ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Castel Del Rey

Nuestro estudio es acreditado por centenares de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Castel Del Rey

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Castel Del Rey

Encontrar un buen arquitecto en Castel Del Rey no es fácil, es necesario crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente. este es nuestro objetivo principal es que quedes contento, cada una de las preguntas son atendidas por Arquitectos titulados y con reconocimiento con amplia experiencia ejecutando obras en la provincia.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo que hace falta, solicitud de licencias, trámites de obras, guía y diseño de planos y 3D para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos pisos en Castel Del Rey ocupándose los miembros de nuestro equipo de todas las etapas del proceso hasta la entrega de llaves, se incluyen la selección el interiorismo y los acabados de la reforma vigilando los costes iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Disponemos locales comerciales desde la ayuda de elección de espacio para una actividad, trámite de concesiones de obras y actividad además de la dirección de construcción.

No tienes más que dejarnos tus datos y alguien de nuestro equipo contactará contigo para darte asesoramiento sobre tu proyecto y contarte el proceso de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde la llamada hasta la ejecución, todos nuestros procesos son personalizados y adaptamos hasta el menor detalle a las necesidades que nos presentan nuestros clientes.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu formulario.

Somos un estudio de Arquitectos en Castel Del Rey, sabemos que escoger no es nada fácil, por ese motivo estamos encantados de invitarte a una sesión personalizada con uno de nuestros arquitectos a fin de que te cuente cuál es la mejor posibilidad para realizar tu idea desde el esbozo de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos nosotros de todos las licencias administrativas.

Contar con nuestro equipo te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en Castel Del Rey solucionando cualquier contratiempo y proporcionando la calma que todos deseamos. 

Tus metas son también las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura en la localidad y haber finalizado con gran éxito centenas de diseños completados podemos afirmar que el conocimiento local es la clave de que nuestros proyectos sean un éxito, este es el motivo por el que realizamos proyectos desde bucólicos hasta modernos con profesionales con especialidad en cada una de las categorías de la Arquitectura siempre acompañando nuestros diseños con dibujos en 3D hasta que estés por entero convencido de que el desarrollo de tu diseño va a estar en armonía con todas las ideas que te puedan llegar en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Castel Del Rey?

Todo tipo de encargos de Arquitectura, nuestro equipo está formado por Arquitectos en la zona de Almería con experiencia en cada una de las partes de un proyecto hasta el final, solamente necesitamos que rellenes el formulario para conocer tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar según la clase de proyecto y de las necesidades de los clientes, tenemos un equipo de trabajadores que puede dar una solución rápida a lo que necesites, pero para nosotros no únicamente lo que importa lo que se tarde, sino  sobre todo que el resultado sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solamente es necesario que nos detalles qué clase de vivienda tienes intención de construir y nosotros nos ocupamos de todo lo demás, nos veremos cada poco tiempo para enseñarte lo que habremos progresado en los diseños y que decidas los cambios que te gustaría hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los tiempos acordados para que tu construcción esté acabada en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace algunos años nos demandan gran cantidad de casas modulares y sabemos que son muy atrayentes por lo poco que se tarda en construirlas y el coste, en Arquitecto Almería 7 desarrollamos  este modelo de obras materias primas serán necesarias contando con en qué lugar donde está localizado el terreno y todas las cosas necesarias para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder decírtelo pero es imposible, sabemos que sería lo más cómodo pero no podría estar acorde a la realidad y tendría que ser seguramente una contestación incierta, cada proyecto tiene unas necesidades diferentes, es por este motivo que necesitamos conocer tu sueño, la localización y la clase de edificación para ser más precisos en la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al inicio tuvimos dudas si debíamos contratar la dirección de la construcción pero, después de ver el trabajo que lleva controlar a los trabajadores, estamos muy contentos con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

G. Rubio

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y en Arquitecto Almería 7 tuvieron muchísima paciencia con nosotros y nos guiaron hasta a escoger la localización donde ya por fin tenemos nuestra maravillosa casa nueva y es por esto que queremos recomendarte este equipo como la mejor opción .

O. Sánchez

Castel Del Rey

No nos decidíamos entre comprar o construir, pero no podríamos haber escogido mejor, nos han diseñado el edificio y los alrededores y el resultado ha sido con exactitud lo que habíamos acordado desde que hablamos la primera vez, son muy cercanos y profesionales.

M. Muñoz

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Te ofrecemos un servicio total a fin de que tú no te tengas que ocupar de nada más que tomar las decisiones para que tu proyecto se lleve a buen fin, nosotros somos expertos en el desarrollo de obras de Arquitectura en Castel Del Rey por eso solo necesitamos conocer tu proyecto, detallar lo que estamos preparados para hacer por ti y enseñarte algunos de nuestros proyectos a fin de que tomes la decisión de trabajar con nosotros, déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.