LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Alicun

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con el total de las partes del desarrollo.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Alicun

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Alicun

Localizar un arquitecto en Alicun no es fácil, hace falta crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy centrado en el cliente. este es nuestro objetivo principal es tu satisfacción, cada una de las citas son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con gran experiencia realizando obras en la provincia.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro equipo se encarga de diseñar casas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que inquietarte tampoco por los trámites en organismos públicos, ni la gestión y la organización de las obras.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestro equipo diseña y ejecuta proyectos totales de aumento o distribución y adaptación de pisos en Alicun.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la guía de elección de lugar para una ocupación, gestión de consentimientos de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Un equipo de profesionales con especialidad en desarrollar proyectos de Arquitectura en Alicun está a punto para comenzar a trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, puedes rellenar el cuestionario que hemos previsto para poder saber lo que necesitas y un profesional de nuestro equipo te hará una llamada por teléfono.

Ya has dado el primer paso para encontrar al equipo de Arquitectura que necesitas en Alicun.

Somos un equipo de Arquitectura en Alicun, tenemos claro que decidir es complicado, por ese motivo estaremos encantados de ofrecerte una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro estudio para que te exponga cuál es el mejor modo de llevar a la práctica tu idea desde el boceto de planos hasta llegar a la dirección de construcción, encargándonos de la totalidad de los trámites administrativos.

Contar con nuestro equipodearquitectos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en Alicun evitando cualquier problema y generando la calma que esperas. 

Nuestros arquitectos estarán encantados de escucharte y explicarte lo que necesites para que tu proyecto se realice, solamente necesitamos tu contacto y pronto te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Alicun?

Siendo consciente de que estamos listos para encargos listos para entrar a darles uso, desde eso puedes solicitarnos cualquier tipo de servicio que esté conectado con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te daremos información de todo.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no podemos contestar a esta pregunta si no sabemos más de tu encargo, pero lo que sí podemos afirmar es que nuestros tiempos de entrega son rápidos porque Arquitectos Almería 7 está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará dedicado en exclusiva para atender tu proyecto de forma eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los servicios más buscados es el de las casas llave en mano donde nuestro equipo se hace cargo de manera completa, hasta la ayuda en elegir el terreno si no lo tuvieras. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, aún así podemos echarte una mano para que selecciones una constructora de la zona teniendo en cuenta nuestra extensa experiencia para que selecciones solo la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos demandan muchos proyectos modulares y sabemos que son ciertamente atrayentes por lo poco que se tarda en desarrollarlos y el bajo precio, en Arquitecto Almería 7 construimos  este tipo de obras sin olvidar tomar en cuenta qué estilo de materiales necesitaremos teniendo en cuenta la situación del terreno y todas las cosas necesarias para el proceso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder decírtelo pero no podemos, somos conscientes de que eso sería lo más cómodo pero no podría estar acorde a la realidad y sería una respuesta vaga, cada construcción tiene unas necesidades especiales y es por ese motivo que es necesario que conozcamos más sobre tu proyecto, la localización y la clase de edificación para ser totalmente precisos en la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los problemas con la constructora en Arquitecto Almería 7 se encargaron de todo y yo no he tenido que comerme la cabeza por  ningún inconveniente, han mediado con la constructora y el proyecto pudo acabar como habíamos que necesitábamos, de veras que se lo agradecemos.

E. Ortiz

Almeria

Contratamos la construcción de una pequeña casa en un terreno que era de nuestra propiedad en Almería y  ha resultado maravilloso, son súper resolutivos y aportan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de citarnos con ellos .

N. Martínez

Alicun

Tras tener una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para poder finalizar de una vez la obra que habíamos tenido que parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos echaron una mano con todo y se encargaron de acabar el proyecto. Trabajar con ellos merece la pena.

V. Ramos

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Te ofrecemos un servicio integral con el objetivo de que tú tan solo debas preocuparte por decidir lo que quieres con el objetivo de que tu idea se lleve a buen término, Arquitecto Almería 7 está especializado en la ejecución de obras de Arquitectura en Alicun es por esto que solamente necesitamos tener una reunión , explicarte lo que somos capaces de hacer por ti y enseñarte algunos de nuestras construcciones hasta que tomes la decisión de trabajar con nosotros, déjanos tus datos, no te arrepentirás.