TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Atochares

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de todos y cada uno de los pasos del desarrollo.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Atochares

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Atochares

Entendemos que no es fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las dificultades que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 lo entendemos, por este motivo nos gustaría aconsejarte e ir a tu lado en todas las fases del proyecto para que con calma podamos juntos, diseñarlo y acabarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo deberás certificar que cada cosa va exactamente a tu gusto, déjalo en manos de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos hogares en Atochares haciéndose responsables los miembros de nuestro estudio de todas las fases del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen los acabados de la obra y la selección del mobiliario cuidando los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y ejecución de reformas en locales comerciales en Atochares con la dirección de obra como parte importante del servicio.

Estamos convencidos absolutamente de que nuestro equipo de Arquitectos es el más adecuado para llevar a cabo tu proyecto, más de  veinte años de experiencia nos apoyan en el desarrollo de obras en Atochares, los miembros de nuestro equipo estarán encantados de ponerse en contacto contigo para explicarte los pasos necesarios para que tu proyecto sea un éxito, cumplimenta el formulario y nuestros Arquitectos se encargan de lo demás.

Aquí tienes tu mejor opción para la Arquitectura en Atochares.

Multitud de clientes han apostado por este estudio en el pasado año y por ese motivo podemos decir que nosotros somos el equipo que estabas buscando para la planificación y ejecución de tu reforma, independientemente de la fase en la que esté, solamente necesitamos que sepas lo que buscas a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te permitirá tener la ocasión de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de construcciones en Atochares solucionando cualquier problema y generando la calma que necesitas. 

Tus metas son también las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura en la localidad y haber acabado satisfactoriamente centenares de diseños completados podemos confirmar que la experiencia local es la clave para que nuestros proyectos sean un éxito, este es el motivo por el que ejecutamos diseños desde rurales hasta urbanos con profesionales con especialidad en cada una de las partes de la Arquitectura ilustrando nuestros diseños con planos 3D hasta que quedes por completo seguro de que el desarrollo de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que te surjan en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Atochares?

Sabiendo que ofrecemos trabajos listos para entrar a darles uso, desde ahí puedes solicitarnos cualquier tipo de trabajo que esté relacionado con la arquitectura y la dirección o gestión de permisos. Contáctanos y te daremos información de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía en función de el tipo de obra y de lo que busquen los clientes, contamos con un grupo de trabajadores que puede dar una solución ágil a lo que lo que busques, pero no únicamente hay que tener en cuenta el tiempo, sino  también que el resultado final sea lo que querías.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de proyectos integrales, porque  de este modo aseguramos un producto de calidad exquisita, tenemos experiencia de años en este tipo de proyectos pero nos hace falta tu colaboración ocasional para que vayas certificando cada etapa que concluimos en el trabajo, rellena el formulario y conversemos acerca de qué requisitos contemplas y verás de primera mano todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza desarrollar una vivienda modular nuestro estudio es la mejor posibilidad, tenemos una experiencia de años desarrollando este tipo de viviendas para constructoras que suelen trabajar con este modelo de proyectos y si te hicieran falta características diferentes te guiaremos para escoger al constructor que te de las mejores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder decírtelo pero es imposible, sabemos que eso sería cómodo pero no podría estar ajustado a la realidad y tendría que ser seguramente una respuesta imprecisa, cada obra tiene unos requisitos propios y es por ese motivo que necesitamos conocer tu proyecto, la localización y la clase de obra para ser totalmente precisos al darte la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunas dificultades con la empresa de construcción en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo y no he tenido que preocuparme de  ningún inconveniente, han mediado con el constructor y el proyecto se ha terminado según lo que queríamos, verdaderamente tienen toda nuestra gratitud.

J. Sanz

Almeria

Fueron extremadamente pacientes con nosotros, no teníamos claro lo que queríamos y nos echaron un cable hasta para seleccionar el terreno donde ya por fin tenemos nuestra preciosa casa nueva y por eso tenemos que recomendar este despacho como la mejor elección .

O. Gómez

Atochares

Tras una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para poder finalizar la construcción que habíamos tenido que parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando en todo y se encargaron de terminar el proyecto. Merece mucho la pena contratarlos a ellos.

M. Gil

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Nuestro trabajo no se centra tan solo en la planificación, nuestro equipo de Arquitectura se encargará de todo lo necesario con el objetivo de que tu obra llegue a buen fin comenzando por las visualizaciones 3D, la elección de la constructora, la gestión de la obra, pasando por la preparación y exposición de todos los trámites administrativos a fin de que tú puedas  centrarte en definir el estilo de tu hogar.