PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Cortijada De Marin

Estamos encantados de atenderte y ayudarte a llevar a cabo tu proyecto con éxito en la provincia de Almería.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Cortijada De Marin

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Cortijada De Marin

Gran cantidad de clientes nos contactan con inquietudes, tenemos claro que escoger el mejor estudio de arquitectura en Cortijada De Marin es una elección difícil, por esto nuestra intención es hacértelo sencillo, completa nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para resolver cualquier inquietud que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro equipo se encarga de diseñar casas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que ocuparte tampoco por las diligencias en organismos públicos, ni la gestión y la planificación de las obras.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

La especialidad de nuestro estudio son las renovaciones de cualquier clase, aumento o cambios en la distribución de tu piso en Cortijada De Marin con Arquitectos con gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y realizamos el proyecto de tu local comercial en Cortijada De Marin hasta asegurarnos de que todo salga como la seda.

Nuestro grupo de Arquitectos especializados en realizar proyectos de Arquitectura en Cortijada De Marin está a punto para trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, cumplimenta el cuestionario que hemos previsto para conocer lo que necesitas y un Arquitecto de nuestro equipo te hará una llamada por teléfono.

El mejor estudio de Arquitectura de Cortijada De Marin está aquí.

Cuando decidimos algo de importancia en la vida es importante rodearte de personas de confianza a fin de que te puedan guiar y que puedas decidir correctamente, es por este motivo que nuestro equipo está conformado por profesionales especializados en diferentes categorías de la Arquitectura y te asesorarán en todo el proceso del proyecto.

Contratarnos te proporcionará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de construcciones en Cortijada De Marin solucionando cualquier impedimento y proporcionando la calma que todos buscamos. 

Tus metas son las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura en la localidad y haber desarrollado con gran éxito cientos de diseños acabados podemos declarar que el conocimiento local es la clave del éxito en nuestros proyectos, este es el motivo por el que realizamos proyectos desde rurales hasta modernos con profesionales con especialidad en cada una de las partes de la Arquitectura siempre ilustrando nuestros proyectos con bocetos en 3D hasta que quedes por completo seguro de que la ejecución de tu construcción va a estar alineada con todas las ideas que lleguen en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Cortijada De Marin?

Sabiendo que afrontamos trabajos listos para entrar a darles uso, a partir de eso puedes pedirnos cualquier tipo de servicio que tenga relación con la arquitectura y la gestión de licencias o dirección. Contáctanos y te informaremos de todo.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría contestarte concreta pero todavía tenemos que saber si solamente necesitas los planos, o si también necesitas las licencias o necesitas que coordinemos la obra para garantizar que no vas a encontrarte con inconvenientes en la ejecución, por eso antes nos hace falta saber más de lo que necesitas, de todos modos te aseguramos que somos rápidos teniendo presente que no trabajamos deprisa, trabajamos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Solamente nos hace falta que nos informes de qué clase de vivienda tienes intención de crear y nosotros nos ocupamos de lo demás, nos veremos de manera regular para mostrarte los avances en los diseños y que decidas los retoques que esperas hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los plazos pactados para que tu casa esté construida en los tiempos acordados.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, llevamos a cabo cualquier construcción de Arquitectura. Los hogares modulares los construimos con contenedores, con panel sandwich, de madera o incluso con bloques de cemento. Solo necesitamos que nos expliques lo que te gustaría para poder llevarlo a cabo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta cuestión es un poco complicada, no podemos responder esta cuestión sin conocer tu diseño, no es comparable el planteamiento de un bloque de viviendas, y la reforma de un local comercial. Por esto te animamos a que reserves una reunión con uno de nuestros arquitectos de Almería con el fin de que podamos ofrecerte un presupuesto ajustado a lo que necesites.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunos problemas con la empresa constructora en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo a fin de que yo no tuviese que preocuparme de  ninguna cuestión, han lidiado con la constructora y la reforma pudo terminar como teníamos previsto, verdaderamente estamos muy agradecidos.

A. Marín

Almeria

Tuvieron mucha paciencia con nosotros, no teníamos claro el proyecto y nos asesoraron hasta para elegir la localización donde ahora hemos construido nuestra maravillosa casa nueva y por eso tenemos que recomendarte este equipo de arquitectura como la mejor elección .

P. Gómez

Cortijada De Marin

No nos decidíamos entre comprar o construir, pero al final ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado, nos han diseñado el edificio y los exteriores y el resultado ha sido con precisión lo que habíamos hablado desde la primera reunión, son muy eficientes y cercanos.

L. Serrano

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Conocemos gran cantidad de casos en los que el diseño de inicio no es posible por diferentes aspectos de localización o edificabilidad, pero no no hay nada de que preocuparse, nosotros te guiamos sin compromiso a fin de que puedas tomar las determinaciones más correctas en tu proyecto, solamente tendrías que dejar tus datos en el cuestionario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en Cortijada De Marin. Déjanos tus datos en el formulario y nosotros te llamamos!