ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Chiran

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con el total de las fases del proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Chiran

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Chiran

Gran cantidad de clientes nos contactan con temores, sabemos que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión complicada, es por esto que nos gustaría hacértelo sencillo, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para solucionar todas tus inquietudes.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo deberás asegurarte de que cada cosa va exactamente a tu gusto, déjalo en manos de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En Chiran creamos proyectos totales de renovaciones y aumento o distribución

h

LOCALES COMERCIALES

Preparamos locales comerciales desde la guía de elección de recinto para una actividad, diligencia de permisos de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Te atendemos sin compromiso para que puedas resolver todas y cada una de las preguntas que tengas al elegir tu Arquitecto en Chiran, si tienes una idea de Arquitectura podemos decir con confianza que somos el estudio más apropiado para llevar a cabo tu proyecto en Chiran. Tenemos un equipo de arquitectos altamente experimentados llevando a cabo numerosos proyectos tanto de apartamentos como de locales comerciales.

Nuestro estudio es tu mejor opción para la Arquitectura en Chiran.

Estamos especializados en Chiran, tenemos claro que elegir no es nada fácil, por esto mismo nos gustaría proponerte una reunión con uno de nuestros arquitectos para que te exponga la mejor opción para llevar a cabo tu proyecto desde el boceto de planos hasta llegar a la dirección de construcción, encargándonos de la totalidad de las licencias administrativas.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Chiran evitando cualquier contratiempo y dando la tranquilidad que esperas. 

Los profesionales de Arquitectos Almería 7 estarán encantados de atenderte y explicarte lo que haga falta para que tu idea se realice, solamente tienes que darnos tu contacto y nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso cuando estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Chiran?

Trabajamos todo tipo de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en la región de Almería con experiencia en cada una de las áreas que componen un proyecto hasta el final, solo te pedimos que rellenes el cuestionario para conocer tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de encargo y de los requisitos de los clientes, tenemos un equipo de trabajadores que puede dar una solución rápida a tus necesidades, pero para nosotros no únicamente hay que tener en cuenta el tiempo, sino  también que cómo quede cumpla con todas tus necesidades y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos que más nos contratan es el de las casas llave en mano donde nuestro estudio se ocupa de todo, hastael consejo de la elección de la parcela si no la tuvieras todavía. No somos una empresa constructora, aún así te podemos ayudar a que elijas una constructora de la zona poniendo a tu disposición nuestro conocimiento para que selecciones la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son una forma de construcción que está cada vez más de moda y en Arquitecto Almería 7 poseemos mucha experiencia en esta faceta concretamente, creemos que es primordial enterarnos de qué variedad de materiales formarán tu vivienda modular, ¿has pensado en cuáles serán? Dínoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es frecuente que nos nos llegue esa cuestión pero todo depende la clase de obra que necesites, en primer lugar tenemos que hacer una toma de requerimientos y a continuación valorar un presupuesto único que se amolde a tu diseño, a los requerimientos del suelo y a las características de la obra, puedes estar tranquilo, calcularemos tu presupuesto sin compromiso ninguno en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido un placer trabajar con Arquitectos Almería 7, me guiaron para elegir a la constructora con lo que rebajamos un montón el presupuesto que teníamos además se encargaron de la construcción hasta que todo estuvo exactamente como lo queríamos, los recomiendo una y 1000 veces.

S. Delgado

Almeria

Después de dos décadas de ahorro fue harto complicado escoger quién se encargaría de la obra pero ahora debemos manifestar que acertamos por completo, han sido muy claros desde el primer contacto y todo ha pasado como nos dijeron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

O. Diaz

Chiran

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para ejecutar por fin el proyecto que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de las licencias, nos asesoraron con todo y se encargaron de terminar el proyecto. Vale mucho la pena contratarlos a ellos.

B. Vázquez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ahora es el momento de dejarnos tus datos a fin de que te podamos asesorar con tu sueño de arquitectura en Chiran, todos nuestros arquitectos expertos en la planificación y la ejecución completa de la obra. Nos encantará saber más de tu idea y ayudarte a llevarla a fin en todas las claves del proceso.