TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Balanegra

Nuestro estudio ha sido apoyado por centenares de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Balanegra

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Balanegra

Entendemos que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todos los contratiempos que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por esto estaríamos encantados de orientarte y acompañarte en todas las etapas del proyecto para que partiendo de la tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y tener éxito.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseño de viviendas unifamiliares y plurifamiliares incluyendo la gestión y la organización de las obras, gestión en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en Balanegra cuidando nuestros Arquitectos de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la selección los muebles y los acabados de la renovación cuidando los gastos iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Los miembros de nuestro estudio está especializado en el diseño y ejecución de renovaciones en locales comerciales en Balanegra con la dirección de obra como parte fundamental de nuestro trabajo.

Nuestro grupo de profesionales experimentados en realizar diseños de Arquitectura en Balanegra está preparado para ponerse a trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, cumplimenta el cuestionario que hemos dispuesto con el fin de poder saber lo que necesitas y un Arquitecto de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Nuestro estudio de Arquitectura está esperando tu formulario.

Decenas de personas han decidido confiar en nuestro estudio en el pasado año y por esa razón afirmamos con convicción que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu proyecto, independientemente de el punto en el que nos lo entregues, únicamente te pedimos que sepas lo que buscas en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestros años de experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te proporcionará la ocasión de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Balanegra encargándose de cualquier problema y generando la calma que todos queremos. 

Tu calma es lo que buscamos, por esto nuestro equipo está orientado 100% a satisfacer las necesidades de los clientes, sabemos por entero cómo funcionan los municipios de la provincia y esto nos facilita ser más rápidos en la gestión de licencias y más eficaces en el desarrollo de los procesos en que trabajamos, solo nos gustaría que nos envíes tus datos y la idea de tu diseño en el cuestionario que hemos preparado específicamente para los proyectos en la provincia de Almería y un miembro de nuestro equipo te llamará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Balanegra?

Trabajamos todos los tipos de encargos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 se compone de Arquitectos en la provincia de Almería especializados en cada una de las partes que forman un trabajo hasta el final, solo te pedimos que rellenes el cuestionario para tener más detalles de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible contestar a esa pregunta si no conocemos mejor sobre tu lo que quieres, lo que sí podemos afirmar es que nuestros tiempos de entrega son ágiles gracias a que nuestro estudio está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará dedicado solamente para atender tu encargo de manera eficiente de principio a fin.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos entusiasmados por hacernos cargo de absolutamente todo, porque  así podemos garantizar un resultado de perfecta calidad, contamos con experiencia de años en esta clase de encargos pero precisamos de tu participación de vez en cuando para que vayas certificando todas las partes que vamos concluyendo durante el proceso, completa el formulario y conversemos sobre qué requisitos esperas y verás de primera mano todas las cosas que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, hacemos cualquier proyecto de Arquitectura. Los hogares modulares los podemos construir de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con cubos de cemento. Solo necesitamos que nos expliques tu idea para poder llevarla a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

A veces recibimos esta pregunta pero todo depende la clase de construcción que requieras, en primer lugar debemos recoger necesidades y después ofrecer un presupuesto único adaptado a tu diseño, a las necesidades del terreno y a las características de la construcción, puedes estar tranquilo, calcularemos tu presupuesto sin compromiso rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunas dificultades con la empresa de construcción en Arquitecto Almería 7 se encargaron de todo y no he tenido que preocuparme de  ningún inconveniente, han lidiado con el constructor y la construcción se ha acabado según lo que necesitábamos, verdaderamente se lo agradecemos.

J. Molina

Almeria

Tras dos décadas de ahorro fue harto complicado escoger quién llevaría a cabo la construcción y ahora podemos asegurar que acertamos por completo, han sido muy transparentes desde que los contactamos y todo ha pasado como nos dijeron, con pros y contras.

O. Ruiz

Balanegra

Tener la posibilidad de poder ver tu vivienda antes de poner en marcha la construcción genera mucha paz al decidir dar por finalizado el proyecto, es una parte que no se valora al comenzar y nos ayudó mucho a decidir los últimos cambios. Son muy creativos.

T. Navarro

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Hemos visto un montón de casos en los que el diseño base es irrealizable por diferentes aspectos de terreno o edificabilidad, pero no debes preocuparte, nuestro despacho de Arquitectura te guiará sin compromiso con el objetivo de que puedas decidir lo mejor para tu construcción, solamente tendrías que rellenar el cuestionario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en Balanegra. Deja tus datos en el cuestionario y te llamamos!