ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Albox

Estaremos felices de atenderte y ayudarte a ejecutar tu proyecto sin tropiezos en la provincia de Almería.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Albox

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Albox

Encontrar un buen arquitecto en Albox no es fácil, hay que que crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente. este es nuestro primer objetivo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da igual en qué consiste tu proyecto, los miembros de nuestro estudio lo realizamos totalmente, nuestros arquitectos se ocuparán de lo arduo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos viviendas en Albox ocupándose los miembros de nuestro equipo de todas las fases del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos los acabados de la obra y la selección del mobiliario cuidando los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de obras en locales comerciales en Albox con la dirección de obra como parte fundamental del trabajo.

Nuestro grupo de Arquitectos muy experimentados en llevar a cabo diseños de Arquitectura en Albox está preparado para trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, cumplimenta el cuestionario que hemos preparado con el fin de poder saber tus necesidades y uno de nuestros Arquitectos te hará una llamada por teléfono.

Nuestro estudio de Arquitectura está esperando tu llamada.

Un gran número de clientes han apostado por nuestro equipo en el pasado año y por ese motivo podemos decir con seguridad que nosotros somos el equipo que estabas buscando para el diseño y ejecución de tu proyecto, independientemente de el punto en el que esté, únicamente precisamos que sepas lo que quieres en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en Albox evitando cualquier contratiempo y dando la calma que buscas. 

Los integrantes de Arquitectos Almería 7 estarán entusiasmados por recibirte y explicarte todo lo necesario para que tu sueño se lleve a cabo, únicamente tienes que dejarnos tus datos y nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso cuando te vaya mejor.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Albox?

Sabiendo que ofrecemos trabajos listos para entrar a darles uso, a partir de ese punto podemos hacernos cargo de cualquier tipo de trabajo que esté conectado con la arquitectura y la gestión de permisos o dirección. Contáctanos y te daremos información de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si contestásemos a eso con libertad sería imposible ser precisos en la contestación porque todo varía según la clase de encargo y obra que tengas en mente, te pedimos que dejes tu contacto a través de los botones de la página y te responderemos con agilidad en cuanto conozcamos lo que necesitas en tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solo es necesario que nos informes de qué tipo de casa quieres construir y nos ocupamos del resto, nos veremos asiduamente para enseñarte lo que habremos progresado en los diseños y que decidas los retoques que te gustaría hacer (en caso de haberlos) y seguiremos trabajando en los tiempos pactados para que tu casa esté terminada en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza desarrollar una vivienda modular nuestro estudio de Arquitectura es tu mejor posibilidad, llevamos años diseñando este modelo de casas para empresas constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de obras y si necesitases características especiales te ayudaremos a fin de seleccionar al constructor que tenga las mejores garantías con un buen presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda frecuente que nos encantaría poder dar una respuesta aquí pero lamentablemente es imposible, saber más sobre tu sueño  y así poder amoldar el presupuesto a los requisitos concretos del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y te llamaremos para darte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando comenzamos tuvimos dudas si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos podido ver el trabajo que tiene controlar a los obreros, estamos muy satisfechos con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra nueva casa.

G. Marín

Almeria

En Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros, no teníamos claro lo que queríamos y nos echaron un cable hasta para escoger el sitio donde ya por fin hemos construido nuestra preciosa casa nueva y es por esto que debemos recomendar este despacho de arquitectura como la mejor elección .

M. Martin

Albox

Tras tener una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para poder llevar a fin finalmente la construcción que habíamos tenido que parar por una incidencia en la gestión de las licencias, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de acabar la obra. Vale mucho la pena trabajar con ellos.

M. Álvarez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ha llegado el momento de llamarnos con el objetivo de que te podamos ayudar con tu sueño de arquitectura en Albox, todos nuestros arquitectos expertos en el boceto y la ejecución integral de la construcción. Estaríamos encantados de conocer tu construcción y ayudarte a llevarla a fin en cada una de las etapas del proceso.