LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Belaimi

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con el total de las etapas del proceso.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Belaimi

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Belaimi

Nuestra estrategia de trabajo admite que el control de tu proyecto sea tuyo en cualquier momento, eso nos facilita crear una conexión con nuestros clientes, lo que nos distingue proporcionando paz en todas y cada una de las fases del proceso de obra; desde el diseño de los esbozos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo, solicitud de licencias, trámites de obras, guía y diseño de planos y 3D para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos hogares en Belaimi encargándose nuestros Arquitectos de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la selección los muebles y los remates de la obra vigilando los costes iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de construcciones en locales comerciales en Belaimi con la dirección de obra formando parte fundamental del servicio.

No tienes más que dejarnos tus datos y un miembro de nuestro equipo contactará contigo para asesorarte sobre tu proyecto y contarte el proceso de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde la llamada hasta la ejecución, todos nuestros proyectos son preparados personalmente y adaptamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos solicitan nuestros clientes.

Aquí tienes tu mejor opción si quieres realizar un proyecto de Arquitectura en Belaimi.

Decenas de clientes han confiado en nosotros en el año pasado y por eso podemos decir con certeza que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu construcción, no importa la fase en la que se encuentre, solamente precisamos que sepas lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos encargaremos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Contratarnos te permitirá tener a tu disposición un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en Belaimi solucionando cualquier tipo de impedimento y generando la calma que buscas. 

Tus metas son las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura local y centenas de construcciones acabadas con gran éxito podemos afirmar que la experiencia local es crucial para tener éxito en nuestros proyectos, esta es la razón por la que llevamos a cabo diseños desde rurales hasta modernos con Arquitectos especializados en cada una de las secciones de la Arquitectura siempre acompañando nuestros proyectos con planos en 3D hasta que estés totalmente convencido de que la ejecución de tu diseño va a estar en consonancia con todas las ideas que puedan surgir en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Belaimi?

Ningún diseño se nos resiste, tenemos experiencia sobrada en todos y cada uno de los tipos diferentes de obras, nuestro estudio lo forman diferentes profesionales especializados en distintas áreas relacionadas con la arquitectura, solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible contestar a esta cuestión si no conocemos más de tu encargo, de lo que sí estamos convencidos es de que somos ágiles porque nuestro estudio está formado por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos estará dedicado en exclusiva para atender tu encargo de forma eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Tenemos mucha experiencia en los trabajos listos para empezar a vivir, pero es necesaria tu colaboración para asegurarnos de que el trabajo que desarrollamos para ti es lo que esperas, nos veremos a fin de ir enseñándote los avances del encargo y tendrás oportunidad de pedirnos todos los retoques que consideres necesarios para que el resultado final sea lo que querías, pero por encima de todo, estaremos satisfechos de encargarnos de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son una manera de construcción que está cada vez más en boga y en Arquitecto Almería 7 somos muy experimentados en esta parte concretamente, estamos seguros de que es principal conocer qué tipos de componentes compondrán tu vivienda modular, ¿ya lo sabes? Escríbenos para explicárnoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder responder esa cuestión pero es imposible, tenemos claro que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería necesariamente una contestación insegura, cada idea tiene unas necesidades especiales, es por este motivo que necesitamos conocer tu sueño, la localización y la clase de edificación para ser más precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunos problemas con la constructora en Arquitecto Almería 7 se han encargado de todo y yo no he tenido que comerme la cabeza por  ningún problema, han mediado con el constructor y el proyecto se ha ejecutado como habíamos que queríamos, estamos muy agradecidos.

P. Delgado

Almeria

Contratamos el desarrollo de una pequeña casa en un terreno que nos pertenecía en la provincia de Almería y  la ejecución ha resultado increíble, son la mar de imaginativos y dan perspectivas que no habíamos tomado en cuenta cuando los contactamos.

P. Martin

Belaimi

Las vacilaciones entre comprar un piso o construir un chalet desaparecieron en el momento en que hablamos con la gente de Arquitecto Almería 7 por teléfono, me asistieron todo el rato y solo me quedan palabras de agradecimiento por el estupendo trabajo que realizaron ejecutando el proyecto.

A. Domínguez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestra labor no consiste únicamente en la planificación, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo que necesites hasta que tu proyecto acabe iniciando desde las visualizaciones 3D, la elección de la empresa de construcción, la gestión de la obra, pasando por la preparación y gestión de todos los papeleos hasta que tú puedas  concentrarte en elegir el estilo de tu construcción.