PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Alhabia

Más de cien proyectos en Almería apoyan a nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Alhabia

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Alhabia

Sabemos que no es fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu proyecto con todas las dificultades que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 nos damos cuenta, por ese motivo nos gustaría encaminarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que a través de la tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo tendrás que comprobar que cada cosa va exactamente a tu gusto, déjalo a cargo de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de cambio de tu casa en Alhabia desde planificar la distribución hasta la conclusión de la reforma, incluyendo consejo de amueblamiento, remates, como un control de precios y facilitación de abastecedores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te asesoramos y ejecutamos el proyecto de tu local comercial en Alhabia con la intención de que todo haya ido a la perfección.

Te atendemos sin compromiso para que puedas responder todas las preguntas que tengas en la selección de tu Arquitecto en Alhabia, si tienes un plano de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más apropiado para llevar a cabo tu proyecto en Alhabia. Nuestro estudio está formado con un equipo de arquitectos muy experimentados ejecutando cuantiosos proyectos tanto de hogares como de locales comerciales.

Aquí encontrarás el mejor equipo de Arquitectos de toda la provincia de Almería.

Somos un estudio de Arquitectos en Alhabia, sabemos que elegir es difícil, por esto mismo estamos encantados de ofrecer que tengas una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro equipo a fin de que te diga el mejor modo de realizar tu proyecto desde el boceto de planos hasta la dirección de obra, encargándonos de la totalidad de los papeleos administrativos.

Trabajar con Arquitectos Almería 7 te proporcionará la oportunidad de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en Alhabia solucionando cualquier problema y generando la tranquilidad que todos buscamos. 

Tu calma es lo que buscamos, por ese motivo Arquitectos Almería 7 tiene como prioridad cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, conocemos completamente cómo funcionan los consistorios de la zona y esto nos permite ser más ágiles en la gestión de permisos y más competentes en el desarrollo de los proyectos que dirigimos, tan solo esperamos que nos dejes tus datos y el concepto de tu diseño en el formulario que hemos preparado especialmente para los proyectos en Almería y un miembro de Arquitectos Almería 7 te contacará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Alhabia?

No hay proyecto que se nos resista, tenemos experiencia demostrada en todos y cada uno de los tipos distintos de obras, nuestro estudio está formado por diferentes profesionales especializados en cada una de las partes que tengan relación con la arquitectura, solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me encantaría darte una contestación concreta a esa pregunta pero todavía tenemos que saber si exclusivamente necesitas los planos, si también quieres que nos encarguemos de los permisos o necesitas que nos hagamos cargo de la obra para garantizar que no vas a tener problemas en la ejecución, por eso antes nos hace falta conocer más de lo que necesitas, a pesar de eso te aseguramos que somos ágiles teniendo en cuenta que no trabajamos aprisa, lo hacemos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Así es. Solo es necesario que nos expliques qué tipo de vivienda te apetece levantar y nos hacemos cargo de lo demás, nos veremos a menudo para enseñarte los avances en los diseños y que puedas decidir los cambios que esperas hacer (si los hay) y continuaremos en los plazos acordados para que tu casa esté acabada en los tiempos convenidos.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza fabricar un hogar modular nosotros somos tu mejor posibilidad, llevamos años construyendo esta modalidad de casas para empresas constructoras que trabajan con este tipo de obras y si te hiciesen falta características específicas te prestaremos guía a fin de seleccionar al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un bajo presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión común y nos gustaría mucho poder dar una respuesta en este lugar pero lamentablemente no es realista, necesitamos conocer la obra   y seremos capaces de adaptar el presupuesto a las necesidades precisas del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y te llamaremos para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos no estábamos seguros de si contratar la dirección de obra pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que trae vigilar a los obreros, estamos muy felices con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra nueva casa.

G. Ortega

Almeria

No teníamos claro el diseño y en Arquitecto Almería 7 tuvieron mucha paciencia con nosotros y nos asesoraron hasta a seleccionar el terreno donde ahora por fin hemos construido nuestra maravillosa casa nueva y por eso debemos recomendarte este estudio como la mejor elección .

M. Martínez

Alhabia

Dudábamos entre adquirir un dúplex o construir una casa unifamiliar hasta que contacté con ellos por teléfono, me explicaron los pros y contras todo el rato y solo puedo decir palabras de gratitud por el estupendo trabajo que realizaron organizando el proyecto.

C. Domínguez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Nuestra labor no consiste únicamente en los planos, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo necesario para que tu obra finalice empezando desde las visualizaciones 3D, la elección de los contratistas, la dirección de la obra, pasando por la planificación y presentación de todos los permisos para que tú no tengas que hacer más que centrarte en escoger el diseño de tu obra.