PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Bentarique

Nos especializamos en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con todos los pasos del proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Bentarique

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Bentarique

Sabemos que es difícil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todos los inconvenientes que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por eso estaríamos encantados de orientarte e ir contigo en todas las partes del proyecto para que partiendo de la tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y acabarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, nuestro equipo lo llevamos a cabo de principio a fin, nuestros arquitectos se encargarán de lo arduo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de renovación de tu vivienda en Bentarique desde diseñar la distribución hasta el término de la obra, incluyendo consejo de interiorismo, remates, como un control de precios y facilitación de abastecedores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la ayuda de elección de local para una tarea, diligencia de permisos de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Estamos convencidos por completo de que nuestro grupo de Arquitectos es el más adecuado para desarrollar tu proyecto, hasta  dos décadas de experiencia nos dan garantías en la ejecución de diseños de Arquitectura en Bentarique, los miembros de nuestro equipo estarán encantados de hacerte una llamada para explicarte todos y cada uno de los pasos necesarios para desarrollar tu proyecto, cumplimenta el formulario de contacto y nuestros Arquitectos se encargan del resto.

Aquí tienes el mejor equipo de Arquitectura de toda la provincia de Almería.

Nuestro estudio de Arquitectos está especializado en Bentarique, somos conscientes de que escoger es complicado, por eso queremos ofrecerte una reunión con un arquitecto de nuestro estudio a fin de que te exponga cuál es el mejor modo de ejecutar tu idea desde el diseño de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos de la totalidad de las licencias administrativas.

Contratarnos te permitirá tener la ocasión de tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Bentarique evitando cualquier contratiempo y dando la tranquilidad que necesitas. 

Tu tranquilidad es lo que buscamos, por eso nuestro equipo tiene como prioridad satisfacer los requerimientos de los clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los municipios de Almería y esto nos permite ser más ágiles en la gestión de papeleo y más eficaces en el desarrollo de las obras que dirigimos, solo nos gustaría que nos envíes tus datos de contacto y el concepto de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado especialmente para las obras en la provincia de Almería y un miembro de Arquitectos Almería 7 no tardará en contactarte.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Bentarique?

Ningún obra se nos resiste, todos los miembros de nuestro equipo son expertos en cada uno de los tipos distintos de obras, nuestro estudio de Arquitectura lo componen diferentes profesionales con especialidad en diferentes categorías relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría darte una contestación fija pero aún tenemos que saber si exclusivamente necesitas los planos, si además precisas los permisos o necesitas que dirijamos la obra para garantizar que no vas a encontrarte con problemas en la obra, por eso antes nos hace falta conocer mejor tu encargo, de todas formas te aseguramos que somos rápidos teniendo en cuenta que no trabajamos apresuradamente, trabajamos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Simplemente es necesario que nos informes de qué clase de vivienda esperas crear y nos ocupamos de todo lo demás, nos veremos a menudo para enseñarte lo que habremos progresado en los diseños y que decidas los cambios que esperas hacer (si los hay) y avanzaremos en los tiempos acordados para que tu vivienda esté construida en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, desarrollamos cualquier tipo de diseños de Arquitectura. Los hogares modulares los construimos de madera, con panel sandwich, con contenedores o incluso con cubos de concreto. Lo único que necesitamos es que nos expliques tu idea para poder llevarla a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esta pregunta pero todo depende del modelo de diseño que necesites, para empezar debemos hacer una toma de requerimientos y a continuación ofrecerte un presupuesto único que se adapte perfectamente a tu sueño, a los requisitos del terreno y a las características de la obra, pero no te preocupes, calcularemos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a buscar a la empresa de construcción con esto que se rebajó un montón el coste que teníamos y se hicieron cargo de la reforma hasta que todo estaba a nuestro gusto, los recomiendo 1 y 1000 veces.

R. Suarez

Almeria

Es de lo más importante contratar a gente muy profesional para ejecutar ideas que pueden ser una inversión para toda la vida y, en mi situación , puedo decir que se trata de gente muy profesional y detallista. Salta a la vista que tienen mucha experiencia y conocen la provincia.

N. Rodríguez

Bentarique

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para acabar de una vez la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos ayudaron en todo y se encargaron de ejecutar el proyecto. Contratarlos vale mucho la pena.

V. Serrano

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestra labor no consiste tan solo en los bocetos, nuestro estudio de Arquitectura se podrá encargar de todo lo que necesites a fin de que tu construcción finalice iniciando desde los renders 3D, la elección de la empresa de construcción, la dirección de la construcción, hasta la planificación y presentación de todos los papeleos administrativos hasta que tú puedas  solamente concentrarte en escoger el estilo de tu hogar.