CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Cela

Estamos contentos de atenderte y ayudarte a llevar a cabo tu proyecto exitosamente en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Cela

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Cela

Somos conscientes de que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todas las contrariedades que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por este motivo queremos guiarte y estar a tu lado en todas las fases del proyecto para que con calma seamos capaces juntos de, diseñarlo y tener éxito.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da igual en qué consiste tu proyecto, nuestro equipo lo llevamos a cabo por entero, nuestros arquitectos se cuidarán de lo complicado.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos pisos en Cela cuidando los miembros de nuestro equipo de todas las etapas del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos la elección el interiorismo y los remates de la reforma vigilando los precios acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la ayuda de selección de espacio para una tarea, diligencia de licencias de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Te atendemos sin compromiso para que puedas responder todas y cada una de las cuestiones que tengas en la elección de tu Arquitecto en Cela, si tienes un plano de Arquitectura podemos afirmar con convicción que somos el estudio más apropiado para ejecutar tu proyecto en Cela. Tenemos un equipo de arquitectos altamente experimentados ejecutando numerosos proyectos tanto de pisos como de locales comerciales.

Nuestro grupo de Arquitectos está esperando tu llamada.

Especialistas en la preparación y dirección de procesos arquitectónicos podemos afirmar que el nuestro es el estudio de arquitectura en Cela que necesita tu diseño, no importa si tan solo tienes un boceto o si tu proyecto está en una etapa avanzada. Nosotros nos adaptamos a los requerimientos de tu obra y lo volvemos posible en cualquier rincón de Almería.

Contar con Arquitectos Almería 7 te dará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de proyectos en Cela encargándose de cualquier contratiempo y proporcionando la tranquilidad que necesitas. 

Tus metas son también las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura en la localidad y centenas de proyectos terminados con gran éxito podemos declarar que el conocimiento local es crucial en el éxito de nuestros proyectos, este es el motivo por el que desarrollamos proyectos desde rústicos hasta urbanos con profesionales expertos en cada una de las secciones de la Arquitectura acompañando nuestros diseños con modelados en 3D hasta que quedes totalmente seguro de que la ejecución de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que lleguen en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Cela?

Sabiendo que estamos listos para encargos llave en mano, a partir de eso podemos encargarnos de cualquier tipo de servicio que esté conectado con la arquitectura y la gestión de permisos o dirección. Contáctanos y te informaremos de todo lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me encantaría responderte exacta a esa pregunta pero aún no nos has dicho si solamente precisas los planos, si también quieres que nos encarguemos de los permisos o precisas que dirijamos la obra para garantizar que no vas a encontrarte con contratiempos durante la ejecución, por esa razón nos hace falta conocer más de tu proyecto, a pesar de eso podemos decirte que somos rápidos teniendo en cuenta que no hacemos nuestro trabajo deprisa, trabajamos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Simplemente nos hace falta que nos informes de qué clase de vivienda tienes intención de levantar y nos ocupamos de todo el resto, nos reuniremos cada poco tiempo para informarte y que veas como avanzamos en los diseños y que decidas los retoques que te gustaría hacer (si los hay) y seguiremos trabajando en los plazos pactados para que tu construcción esté construida en los tiempos pactados.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son un modo de construcción que cada vez está más en boga y en Arquitecto Almería 7 poseemos mucha experiencia en esta área concreta, creemos que es fundamental conocer qué tipo de materiales compondrán tu vivienda modular, ¿has pensado en cuáles serán? Escríbenos para explicárnoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda común que nos encantaría responder aquí pero sentimos decirte que es imposible, necesitamos conocer tu construcción  y así poder encajar el presupuesto a las características precisas del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para darte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido increíble trabajar con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a escoger a la empresa de construcción con esto que se redujo un montón el precio que teníamos y además desarrollaron la obra hasta que todo quedó a nuestro gusto, los recomendaría una y 1000 veces.

R. Rubio

Almeria

No teníamos claro el proyecto y en Arquitecto Almería 7 fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos echaron un cable hasta para seleccionar la localización donde ahora por fin tenemos nuestra casa nueva y es por esto que tenemos que recomendarte este equipo de arquitectura como la mejor opción .

M. Martin

Cela

Tener la oportunidad de poder visualizar tu casa antes de iniciar la construcción da mucha calma al tomar la decisión de dar por finalizado el proyecto, es una parte que no valoras cuando inicias y a nosotros nos ayudó mucho a realizar los cambios finales. Son muy competentes.

T. Muñoz

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Es el momento de dejarnos tus datos para que te podamos guiar con tu construcción de arquitectura en Cela, todos nuestros arquitectos especialistas en el boceto y la ejecución completa de la obra. Estaríamos encantados de conocer tu sueño y ayudarte a llevarlo a buen término en todos y cada uno de los hitos del proceso.