HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Castala

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para estar en contacto continuamente y resolver todas las preguntas que te puedan surgir referentes a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Castala

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Castala

El sistema con que trabajamos permite que tengas el control de tu proyecto en cualquier momento, esto nos facilita crear una conexión con nuestros clientes, lo que nos distingue regalando calma en todas las etapas del proceso de obra; desde el diseño de los planos hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo que hace falta, asesoramiento, diseño de planos y 3D, gestión de obras y solicitud de licencias para que puedas estar tranquilo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de obra de tu chalet en Castala desde el diseño de distribución hasta el término de el cambio, incluyendo asesoramiento de interiorismo, remates, como un control de gastos y facilitación de abastecedores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y realizamos el proyecto de tu local comercial en Castala hasta que todo salga como la seda.

Tenemos el absoluto convencimiento de que nuestro grupo de Arquitectos es el mejor para realizar tu proyecto, más de  20 años de experiencia nos avalan en el desarrollo de reformas en Castala, los miembros de nuestro equipo estarán complacidos de ponerse en contacto contigo para contarte los pasos necesarios para hacer realidad tu proyecto, cumplimenta el formulario de contacto y nuestros profesionales se encargan de todo lo necesario.

El mejor equipo de Arquitectura de Castala está aquí.

Especializados en la preparación y dirección de procesos arquitectónicos podemos asegurar que el nuestro es el estudio de arquitectura en Castala que necesita tu diseño, es lo mismo si solo tienes una idea o si tu proyecto ya está en una etapa avanzada. Nuestro estudio se amolda a lo que necesites y lo hacemos realidad en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en Castala encargándose de cualquier contratiempo y proporcionando la calma que necesitas. 

Tus objetivos son también los nuestros, después de muchos años de Arquitectura en la localidad y centenares de diseños finalizados con gran éxito podemos asegurar que el conocimiento local es la clave del éxito en nuestros proyectos, esta es la razón por la que diseñamos diseños desde campestres hasta renovadores con profesionales especializados en cada una de las categorías de la Arquitectura siempre adjuntando nuestros diseños con modelados 3D hasta que quedes completamente convencido de que la ejecución de tu obra va a estar en conformidad con todas las ideas que puedan surgir en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Castala?

Sabiendo que estamos preparados para encargos llave en mano, a partir de eso podemos llevar a cabo de cualquier tipo de servicio que tenga relación con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te informaremos de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Si contestásemos a esta pregunta con libertad no podríamos ser concretos en la respuesta porque la respuesta puede cambiar según el tipo de servicio y proyecto que quieras que realicemos, te recomendamos que contactes a través de el formulario de la página web y te contestaremos de forma acertada en cuanto hayamos conocido lo que esperas de tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de absolutamente todo, porque  de este modo estamos seguros de entregar un producto final de perfecta calidad, tenemos experiencia de años en este tipo de procesos pero precisamos de tu participación puntual para que vayas certificando cada parte que vamos concluyendo en el trabajo, rellena el formulario y empecemos a conversar sobre qué necesidades esperas y verás de primera mano todas y cada una de las cosas que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si estás pensando en fabricar una casa modular nosotros somos tu mejor opción, llevamos años desarrollando esta modalidad de viviendas para empresas constructoras que trabajan con este modelo de obras y si te hicieran falta características especiales te ayudaremos a fin de elegir al constructor que te ofrezca las mejores garantías con un bajo precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos encantaría poder responder tu duda pero no se puede, somos conscientes de que sería cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería seguramente un presupuesto inseguro, cada sueño tiene unos requerimientos distintos, es por ese motivo que es necesario que conozcamos más de tu idea, su localización y el modelo de obra para ser totalmente precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido un placer trabajar con Arquitectos Almería 7, me guiaron para elegir a la constructora con esto que reducimos mucho el coste inicial y además se hicieron cargo de la reforma hasta que todo acabó a nuestro gusto, los aconsejo 1 y 1000 veces.

R. Castro

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y este despacho tuvieron mucha paciencia con nosotros y nos asesoraron hasta a escoger la localización donde ahora tenemos nuestra casa nueva y por eso tenemos que recomendar este estudio de arquitectura como la mejor opción .

N. Martínez

Castala

La indecisión entre adquirir un piso o construir una casa unifamiliar desapareció en cuanto los contacté por teléfono, me echaron una mano todo el tiempo y solo puedo decir palabras de agradecimiento por el gran trabajo que han realizado al organizar la construcción.

L. Domínguez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Hemos conocido unos cuantos casos en los que el boceto de inicio es imposible por diferentes aspectos de localización o edificabilidad, pero no debes preocuparte, Arquitecto Almería 7 te aconseja sin compromiso hasta que estés capacitado para tomar las resoluciones más correctas en tu diseño, únicamente debes dejar tus datos en el cuestionario que hemos preparado para tu proyecto de Arquitectura en Castala. Déjanos tus datos en el cuestionario y uno de nuestros arquitectos te llamará!