TU ARQUITECTO EN Castro De Filabres DE CONFIANZA

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de todas las fases del proceso.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Castro De Filabres

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Castro De Filabres

Nuestro sistema de trabajo posibilita que el control de tu proyecto sea tuyo en todo momento, esto nos facilita conectar con nuestros clientes, lo que nos diferencia generando paz en todas y cada una de las etapas del proceso de obra; desde el diseño de los esbozos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo, diseño de planos y 3D, diligencias de obras, solicitud de licencias y guía para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Especialistas en reformas de cualquier clase, ampliación o cambios en la distribución de tu vivienda en Castro De Filabres con Arquitectos con gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas y cada una de las etapas precisas para el desempeño de una actividad en un local comercial en Castro De Filabres.

Estamos convencidos por completo de que nuestro equipo de Arquitectos es el más adecuado para realizar tu proyecto, más de  dos décadas de experiencia nos dan garantías en el desarrollo de construcciones en Castro De Filabres, nos complacerá llamarte para contarte los pasos necesarios para desarrollar tu proyecto, cumplimenta el cuestionario de contacto y nosotros nos encargamos de todo lo necesario.

El mejor estudio de Arquitectos de Castro De Filabres está aquí.

Cuando decidimos algo de trasdencencia en nuestras vidas es de importancia que las personas que te rodeen sean confiables para que te puedan dar consejo y que puedas tomar las decisiones más acertadas, por ese motivo nuestro estudio está conformado por especialistas en diferentes categorías de la Arquitectura y estarán junto a ti en toda la obra para que tengas claro los pasos que se seguirán en cada una de las fases de la obra.

Contratarnos te proporcionará la ocasión de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Castro De Filabres encargándose de cualquier tipo de impedimento y generando la calma que necesitas. 

Nuestros profesionales estarán entusiasmados por atenderte y explicarte lo necesario para que tu sueño se lleve a cabo, únicamente necesitamos tu contacto y nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Castro De Filabres?

No hay obra que se nos resista, tenemos mucha experiencia en todos y cada una de las clases diferentes de obras, nuestro estudio lo componen diferentes profesionales con especialidad en distintas partes que tengan relación con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía en función de el tipo de obra y de lo que nos pidan los clientes, contamos con un grupo de profesionales que está preparado para dar una respuesta rápida a lo que te haga falta, pero no únicamente importa el tiempo, sino  sobre todo que el resultado final sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solamente nos hace falta que nos digas qué tipo de construcción quieres crear y nos hacemos cargo del resto, nos reuniremos asiduamente para enseñarte como avanzamos en los diseños y que puedas decidir las modificaciones que esperas hacer (si los hay) y avanzaremos en los plazos acordados para que tu vivienda esté acabada en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, hacemos cualquier diseño de Arquitectura. Las viviendas modulares las realizamos con contenedores, con panel sandwich, de madera o incluso con bloques de hormigón. Solo necesitamos que nos cuentes tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco difícil, no podemos resolver esto sin saber más de tu sueño, no se puede comparar el proyecto de un edificio de pisos, y la reforma de un local comercial. Es por ese motivo que nos gustaría animarte a que reserves una llamada con un miembro de nuestro equipo de Arquitectura de Almería para que podamos ofrecerte un presupuesto que encaje con lo que necesitas.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando iniciamos tuvimos dudas si necesitábamos contratar la dirección de la construcción pero, después de ver la cantidad de trabajo que conlleva controlar a los albañiles, estamos encantados con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos viviendo en nuestra preciosa nueva casa.

H. Ortiz

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y en Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos echaron un cable hasta para escoger la localización donde ahora hemos construido nuestra preciosa casa nueva y podemos recomendar este estudio de arquitectura como la mejor elección que se puede escoger.

S Sánchez

Castro De Filabres

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para ejecutar el proyecto que habíamos tenido que parar por un error en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Trabajar con ellos vale mucho la pena.

L. Serrano

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Ofrecemos un servicio total con el objetivo de que tú solamente te tengas que concentrar en tomar las decisiones para que tu diseño se lleve a buen fin, Arquitecto Almería 7 es experto en el desarrollo de obras de Arquitectura en Castro De Filabres es por esto que solamente necesitamos reunirnos contigo, detallar lo que somos capaces de hacer por ti y enseñarte algunos de nuestros éxitos hasta que tomes la determinación de trabajar con nosotros, rellena el cuestionario con tus datos, no te vas a arrepentir.