TU ARQUITECTO EN Aguadulce DE CONFIANZA

Cientos de proyectos en Almería garantizan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Aguadulce

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Aguadulce

Somos conscientes de que no es tan fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todos los problemas que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 lo entendemos, por esto estaríamos encantados de guiarte e ir a tu lado en todas las partes del proyecto para que con calma seamos capaces juntos de, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos viviendas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen también la gestión y la organización de las obras, diligencias en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos viviendas en Aguadulce haciéndose responsables los miembros de nuestro estudio de todas las etapas del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos la selección el interiorismo y los acabados de la reforma comprobando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestro estudio está especializado en el diseño y ejecución de construcciones en locales comerciales en Aguadulce con la dirección de obra como parte importante del servicio.

Un grupo de Arquitectos experimentados en ejecutar proyectos de Arquitectura en Aguadulce está preparado para trabajar a tu lado en la realización de tu proyecto, rellena el cuestionario que hemos dispuesto con el fin de poder conocer lo que necesitas y uno de nuestros Arquitectos te contactará por teléfono.

Aquí puedes encontrar el mejor equipo de Arquitectos de Almería.

Especializados en la planificación y dirección de procesos arquitectónicos podemos asegurar que nuestro equipo de arquitectos en Almería es el que necesita tu construcción, es indiferente si solo tienes una idea o si tu proyecto está avanzado. Nuestro equipo se amolda a las necesidades de tu diseño y lo volvemos real en cualquier rincón de Aguadulce.

Contratarnos te brindará la oportunidad de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Aguadulce solucionando cualquier problema y generando la tranquilidad que buscas. 

Los integrantes de nuestro estudio estarán entusiasmados por atenderte y explicarte lo que necesites para que tu proyecto se lleve a cabo, solamente necesitamos tu contacto y nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando te vaya mejor.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Aguadulce?

Hacemos construcciones sobre casas para una sola familia, para varias familias, locales de empresas, hasta colaboramos con promotores de las cercanías para la construcción y la gestión de obra de sus ideas en Almería, todo tipo de trabajos de Arquitectura en la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me encantaría darte una respuesta exacta a esa pregunta pero todavía no nos has dicho si exclusivamente precisas los planos, si además buscas los permisos o precisas que coordinemos la obra para asegurarnos de que no vas a tener contratiempos durante la ejecución, por ese motivo necesitamos saber mejor tu proyecto, a pesar de eso podemos asegurar que somos rápidos teniendo en consideración que no trabajamos deprisa, trabajamos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de absolutamente todo, porque  de esta forma garantizamos un producto de gran calidad, contamos con experiencia de años en esta clase de construcciones pero nos hace falta tu ayuda de vez en cuando para que vayas viendo todas las fases que vamos acabando durante el proceso, completa el formulario y hablemos acerca de qué requisitos tienes y podrás ver de primera mano todas las cosas que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, realizamos cualquier obra de Arquitectura. Los hogares modulares los realizamos de madera, con panel sandwich, con contenedores o incluso con cubos de cemento. Solo necesitamos que nos digas tu sueño para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder responder a tu pregunta pero no es posible, tenemos claro que sería cómodo pero no podría ajustarse a la realidad y tendría que ser seguramente un presupuesto dudoso, cada idea tiene unos requerimientos distintos y es por esta cuestión que saber más de tu diseño, el suelo y la clase de edificación para ser más precisos en la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al inicio tuvimos dudas si necesitábamos contratar la dirección de la construcción pero, después de ver el trabajo que conlleva controlar a los obreros, estamos muy satisfechos con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra preciosa nueva casa.

G. Suarez

Almeria

Contratamos la ejecución de una pequeña casa en una finca que ya teníamos en Almería y  el resultado ha sido excepcional, son muy resolutivos y dan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de encontrarnos con ellos por primera vez.

S López

Aguadulce

Tenía dudas entre comprar o construir, pero no podríamos haber hecho una mejor  elección, nos han planificado el edificio y la fachada y el resultado ha sido exactamente lo que habíamos hablado desde que hablamos la primera vez, son muy profesionales y cercanos.

A. Ramírez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Hemos visto gran cantidad de casos en los que el plan de inicio es imposible por diferentes aspectos de terreno o edificabilidad, pero no te preocupes, nosotros te guiamos sin compromiso a fin de que puedas tomar las resoluciones más correctas en tu construcción, únicamente tendrás que cumplimentar el cuestionario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en Aguadulce. Déjanos tus datos en el cuestionario y alguien de Arquitecto Almería 7 te llamará!