ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Alcolea

Estamos encantados de atenderte y ayudarte a realizar tu proyecto con éxito en la provincia de Almería.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Alcolea

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Alcolea

Gran cantidad de clientes nos contactan con reticencias, tenemos claro que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión peliaguda, por eso queremos ponértelo fácil, completa nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para responder todas tus preguntas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de cada paso, asesoramiento, diseño de planos y 3D, papeleo de obras y solicitud de licencias para que puedas estar tranquilo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos chalets en Alcolea haciéndose responsables nuestros Arquitectos de todas las partes del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos los acabados de la reforma y la selección los muebles respetando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las partes precisas para el desempeño de una profesión en un local comercial en Alcolea.

Estamos convencidos firmemente de que nuestro grupo de Arquitectos es el que necesitas para ejecutar tu proyecto, más de  dos décadas de experiencia nos avalan en la ejecución de proyectos de Arquitectura en Alcolea, nos encantará hacerte una llamada para contarte los pasos necesarios para que tu proyecto sea un éxito, cumplimenta el cuestionario y nuestros Arquitectos se encargan de todo lo necesario.

El mejor equipo de Arquitectos de Alcolea está aquí.

Somos un estudio de Arquitectos en Alcolea, tenemos claro que la elección es complicada, por ese mismo motivo nos gustaría ofrecerte una reunión con un arquitecto de nuestro equipo a fin de que te explique cuál es la mejor opción para realizar tu idea desde el diseño de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos de la totalidad de los papeleos administrativos.

Contratarnos te permitirá tener la oportunidad de tener la ayuda de un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de proyectos en Alcolea encargándose de cualquier problema y dando la calma que esperas. 

La confianza es nuestro sello de calidad, estamos buscando en todo momento que nuestros clientes queden contentos, por este motivo nos encantaría sugerirte una sesión con un miembro de nuestro equipo de Arquitectura para que te pueda detallar con detenimiento todos y cada uno de los pasos a seguir a fin de que tu reforma en Alcolea salga como tienes previsto, conocemos contratistas de la localidad que podemos sugerirte, si se diese el caso de que ya haya contratado  al contratista nuestros profesionales podrán dirigir el proyecto con la calidad y en los tiempos acordados en el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Alcolea?

Siendo consciente de que estamos preparados para encargos llave en mano, a partir de ahí podemos llevar a cabo de cualquier tipo de trabajo que tenga relación con la arquitectura y la gestión de burocracia o dirección. Contacta con nosotros y te informaremos de lo necesario.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no podemos dar una contestación a esta pregunta sin saber más de tu proyecto, pero podemos afirmar es que somos rápidos porque nuestro estudio está compuesto por un equipo de Arquitectos y uno de ellos estará trabajando solamente para trabajar en tu trabajo de manera eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más comunes es el de las viviendas llave en mano donde nuestro equipo se hace cargo completamente de todo, hastael consejo de escoger el terreno si no lo tuvieras todavía. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, pero te podemos ayudar a que selecciones una constructora local teniendo en cuenta nuestro alto conocimiento para que elijas solo la mejor alternativa en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Si tienes en la cabeza construir una vivienda modular nuestro despacho es la mejor alternativa, tenemos una experiencia de años llevando a buen término este tipo de hogares para constructoras que trabajan con este tipo de obras y si necesitases características específicas te prestaremos asesoramiento a fin de elegir al constructor que tenga las mejores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es frecuente que nos nos llegue esa duda pero todo depende la clase de obra que requieras, en primer lugar tenemos que recoger necesidades y así seremos capaces de ofrecer un presupuesto único que se amolde a la perfección a tu idea, a las necesidades del terreno y a las características de la construcción, pero no te preocupes, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso ninguno en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los problemas con la empresa constructora en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo y yo no he tenido que comerme la cabeza por  ninguna cuestión, han mediado con la empresa constructora y el proyecto se ha terminado según lo acordado, se lo agradecemos.

I. Delgado

Almeria

Contratamos el proyecto de una casita en un terreno que ya teníamos en Almería y  la ejecución ha resultado buenísima, son muy creativos y aportan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de reunirnos con ellos .

L. Hernández

Alcolea

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para poder finalizar finalmente el proyecto que teníamos parado por una incidencia en la gestión de las licencias, nos facilitaron todo y se encargaron de acabar el proyecto. Contratarlos merece mucho la pena.

V. Romero

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Es el momento de ponerte en contacto con nosotros a fin de que podamos asesorarte con tu diseño de arquitectura en Alcolea, nuestra especialidad es el diseño y la ejecución total de la obra. Estaríamos encantados de saber más de tu proyecto y ayudarte a llevarlo a cabo en todas y cada una de las etapas del proceso.