TU ARQUITECTO EN Canjayar DE CONFIANZA

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con todos y cada uno de los pasos del proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Canjayar

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Canjayar

Encontrar un buen arquitecto en Canjayar no es sencillo, hay que que crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy orientado al cliente. este es nuestro objetivo primordial es la satisfacción, cada una de las cuestiones son atendidas por Arquitectos titulados y con reconocimiento con amplia experiencia realizando obras en Canjayar.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseño de casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen también la gestión y la organización de las construcciones, trámites en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En Canjayar creamos proyectos completos de reformas y ampliación o distribución

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la ayuda de elección de local para una profesión, diligencia de consentimientos de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Tan solo déjanos tus datos y un miembro de nuestro estudio contactará contigo para darte consejo sobre tu proyecto y explicarte el sistema de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta el final, todos nuestros diseños están personalizados y ajustamos hasta el menor detalle a los requisitos que nos plantean nuestros clientes.

Somos tu mejor opción de Arquitectura en Canjayar.

Estamos especializados en el diseño y dirección de ejecuciones arquitectónicas podemos decir que nuestro equipo de arquitectos en Almería es el que necesita tu obra, es lo mismo si tan solo tienes un esbozo o si tu proyecto está avanzado. Nosotros nos amoldamos a las necesidades de tu diseño y lo volvemos real en cualquier rincón de Almería.

Contar con nosotros te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de proyectos en Canjayar solucionando cualquier tipo de impedimento y proporcionando la calma que todos deseamos. 

Los miembros de nuestro equipo estarán entusiasmados por atenderte y explicarte todo lo que necesites para que tu idea se realice, solo necesitamos tus datos de contacto y pronto nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso en el día y la hora que mejor te vaya.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Canjayar?

Trabajamos con casas y pisos unifamiliares, para varias familias, locales comerciales, hasta trabajamos con promotores de la provincia para la la creación y la gestión de obra de sus proyectos en la provincia de Almería, todo tipo de obras de Arquitectura en cualquier parte de la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de trabajo y de lo que busquen quienes cuentan con nosotros, tenemos un grupo de trabajadores que es capaz de dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero para nosotros no solo importa el tiempo, sino  también que cómo quede alcance todos tus requisitos y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Simplemente necesitamos que nos expliques qué clase de vivienda quieres construir y nos encargamos de lo demás, nos veremos frecuentemente para que veas lo que habremos progresado en los diseños y que decidas las modificaciones que quieres hacer (si los hay) y seguiremos trabajando en los plazos pactados para que tu casa esté terminada en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha ocurrido construir un hogar modular nosotros somos la mejor alternativa, tenemos años de experiencia llevando a fin esta modalidad de casas para constructoras que trabajan con esta modalidad de procesos y si necesitas características especiales te guiaremos para elegir al constructor que te de las mejores garantías con un bajo precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

A veces recibimos esta cuestión pero todo depende del tipo de proyecto que requieras, en primer lugar tenemos que recoger requerimientos y después valorar un presupuesto personalizado que se amolde a tu sueño, a los requerimientos de la zona y a las características de la obra, pero puedes estar tranquilo, calculamos tu presupuesto sin compromiso ninguno en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Preferir este estudio de profesionales es garantía de profesionalidad y resolución de incidencias, todo ha ido como la seda y ejecutaron la obra casi quince días antes del día que teníamos apalabrado, lo recomiendo.

G. Ortega

Almeria

Tras dos décadas de ahorro fue muy difícil escoger quién ejecutaría la obra pero ahora se puede decir que no nos equivocamos, han sido súper directos desde el primer contacto y todo ha sido como nos dijeron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

N. López

Canjayar

Tras una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para poder terminar finalmente el proyecto que teníamos parado por un error en la gestión de las licencias, nos facilitaron todo y se encargaron de ejecutar el proyecto. Vale mucho la pena trabajar con ellos.

C. Ramos

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Conocemos muchos casos en los que el plan de inicio no es factible por distintos aspectos de terreno o edificabilidad, pero no te preocupes, Arquitecto Almería 7 te guía sin compromiso hasta que puedas tomar las decisiones más correctas en tu obra, solamente tendrás que cumplimentar el formulario que encontrarás en la web para tu obra de Arquitectura en Canjayar. Déjanos tus datos en el cuestionario y uno de nuestros arquitectos te llamará!