TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN El Alhanchete

Nuestro estudio es apoyado por centenares de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Alhanchete

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Alhanchete

Localizar un buen arquitecto en El Alhanchete no es fácil, es necesario crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente. el cual es nuestro objetivo principal es que quedes contento, todas las consultas son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con mucha experiencia realizando obras en El Alhanchete.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da igual en qué consiste tu proyecto, nuestro equipo lo realizamos de principio a fin, nuestros arquitectos se cuidarán de lo complicado.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de reforma de tu piso en El Alhanchete desde el diseño de distribución hasta la ejecución de la obra, incluyendo consejo de amueblamiento, remates, como un control de costes y facilitación de proveedores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde el asesoramiento de selección de local para una ocupación, trámite de concesiones de obras y actividad además de la dirección de obra.

Tan solo tienes que dejarnos tus datos y uno de nuestros Arquitectos te contactará para asesorarte sobre tu proyecto y contarte el proceso de trabajo que implementamos con nuestros clientes desde el contacto hasta la ejecución, todos nuestros diseños están preparados personalmente y adecuamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Aquí encontrarás el mejor equipo de Arquitectos de Almería.

Somos un estudio de Arquitectura en El Alhanchete, sabemos que decidir no es fácil, por esto mismo nos gustaría ofrecerte una reunión con un arquitecto de nuestro equipo a fin de que te diga cuál es el mejor modo de desarrollar tu proyecto desde el dibujo de planos hasta llegar a la dirección de construcción, encargándonos nosotros de todos los trámites administrativos.

Trabajar con nuestro estudio te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en El Alhanchete evitando cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que esperas. 

La confianza es lo que nos distingue, estamos buscando en todo momento que nuestros clientes queden satisfechos, es por este motivo que te proponemos una llamada con un miembro de Arquitectos Almería 7 para que te pueda explicar hasta el último detalle todos y cada uno de las fases a seguir para que tu idea en Almería tenga una ejecución sin complicaciones o malos ratos, tenemos contacto con contratistas de tu provincia que podremos sugerirte, si se diese el caso de que ya conozca  al contratista nuestros Arquitectos podrán dirigir la obra para  que todos y cada uno de los pasos se lleven a cabo con la mayor calidad y en los plazos acordados en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Alhanchete?

Nos hacemos cargo de todo tipo de proyectos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está constituido por Arquitectos en la zona de Almería especializados en cada una de las partes de un proyecto de principio a fin, solo nos hace falta que rellenes el formulario para conocer tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no se puede contestar a esta pregunta si no sabemos mejor sobre tu proyecto, pero podemos afirmar es que somos rápidos gracias a que nuestro estudio está compuesto por un equipo de profesionales y uno de ellos trabajará en exclusiva para atender tu proyecto de forma eficiente desde el inicio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de absolutamente todo, porque  de este modo aseguramos un resultado final de calidad perfecta, contamos con experiencia de años en este tipo de construcciones pero precisamos de tu colaboración de vez en cuando para que vayas aprobando todas las etapas que concluimos durante el trabajo, completa el formulario y conversemos sobre qué requerimientos esperas y podrás ver de primera mano todas las cosas que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace años nos solicitan gran cantidad de proyectos modulares y tenemos claro que son muy interesantes por lo poco que se tarda en desarrollarlos y el bajo desembolso, en nuestro estudio de Arquitectura construimos  este tipo de obras materias primas necesitaremos contando con en qué lugar donde está situado el terreno y todas las cosas necesarias para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una pregunta usual que nos encantaría poder responder aquí pero sentimos decirte que es imposible, es necesario que sepamos más sobre la construcción   y poder adaptar el presupuesto a las necesidades exactas del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para darte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy contenta de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a buscar a la constructora con lo que reducimos un montón el presupuesto que teníamos y llevaron a cabo la reforma hasta que todo acabó a nuestro gusto, los recomiendo una y 1000 veces.

R. Rubio

Almeria

Después de 20 años ahorrando fue harto intenso decidir quién llevaría a cabo la obra pero ahora debemos manifestar que no nos equivocamos, han sido súper directos desde que los contactamos y todo ha sido como nos explicaron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

N. Pérez

El Alhanchete

Tener la oportunidad de poder ver tu casa antes de comenzar con el proyecto da un montón de calma a la hora de dar por finalizado el diseño, es una parte que no valoras cuando empiezas y a nosotros nos ayudó mucho a decidir los cambios finales. Son súper eficientes.

T. Navarro

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no se enfoca tan solo en la planificación, nuestro equipo de Arquitectura se encarga de todo lo que necesites para que tu proyecto termine comenzando por los renders 3D, la selección de la empresa de construcción, la gestión de la obra, hasta la preparación y exposición de todos los papeleos con el objetivo de que tú solo tengas que preocuparte por definir el diseño de tu construcción.