ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Adra

Nuestro estudio está apoyado por centenares de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Adra

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Adra

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con inquietudes, somos conscientes de que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la zona es una elección difícil, por eso nos gustaría ponértelo fácil, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para responder todas tus preguntas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo deberás certificar que cada cosa va exactamente como tenías previsto, déjalo en manos de los miembros de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestra especialidad son las renovaciones de cualquier clase, aumento o redistribución de tu piso en Adra con Arquitectos altamente experimentados.

h

LOCALES COMERCIALES

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de renovaciones en locales comerciales en Adra con la dirección de obra formando parte de nuestro trabajo.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas resolver todas las preguntas que te surjan al escoger tu Arquitecto en Adra, si tienes un plano de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más preparado para realizar tu proyecto en Adra. Tenemos un equipo de arquitectos muy experimentados desarrollando todo tipo de proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Ya has dado el primer paso para localizar a tu estudio de Arquitectura en Adra.

Especializados en el diseño y dirección de proyectos arquitectónicos podemos decir que somos el estudio de arquitectura en Adra que necesita tu diseño, es indiferente si tan solo tienes una idea o si tu proyecto ya está avanzado. Nuestro estudio se adapta a los requerimientos de tu diseño y lo convertimos en real en cualquier rincón de Adra.

Contratarnos te permitirá tener la ocasión de tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Adra evitando cualquier tipo de impedimento y generando la calma que necesitas. 

Nuestros profesionales estarán entusiasmados por recibirte y explicarte lo necesario para que tu proyecto se haga realidad, solamente tienes que dejarnos tus datos de contacto y te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Adra?

Trabajamos con apartamentos de una sola familia, plurifamiliares, locales de empresas, también trabajamos con promotores locales para la ejecución y la guía de obra de sus bocetos en la provincia de Almería, cualquier tipo de reformas de Arquitectura en toda la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no se puede contestar a esta pregunta si no sabemos mejor sobre tu proyecto, de lo que sí estamos seguros es de que nuestros tiempos de entrega son ágiles porque nuestro estudio está compuesto por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos estará orientado en exclusiva para trabajar en tu encargo de manera eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos que más nos contratan es el de las viviendas listas para comenzar a vivir donde nos hacemos cargo de manera completa, incluido también la ayuda en elegir la parcela si no la tuvieras. En Arquitectos Almería 7 no somos una empresa constructora, aún así podemos ayudarte a que escojas una constructora cercana teniendo en cuenta nuestra amplia experiencia para que elijas la mejor alternativa en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha ocurrido fabricar un hogar modular nuestro despacho es la mejor alternativa, tenemos una experiencia de años desarrollando este estilo de hogares para constructoras que trabajan con esta modalidad de obras y si necesitaras características específicas te guiaremos para escoger al constructor que te de las mejores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una duda usual y nos gustaría responder en esta página pero lamentablemente es imposible, necesitamos conocer tu sueño  y podremos ceñir el presupuesto a las necesidades exactas del diseño, solo tienes que darnos unos datos y alguien de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido maravilloso trabajar con Arquitectos Almería 7, me guiaron para elegir a la constructora con lo que se redujo mucho el precio previo y además ejecutaron la obra hasta que todo estuvo exactamente como lo queríamos, los recomiendo 1 y 1000 veces.

E. Suarez

Almeria

No teníamos claro el diseño y fueron muy pacientes con nosotros y nos echaron una mano hasta para seleccionar la localización donde ya hemos construido nuestra casa nueva y es por esto que podemos recomendar este estudio de arquitectos como la mejor opción .

N. Gómez

Adra

Tener la posibilidad de visualizar tu vivienda antes de iniciar el proyecto da mucha calma al tomar la decisión de dar por finalizado la planificación, es una parte que no valoras al comienzo y a nosotros nos vino genial para decidir los últimos cambios. Son súper creativos.

L. Álvarez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Hemos visto un puñado de casos en los que el boceto de inicio no se puede realizar por determinados aspectos de suelo o edificabilidad, pero no debes preocuparte, Arquitecto Almería 7 te asesora sin compromiso para que estés capacitado para decidir lo más apropiado para tu obra, solo deberías cumplimentar el cuestionario que hemos diseñado para tu proyecto de Arquitectura en Adra. Deja tus datos en el cuestionario y alguien de nuestro despacho de Arquitectura te llamará!