TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Cantoria

Nuestros Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto continuo y solucionar todas las complicaciones que te surjan sobre tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Cantoria

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Cantoria

Entendemos que no es tan fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todos los contratiempos que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 nos damos cuenta, por eso nos gustaría guiarte e ir contigo en todos los pasos del proyecto para que a través de la tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y llevarlo a fin.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo que necesites, guía, diseño de planos y 3D, diligencias de obras y solicitud de licencias para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Especialistas en renovaciones de todo tipo, ampliación o redistribución de tu casa en Cantoria con Arquitectos de experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y desarrollo de obras en locales comerciales en Cantoria con la dirección de obra formando parte importante del servicio.

Tan solo tienes que dejarnos tus datos y alguien de nuestro equipo te contactará para asesorarte sobre tu proyecto y contarte el sistema de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta el término, todos nuestros proyectos son personalizados y adaptamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos piden nuestros clientes.

Aquí podrás encontrar el mejor equipo de Arquitectos de Almería.

Especializados en la planificación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos asegurar que nuestro estudio de arquitectos en Almería es el que necesita tu construcción, es lo mismo si solo tienes una idea o si tu proyecto está en etapa avanzada. Nuestro estudio se adapta a lo que necesites y lo volvemos real en cualquier rincón de Almería.

Trabajar con Arquitectos Almería 7 te dará la oportunidad de tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de obras en Cantoria evitando cualquier impedimento y dando la calma que esperas. 

La confianza es nuestro sello de calidad, estamos buscando todo el tiempo que nuestros clientes queden contentos, por esto nos encantaría sugerirte una toma de contacto con un miembro de nuestro equipo de Arquitectos para que te pueda contar con detenimiento todos los pasos a seguir con el fin de que tu idea en la provincia de Almería tenga un proceso sin problemas o malos ratos, estamos en contacto con contratistas locales que podremos aconsejarte, en el caso de que ya haya contratado  al contratista nuestros Arquitectos podrán dirigir el proyecto para  que fases se ejecuten con la mayor calidad y en el tiempo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Cantoria?

Todo tipo de diseños y obras de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las áreas de un trabajo desde el principio hasta el final, solamente nos hace falta que rellenes el formulario para tener más detalles de lo que deseas.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, no podemos contestar a esa pregunta si no sabemos más de tu lo que quieres, pero podemos afirmar es que nuestros tiempos de entrega son breves porque Arquitectos Almería 7 está compuesto por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos estará trabajando en exclusiva para trabajar en tu proyecto de forma eficiente desde el inicio hasta el final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Somos expertos en los proyectos llave en mano, pero es necesaria tu colaboración para verificar que el encargo que desarrollamos para ti es lo que buscas, concertaremos llamadas con el objetivo de ir enseñándote el progreso de la construcción y estamos abiertos a que nos pidas todos los retoques que creas necesarios para que el resultado final sea lo que buscas, pero por supuesto, nos haremos cargo de todo encantados.

¿Hacéis casas modulares?

Si tienes en la cabeza conseguir una vivienda modular nosotros somos la mejor posibilidad, llevamos años llevando a cabo este modelo de viviendas para constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de diseños y si necesitaras características distintas te prestaremos ayuda para escoger al constructor que te de las mayores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda que se da con frecuencia que nos encantaría resolverla en esta página pero lamentablemente no es realista, saber más de tu diseño  y así ser capaces de ajustar el presupuesto a las necesidades precisas del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y te llamaremos para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al empezar tuvimos dudas si debíamos contratar la dirección de obra pero, después de ver la cantidad de trabajo que lleva dirigir a los albañiles, estamos muy satisfechos con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra maravillosa nueva casa.

A. Castro

Almeria

Contratamos la construcción de una pequeña casa en una parcela que ya era nuestra en la zona de Almería y  el resultado ha sido increíble, son súper resolutivos y aportan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de vernos con ellos por primera vez.

O. Pérez

Cantoria

Después de tener una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para llevar a cabo por fin la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por un error en la gestión de los permisos, nos resolvieron todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Merece mucho la pena trabajar con ellos.

C. Ramos

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestra labor no consiste solo en el diseño, nuestro despacho de Arquitectura se encarga de todo lo que necesites a fin de que tu obra finalice comenzando por los modelos 3D, la elección de la constructora, la gestión de la construcción, pasando por la preparación y exposición de todos los trámites administrativos para que tú solo tengas que centrarte en elegir el estilo final de tu hogar.