CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Alcaudique

Nuestro estudio es acreditado por más de cien proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Alcaudique

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Alcaudique

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con inquietudes, somos conscientes de que seleccionar el mejor estudio de arquitectura en la zona es una elección peliaguda, es por esto que nuestra intención es hacértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para solucionar cualquier pregunta que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo en qué consiste tu proyecto, nuestro equipo lo realizamos totalmente, nuestros arquitectos se cuidarán de lo engorroso.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Los miembros de nuestro equipo están especializados en renovaciones de cualquier clase, aumento o cambios en la distribución de tu hogar en Alcaudique con Arquitectos muy experimentados.

h

LOCALES COMERCIALES

Preparamos locales comerciales desde el asesoramiento de selección de espacio para una ocupación, papeleo de concesiones de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Solo deja tus datos y un miembro de nuestro equipo contactará contigo para aconsejarte sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde el primer contacto hasta la ejecución, todos nuestros diseños son preparados personalmente y ajustamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu formulario.

Estamos especializados en Alcaudique, tenemos claro que la decisión no es nada fácil, por este mismo motivo queremos proponerte una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro equipo a fin de que te exponga cuál es la mejor forma para realizar tu proyecto desde el boceto de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos de todos los trámites administrativos.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de obras en Alcaudique encargándose de cualquier contratiempo y dando la calma que todos esperamos. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos distingue, estamos buscando continuamente la satisfacción de nuestros clientes, por eso te proponemos una llamada con un miembro de Arquitectos Almería 7 para que te pueda comentar detalladamente todos y cada uno de las etapas a seguir con el fin de que tu proyecto Alcaudique lleve a buen término sin problemas o malos ratos, tenemos conocimiento de contratistas de tu localidad que podemos aconsejarte, en el caso de que ya conozca  al contratista nuestros profesionales podrán dirigir la obra para  que todo se lleve a cabo se realicen con la mayor calidad y en el tiempo acordado desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Alcaudique?

Ningún diseño se nos resiste, somos expertos en todos y cada una de las clases diferentes de proyectos, nuestro equipo lo componen diferentes profesionales expertos en cada una de las áreas relacionadas con la arquitectura, tan solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía según el tipo de proyecto y de los requisitos de quienes contratan nuestros servicios, contamos con un grupo de arquitectos que está listo para dar una solución rápida a tus necesidades, pero para nosotros no únicamente lo relevante es el tiempo, sino  también que cómo quede sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Únicamente es necesario que nos informes de qué clase de vivienda esperas construir y nos encargamos de todo lo demás, nos veremos asiduamente para enseñarte los avances en los diseños y que decidas los retoques que quieres hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los plazos acordados para que tu construcción esté construida en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, realizamos cualquier tipo de obras de Arquitectura. Los hogares modulares los podemos construir de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con cubos de cemento. Todo lo que necesitamos es que nos expliques lo que sueñas para poder llevarlo a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda común y nos encantaría poder resolverla en este lugar pero lamentablemente no se puede, conocer más sobre el diseño que tienes entre manos  y poder acomodar el presupuesto a los requerimientos concretos del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y un miembro de nuestro despacho te contactará para ofrecerte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al comenzar tuvimos dudas si contratar la dirección de obra pero, después de ver la cantidad de trabajo que conlleva controlar a los albañiles, estamos muy contentos con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

B. Castro

Almeria

Después de 20 años de ahorro fue harto intenso decidir quién desarrollaría la obra pero ahora se puede manifestar que no nos equivocamos, han sido súper transparentes desde que iniciamos y todo ha sido como nos explicaron, para lo bueno y para lo malo.

S Gómez

Alcaudique

Tener la posibilidad de visualizar tu casa antes de poner en marcha la construcción da un montón de paz al decidir dar por finalizado el diseño, es una parte que no tomas en cuenta cuando empiezas y a nosotros nos vino genial para hacer los últimos cambios. Son súper profesionales.

M. Gil

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestro trabajo no se enfoca solo en los planos, Arquitecto Almería 7 se encarga de todo lo necesario hasta que tu proyecto acabe iniciando por las imágenes 3D, la selección de la empresa de construcción, la gestión de la obra, hasta la planificación y exposición de todos los papeleos administrativos a fin de que tú solo tengas que preocuparte por elegir el diseño de tu construcción.