PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN El Alquian

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de todas y cada una de las etapas del desarrollo.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Alquian

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Alquian

Nuestra estrategia de trabajo posibilita que tengas el control de tu proyecto en todo momento, esto nos posibilita crear una conexión con nuestros clientes, lo que nos identifica produciendo tranquilidad en todas y cada una de las etapas del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro equipo diseña casas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que preocuparte tampoco por los trámites en organismos públicos, ni la gestión y la organización de las obras.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos integrales de cambios y ampliación o distribución de viviendas en El Alquian.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas y cada una de las fases precisas para el desempeño de una ocupación en un local comercial en El Alquian.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas resolver todas y cada una de las dudas que te surjan en la selección de tu Arquitecto en El Alquian, si tienes una idea de Arquitectura podemos declarar con convicción que nuestro equipode Arquitectos es el más apropiado para llevar a cabo tu proyecto en El Alquian. Tenemos un equipo de profesionales experimentados ejecutando un gran número de proyectos tanto de casas como de locales comerciales.

Aquí tienes tu mejor opción de Arquitectura en El Alquian.

Estamos especializados en El Alquian, somos conscientes de que decidir es complicado, por ese motivo nos gustaría invitarte a una reunión con uno de nuestros arquitectos a fin de que te cuente el mejor modo de desarrollar tu proyecto desde el boceto de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos nosotros de la totalidad de los trámites administrativos.

Contratarnos te permitirá tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de obras en El Alquian solucionando cualquier problema y generando la calma que esperas. 

Tus objetivos son también los nuestros, después de gran cantidad de años de Arquitectura local y haber terminado con éxito cientos de proyectos completados podemos declarar que la experiencia local es crucial para obtener el éxito en nuestros proyectos, este es el motivo por el que desarrollamos diseños desde rurales hasta renovadores con Arquitectos con especialidad en cada una de las partes de la Arquitectura acompañando nuestros diseños con dibujos 3D hasta que quedes por entero seguro de que la ejecución de tu construcción va a estar alineada con todas las ideas que lleguen en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Alquian?

Todo tipo de encargos de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las áreas de un encargo desde el principio hasta el final, únicamente nos hace falta que completes el cuestionario para tener más detalles de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Varía en función de el tipo de proyecto y de los requisitos de quienes contratan nuestros servicios, contamos con un grupo de arquitectos que está preparado para dar una respuesta rápida a lo que lo que busques, pero no solamente se debe tener en cuenta lo que se tarde, sino  también que cómo quede alcance todas tus necesidades y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Simplemente es necesario que nos informes de qué tipo de vivienda quieres levantar y nosotros nos hacemos cargo del resto, nos reuniremos asiduamente para informarte y que veas como avanzamos en los diseños y que decidas los cambios que te gustaría hacer (si los hay) y seguiremos trabajando en los tiempos acordados para que tu vivienda esté acabada en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos requieren muchísimos hogares modulares y tenemos claro que son atractivos por el tiempo de obra y el precio, en nuestro equipo desarrollamos  este tipo de construcciones sin olvidar tomar en cuenta qué tipo de materiales necesitarás contando con el lugar donde está situado el terreno y las necesidades para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta habitual y nos encantaría responder aquí pero sentimos tener que decirte que es imposible, es necesario que conozcamos más sobre tu construcción  y así seremos capaces de encajar el presupuesto a los requisitos individualizados del proyecto, solo tienes que dejarnos unos datos y te llamaremos para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos teníamos dudas sobre si debíamos contratar la dirección de obra pero, después de ver el trabajo que lleva dirigir a los obreros, estamos muy contentos con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

E. Molina

Almeria

Contratamos la construcción de una casita en una parcela que nos pertenecía en la provincia de Almería y  la construcción ha sido increíble, son la mar de resolutivos y sugieren puntos de vista que nosotros no habíamos ni siquiera imaginado antes de encontrarnos con ellos por primera vez.

N. López

El Alquian

Dudábamos entre comprar un apartamento o construir un chalet hasta que los contacté por teléfono, me asistieron constantemente y solo puedo decir palabras de agradecimiento por el gran trabajo que realizaron organizando la obra.

L. Vázquez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Es el momento de dejarnos tus datos hasta que podamos aconsejarte con tu sueño de arquitectura en El Alquian, nuestra especialidad es la planificación y la ejecución completa de la construcción. Estaremos encantados de conocer tu sueño y ayudarte a llevarlo a cabo en cada uno de los hitos del proceso.