TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Carboneras

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a terminar tu proyecto sin inconvenientes en la provincia de Almería.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Carboneras

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Carboneras

La estrategia con que trabajamos facilita que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, esto nos ayuda a conectar profundamente con nuestros clientes, lo que nos distingue generando paz en todas y cada una de las partes del proceso de construcción; desde el diseño de los croquis hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo deberás asegurarte de que cada cosa va exactamente como deseabas, déjalo en manos de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos pisos en Carboneras encargándose los miembros de nuestro estudio de todas las fases del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la elección los muebles y los remates de la reforma asegurándose de cuidar los precios acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Estamos especializados en el diseño y desarrollo de obras en locales comerciales en Carboneras con la dirección de obra como parte de nuestro trabajo.

Solo déjanos tus datos y uno de nuestros Arquitectos te contactará para aconsejarte sobre tu proyecto y contarte el proceso de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde la llamada hasta la ejecución, todos nuestros proyectos son personalizados y acomodamos hasta el más mínimo detalle a las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

Nosotros somos tu mejor opción para la Arquitectura en Carboneras.

Un gran número de clientes han confiado en nosotros en el año pasado y por eso sabemos que nosotros somos los profesionales que estabas buscando para la planificación y ejecución de tu obra, independientemente de el punto en el que nos lo entregues, solo necesitamos que tengas claro lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestros años de experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Contratarnos te permitirá tener la ayuda de un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Carboneras solucionando cualquier problema y proporcionando la calma que necesitas. 

Los integrantes de Arquitectos Almería 7 estarán entusiasmados por escucharte y explicarte todo lo necesario para que tu proyecto se realice, solo debes dejarnos tus datos de contacto y nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando nos indiques.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Carboneras?

Hacemos reformas de apartamentos unifamiliares, para varias familias, locales comerciales, hasta colaboramos con promotores cercanos para la construcción y la dirección de obra de sus proyectos en Almería, todo tipo de reformas de Arquitectura en toda la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de obra y de lo que busquen quienes nos contratan, tenemos un grupo de arquitectos que es capaz de dar una solución rápida a lo que te haga falta, pero para nosotros no solo hay que tener en cuenta lo que se tarde, sino  sobre todo que el resultado sea lo que querías.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos más buscados es el de las viviendas llave en mano . En ellos nos encargamos de todo, hastael consejo de elegir el terreno si no lo tuvieras. En Arquitectos Almería 7 no somos una empresa constructora, pero te podemos ayudar a que escojas una constructora cercana teniendo en cuenta nuestro alto conocimiento sobre el sector para que elijas solo la mejor alternativa en calidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace algunos años nos demandan muchísimos diseños modulares y tenemos claro que son muy interesantes por lo poco que se tarda en construirlos y el bajo coste, en nuestro estudio de Arquitectura llevamos a cabo  este tipo de obras materias primas necesitas recordando tener en cuenta la zona donde está localizado el terreno y todo lo que hará falta para la obra.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es frecuente que nos hagáis esta duda pero todo depende la clase de obra que te gustaría, para empezar debemos hacer una toma de requisitos y a continuación ofrecerte un presupuesto único que se adapte perfectamente a tu diseño, a los requisitos del terreno y a las características de la obra, no te preocupes, calculamos tu presupuesto sin compromiso rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido increíble trabajar con Arquitectos Almería 7, me guiaron para buscar a la constructora con lo que se redujo mucho el precio previo y además desarrollaron la obra hasta que todo estuvo a nuestro gusto, los recomiendo una y 1000 veces.

A. Molina

Almeria

Contratamos la ejecución de una pequeña casa en una parcela que era de nuestra propiedad en la zona de Almería y  la construcción ha sido increíble, son muy resolutivos y aportan puntos de vista que no habíamos tenido en cuenta cuando nos citamos la primera vez.

R. Fernández

Carboneras

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para poder acabar finalmente el proyecto que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de las licencias, nos ayudaron en todo y se encargaron de acabar la construcción. Trabajar con ellos vale mucho la pena.

V. Alonso

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Te ofrecemos un servicio integral hasta que tú no te tengas que ocupar de nada más que decidir lo que quieres con el objetivo de que tu diseño se ejecutedel modo más satisfactorio, nuestro despacho de Arquitectura es experto en el desarrollo de obras de Arquitectura en Carboneras es por esto que tan solo necesitamos reunirnos contigo, aclarar lo que somos capaces de hacer por ti y enseñarte algunos de nuestras construcciones hasta que tomes la decisión de trabajar con Arquitecto Almería 7, déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.