HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Almanzora

Nuestro estudio está acreditado por cientos de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Almanzora

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Almanzora

Gran cantidad de clientes nos contactan con dudas, sabemos que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una elección difícil, por eso nuestra intención es ponértelo fácil, completa nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para resolver hasta tu última pregunta.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da igual cuál es tu proyecto, los miembros de nuestro equipo lo realizamos completo, nuestros arquitectos se encargarán de lo engorroso.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Somos especialistas en reformas de cualquier tipo, ampliación o cambios en la distribución de tu vivienda en Almanzora con Arquitectos de experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la ayuda de elección de lugar para una profesión, trámite de autorizaciones de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso para que puedas resolver todas las cuestiones que surjan al elegir tu Arquitecto en Almanzora, si tienes un diseño de Arquitectura podemos decir con convicción que somos el estudio más preparado para llevar a cabo tu proyecto en Almanzora. Disponemos de un grupo de arquitectos muy experimentados llevando a cabo numerosos proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu contacto.

Nuestro estudio de Arquitectos está especializado en Almanzora, sabemos que la decisión es difícil, por ese mismo motivo queremos proponerte una reunión con uno de nuestros arquitectos con el fin de que te cuente la mejor forma para realizar tu proyecto desde el dibujo de planos hasta la dirección de obra, encargándonos de la totalidad de los permisos administrativos.

Contar con Arquitectos Almería 7 te permitirá tener la ayuda de un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de construcciones en Almanzora solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la calma que necesitas. 

Nuestros profesionales estarán entusiasmados por atenderte y explicarte lo que haga falta para que tu proyecto se convierta en realidad, solo necesitamos tus datos y pronto nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso cuando nos indiques.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Almanzora?

Hacemos obras de casas y pisos para una sola familia, de varias familias, locales comerciales, hasta colaboramos con promotores cercanos para la construcción y la gestión de obra de sus ideas en Almería, todo tipo de construcciones de Arquitectura en cualquier parte de la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de contestarte concreta a esa pregunta pero todavía tenemos que saber si exclusivamente necesitas los planos, si además buscas las licencias o necesitas que coordinemos la obra para garantizar que no vas a encontrarte con contratiempos durante la obra, por ese motivo nos hace falta conocer mejor lo que necesitas, aún así te aseguramos que somos rápidos teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo aprisa, trabajamos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de proyectos integrales, porque  de esta forma garantizamos un producto final de calidad exquisita, tenemos una dilatada experiencia en esta clase de trabajos pero necesitamos tu ayuda puntual para que vayas aprobando todas las fases que acabamos durante el trabajo, completa el formulario y empecemos a conversar acerca de qué necesidades tienes y comprobarás de primera mano todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, llevamos a cabo cualquier tipo de construcciones de Arquitectura. Las viviendas modulares las construimos con panel sandwich, con contenedores, de madera o incluso con cubos de concreto. Lo único que necesitamos es que nos digas lo que has pensado para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Suelen hacernos esa pregunta pero todo depende del modelo de construcción que te gustaría, en primer lugar debemos recoger todo lo que necesitarás y luego ofrecerte un presupuesto personalizado adaptado a tu idea, a las necesidades de la zona y a las características de la obra, puedes estar tranquilo, calculamos tu presupuesto sin comprometerte en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al principio tuvimos dudas si debíamos contratar la dirección de obra pero, una vez hemos visto el trabajo que lleva controlar a los trabajadores, estamos totalmente encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

P. Delgado

Almeria

Después de 20 años ahorrando fue harto intenso escoger quién llevaría a cabo la obra y se puede manifestar que acertamos de pleno, han sido muy claros desde que los contactamos y todo ha sido como nos comentaron, con pros y contras.

L. Ruiz

Almanzora

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para finalizar la obra que nos habíamos visto obligados a parar por un problema en la gestión de las licencias, nos resolvieron todo y se encargaron de finalizar la construcción. Trabajar con ellos merece la pena.

V. Gil

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Hemos conocido un puñado de casos en los que el diseño de inicio es imposible de desarrollar por diferentes aspectos de localización o edificabilidad, pero no debes preocuparte, Arquitecto Almería 7 te asesorará sin compromiso a fin de que estés capacitado para tomar las resoluciones más correctas en tu obra, tan solo deberías rellenar el cuestionario que hemos preparado para tu obra de Arquitectura en Almanzora. Déjanos tus datos en el cuestionario y uno de nuestros arquitectos te llamará!