TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Alcontar

Nuestros Arquitectos de Almería están disponibles para mantenerse en contacto de forma continua y resolver todas las dudas que te surjan acerca de tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Alcontar

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Alcontar

Localizar un buen arquitecto en Alcontar no es fácil, hay que que crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy centrado en el cliente. este es nuestro objetivo principal es la satisfacción, todas y cada una de las peticiones son atendidas por Arquitectos titulados y con reconocimiento con amplia experiencia realizando obras en la provincia.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, los miembros de nuestro estudio lo realizamos por entero, nuestros arquitectos se cuidarán de lo complicado.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos desarrolla proyectos integrales de ampliación o distribución y renovaciones de pisos en Alcontar.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el apoyo de elección de espacio para una ocupación, gestión de licencias de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Estamos totalmente convencidos de que nuestro grupo de Arquitectos es el más adecuado para desarrollar tu proyecto, hasta  veinte años de experiencia nos acreditan en la realización de diseños de Arquitectura en Alcontar, nuestros arquitectos estarán complacidos de contactarte para hablar contigo sobre todos y cada uno de los pasos necesarios para que tu proyecto llegue a buen término, rellena el cuestionario y nosotros nos encargamos de lo demás.

El mejor estudio de Arquitectos de Alcontar está aquí.

Cuando decidimos algo de trasdencencia en la vida es fundamental que las personas que te rodeen sean experimentadas para que te puedan guiar y que tomes las decisiones más acertadas, por esto que nuestro estudio está conformado por profesionales especializados en distintas áreas de la Arquitectura y podrán guiarte a lo largo de toda la construcción para que tengas claro las fases a seguir en cada paso fases de la obra.

Contratarnos te dará la ocasión de tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de obras en Alcontar solucionando cualquier problema y proporcionando la calma que esperas. 

Tus metas son también las nuestras, después de muchos años de Arquitectura local y haber completado exitosamente centenas de obras acabadas podemos confirmar que la experiencia local es la clave para que nuestros proyectos sean todo un éxito, por eso ejecutamos proyectos desde campestres hasta modernos con profesionales especializados en cada una de las categorías de la Arquitectura siempre acompañando nuestros diseños con modelados 3D hasta que estés completamente convencido de que la ejecución de tu diseño va a estar en consonancia con todas las ideas que lleguen en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Alcontar?

Trabajamos con apartamentos de una sola familia, plurifamiliares, locales comerciales, hasta trabajamos con promotores cercanos para la ejecución y la gestión de obra de sus diseños en la zona de Almería, cualquier tipo de procesos de Arquitectura en cualquier parte de la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, no se puede responder a esta cuestión sin conocer tu encargo, lo que sí podemos afirmar es que nuestros tiempos de entrega son ágiles porque nuestro estudio está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará dedicado únicamente para trabajar en tu trabajo de manera eficiente desde el inicio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más buscados es el de las viviendas llave en mano en el que nuestro estudio se hace cargo completamente de todo, incluyendo también la ayuda en escoger la propiedad si no la tuvieras todavía. No somos una constructora, pero podemos echarte una mano para que elijas una constructora local teniendo en cuenta nuestra amplia experiencia para que escojas solo la mejor alternativa en profesionalidad y precio.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace años nos requieren gran cantidad de diseños modulares y tenemos claro que son muy atractivos por el tiempo de obra y el bajo desembolso, en nuestro equipo diseñamos  este tipo de diseños materias primas necesitaremos sin olvidar tener en cuenta el lugar donde está situado el terreno y todas las cosas que harán falta para la construcción.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esta pregunta pero todo depende la clase de proyecto que requieras, en primer lugar tenemos que hacer una toma de todo lo que necesitas y después ofrecerte un presupuesto personalizado adaptado a tu sueño, a los requerimientos de la zona y a las características de la construcción, puedes estar tranquilo, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Elegir este equipo de arquitectos es garantía de profesionalidad y resolución de problemas, todo ha ido como estaba previsto y terminaron la reforma más de una semana antes de la fecha que teníamos acordada, me gustaría recomendarlo.

P. Delgado

Almeria

Contratamos la construcción de una casita en un terreno que era de nuestra propiedad en la zona de Almería y  el resultado ha sido increíble, son muy imaginativos y sugieren puntos de vista que no habíamos tomado en cuenta antes de encontrarnos con ellos por primera vez.

P. Ruiz

Alcontar

La opción de poder visualizar tu casa antes de poner en marcha el proyecto provoca mucha tranquilidad al tomar la decisión de dar por finalizado el diseño, es una parte que no valoras al empezar y nos ayudó mucho a hacer los últimos cambios. Son súper profesionales.

V. Muñoz

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Es el momento de ponerte en contacto con nosotros a fin de que podamos guiarte con tu proyecto de arquitectura en Alcontar, estamos especializados en la planificación y la ejecución integral de la obra. Estaremos encantados de conocer tu diseño y ayudarte a llevarlo a cabo en cada uno de los pasos del proyecto