TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Alfaix

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de el total de las fases del desarrollo.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Alfaix

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Alfaix

Entendemos que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu obra con todos los inconvenientes que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por ese motivo estaríamos encantados de ayudarte y acompañarte en todos los pasos del proyecto para que con tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y acabarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto total en el que tu solo deberás controlar que cada cosa va exactamente como querías, déjalo en manos de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestro equipo crea proyectos integrales de renovaciones y ampliación o distribución de chalets en Alfaix.

h

LOCALES COMERCIALES

Especializados en el diseño y desarrollo de construcciones en locales comerciales en Alfaix con la dirección de obra formando parte de nuestro trabajo.

Tan solo déjanos tus datos y uno de nuestros Arquitectos te contactará para guiarte sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta la realización, todos nuestros diseños son preparados personalmente y adaptamos hasta el menor detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Aquí tienes tu mejor opción para la Arquitectura en Alfaix.

Somos un equipo de Arquitectura en Alfaix, sabemos que la elección es difícil, por este mismo motivo estamos encantados de invitarte a una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro estudio para que te diga cuál es el mejor modo de llevar a la práctica tu idea desde el diseño de planos hasta la dirección de obra, encargándonos nosotros de todos los permisos administrativos.

Contratarnos te proporcionará la ocasión de tener a tu disposición un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en Alfaix solucionando cualquier contratiempo y dando la calma que todos buscamos. 

Tus metas son las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura local y cientos de proyectos terminados con éxito podemos afirmar que el conocimiento local es crucial para lograr el éxito en nuestros proyectos, por esto desarrollamos diseños desde rurales hasta renovadores con Arquitectos expertos en cada una de las partes de la Arquitectura siempre ilustrando nuestros diseños con bocetos en 3D hasta que quedes completamente convencido de que el desarrollo de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que puedan llegar en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Alfaix?

Hacemos proyectos de casas y pisos para una sola familia, para varias familias, locales comerciales, hasta colaboramos con promotores de la provincia para la el desarrollo y la guía de obra de sus diseños en Almería, cualquier tipo de proyectos de Arquitectura en la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que contestásemos a eso con libertad sería imposible ser precisos en la contestación porque todo es distinto según la clase de encargo y obra que buscas profesionales, te sugerimos que dejes tu contacto a través de el formulario de la web y te daremos una respuesta rápidamente en cuanto conozcamos lo que buscas con tu obra.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos encantados de encargarnos de proyectos integrales, porque  así aseguramos un producto de excelente calidad, tenemos experiencia de años en este tipo de proyectos pero precisamos de tu participación ocasional para que vayas viendo todas las etapas que finalizamos en el trabajo, rellena el formulario y hablemos acerca de qué necesidades tienes y verás de primera mano todo lo que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos requieren gran cantidad de obras modulares y tenemos claro que resultan ciertamente atrayentes por lo poco que se tarda en desarrollarlas y el bajo coste, en Arquitecto Almería 7 llevamos a cabo  este modelo de obras valorando teniendo en cuenta la localización del terreno y los requisitos para el proyecto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta pregunta es un poco difícil, no nos es posible resolver esta cuestión sin que nos cuentes más tu proyecto, no es lo mismo el planteamiento de un bloque de pisos, y la reforma de un local comercial. Es por eso que queremos animarte a que conciertes una llamada con un miembro de Arquitecto Almería 7 de la provincia de Almería para que te podamos dar un presupuesto que encaje con tus requerimientos.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los inconvenientes con la constructora en Arquitecto Almería 7 se encargaron de todo para que yo no tuviese que comerme la cabeza por  ninguna cuestión, han mediado con el constructor y el proyecto se ha acabado según lo que queríamos, verdaderamente se lo agradecemos mucho.

E. Núñez

Almeria

No teníamos claro el proyecto y en Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos ayudaron hasta para seleccionar la localización donde ya hemos construido nuestra maravillosa casa nueva y es por eso que podemos recomendarte este despacho de arquitectos como la mejor elección que se puede tomar.

M. Martin

Alfaix

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para acabar por fin el proyecto que teníamos parado por un problema en la gestión de los permisos, nos facilitaron todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Vale la pena trabajar con ellos.

M. Serrano

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Te ofrecemos un servicio integral a fin de que tú solo debas preocuparte por tomar las decisiones a fin de que tu idea se lleve a cabosatisfactoriamente, nosotros estamos especializados en el desarrollo de obras de Arquitectura en Alfaix por esto únicamente necesitamos conocerte, aclarar lo que somos capaces de hacer por ti y mostrarte algunos de nuestros éxitos a fin de que decidas contar con nuestro equipo de Arquitectura, rellena el cuestionario , no te arrepentirás.