CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Chirivel

Te ayudamos encantados a terminar tu proyecto con éxito en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Chirivel

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Chirivel

Gran cantidad de clientes se ponen en contacto con nosotros con reticencias, somos conscientes de que la elección del el mejor estudio de arquitectura en Chirivel es una elección complicada, por esto nos gustaría ponértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para resolver todas y cada una de tus preguntas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, nosotros lo realizamos totalmente, nuestros arquitectos se ocuparán de lo complicado.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en Chirivel encargándose nuestros Arquitectos de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la elección del mobiliario y los remates de la reforma vigilando los precios acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las fases necesarias para el desempeño de una actividad en un local comercial en Chirivel.

Tan solo deja tus datos y alguien de nuestro equipo te contactará para guiarte sobre tu proyecto y contarte el método de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde la llamada hasta el término, todos nuestros proyectos son preparados personalmente y ajustamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos piden nuestros clientes.

Ya has dado el primer paso para localizar a tu estudio de Arquitectura en Chirivel.

Somos un equipo de Arquitectos en Chirivel, tenemos claro que decidir es complicado, por ese motivo estaremos encantados de proponer que tengas una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro estudio para que te explique cuál es la mejor opción para desarrollar tu idea desde el diseño de planos hasta llegar a la dirección de construcción, encargándonos nosotros de todos las licencias administrativas.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de obras en Chirivel encargándose de cualquier problema y dando la tranquilidad que esperas. 

La confianza es nuestro sello de identidad, buscamos todo el tiempo que nuestros clientes queden contentos, por esto te proponemos una reunión con un miembro de nuestro equipo de Arquitectos con el fin de que te pueda detallar detalladamente todos y cada uno de los pasos a seguir con el fin de que tu idea en la zona de Almería se pueda realizar sin complicaciones o malos ratos, estamos en contacto con contratistas de tu provincia que podemos recomendarte, en el caso de que ya tenga  al contratista nuestros Arquitectos podrán guiar el proyecto para  que todas y cada una de las partes se lleven a cabo con la mayor calidad y en el plazo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Chirivel?

Ningún trabajo se nos resiste, tenemos gran experiencia en todos y cada una de las clases distintas de proyectos, nuestro estudio de Arquitectura está compuesto por diferentes profesionales con especialidad en distintas categorías relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que respondiésemos a eso libremente no podríamos ser concretos en la respuesta porque la respuesta depende de la clase de trabajo y proyecto que pongas en nuestras manos, te recomendamos que contactes a través de el formulario de la página y te responderemos rápidamente en cuanto conozcamos lo que necesitas en tu obra.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Simplemente necesitamos que nos expliques qué tipo de vivienda quieres levantar y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás, nos veremos asiduamente para informarte y que veas lo que habremos progresado en los diseños y que puedas decidir los retoques que te gustaría hacer (si los hay) y continuaremos en los tiempos acordados para que tu construcción esté acabada en los tiempos acordados.

¿Hacéis casas modulares?

Si tienes en mente desarrollar una vivienda modular nuestro estudio es la mejor opción, llevamos años llevando a cabo este estilo de casas para constructoras que trabajan con esta modalidad de proyectos y si te hiciesen falta características especiales podemos darte ayuda a fin de escoger al constructor que te ofrezca las mejores garantías con un bajo precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta que solemos recibir pero todo depende del tipo de diseño que te gustaría, en primer lugar debemos hacer una toma de requerimientos y luego valorar un presupuesto único que se adapte perfectamente a tu idea, a los requisitos del terreno y a las características de la obra, pero no te preocupes, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando iniciamos no estábamos seguros de si era recomendable contratar la dirección de la construcción pero, después de ver la cantidad de trabajo que tiene vigilar a los albañiles, estamos muy satisfechos con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra nueva casa.

D. Ortiz

Almeria

Tiene mucha relevancia tener alrededor a personas profesionales si hablamos de llevar a cabo proyectos que pueden ser una inversión para el resto de tu vida y, en mi situación , puedo corroborar que son muy profesionales y detallistas. Se nota que son muy experimentados y conocen los ayuntamientos.

L. González

Chirivel

Nos costaba decidir entre adquirir o construir, pero no podríamos haber tomado una mejor decisión, nos han diseñado la vivienda y los exteriores y ha quedado todo según lo que habíamos apalabrado desde el comienzo, son muy cercanos y eficientes.

A. Vázquez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestra labor no se basa únicamente en el diseño, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo necesario con el objetivo de que tu obra termine iniciando por las imágenes 3D, la elección de la empresa de construcción, la dirección de la obra, pasando por la planificación y presentación de todos los papeleos para que tú no tengas que hacer nada más que enfocarte en definir el diseño de tu proyecto.