proyecto y contarte el proceso de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la llamada hasta el final, todos nuestros procesos son preparados personalmente y ajustamos hasta el menor detalle a las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

Ya has dado el primer paso para localizar a tu estudio de Arquitectura en Abejuela.

Especialistas en el diseño y dirección de obras arquitectónicas podemos asegurar que somos el estudio de arquitectura en Abejuela que necesita tu construcción, da igual si tan solo tienes un plano o si tu proyecto está avanzado. Nosotros nos amoldamos a los requerimientos de tu obra y lo volvemos posible en cualquier rincón de la provincia {de Almería}.

Contratarnos te brindará la ocasión de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Abejuela evitando cualquier problema y proporcionando la tranquilidad que buscas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de identidad, estamos buscando continuamente que los clientes estén satisfechos, es por esto que te proponemos una reunión con un miembro de nuestro equipo con el fin de que te pueda comentar hasta el último detalle todos y cada uno de las etapas a seguir con el fin de que tu idea en Almería se lleve a cabo con la calidad y en el tiempo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Abejuela?

Partiendo de del hecho de que estamos listos para proyectos llave en mano, desde eso podemos encargarnos de cualquier tipo de servicio que esté conectado con la arquitectura y la dirección o gestión de licencias. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría responderte específica pero todavía no nos has dicho si solamente necesitas los planos, si también buscas los permisos o precisas que nos encarguemos de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrarte con imprevistos durante la ejecución, por eso antes nos hace falta saber más de tu encargo, de todos modos podemos decirte que somos rápidos teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo deprisa, lo hacemos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de proyectos de principio a fin, porque  así aseguramos un resultado de gran calidad, contamos con mucha experiencia en este tipo de obras pero necesitamos tu colaboración puntual para que vayas certificando cada parte que vamos acabando en el proceso, rellena el formulario y hablemos acerca de qué requisitos esperas y podrás ver todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace unos cuantos años nos piden muchísimos diseños modulares y somos conscientes de que son ciertamente atrayentes por lo poco que se tarda en construirlos y el bajo coste, en Arquitecto Almería 7 llevamos a cabo  este modelo de diseños valorando contando con la zona donde está localizado el terreno y las necesidades para el proyecto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder responder tu duda pero es imposible, tenemos claro que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería necesariamente una respuesta vaga, cada construcción tiene unos requerimientos especiales y es por ese motivo que es necesario que conozcamos más de tu sueño, el suelo y el modelo de edificación para ser totalmente precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al inicio tuvimos dudas si deberíamos contratar la dirección de obra pero, después de ver el trabajo que conlleva dirigir a los trabajadores, estamos encantados con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

F. Delgado

Almeria

Contratamos la ejecución de una pequeña casa en una localización que ya teníamos en la provincia de Almería y  el resultado ha sido de lo mejor, son la mar de imaginativos y sugieren puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de encontrarnos con ellos por primera vez.

M. Diaz

Abejuela

La posibilidad de ver tu casa antes de iniciar el proyecto genera mucha calma al decidir dar por terminado la planificación, es una parte que no se suele tomar en cuenta cuando empiezas y a nosotros nos ayudó mucho a realizar los últimos cambios. Son súper creativos.

B. Ramos

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ha llegado el momento de llamarnos para que podamos asesorarte con tu obra de arquitectura en Abejuela, todos nuestros arquitectos expertos en el boceto y la ejecución completa de la obra. Estaríamos encantados de saber más de tu diseño y ayudarte a llevarlo a buen término en todas las etapas del proceso.