PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN El Barranquete

Cientos de proyectos en Almería avalan nuestro estudio como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Barranquete

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Barranquete

Somos conscientes de que es difícil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu proyecto con todas las contrariedades que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por ese motivo queremos encaminarte y acompañarte en todas las fases del proyecto para que con calma seamos capaces juntos de, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que preocuparte tampoco por la gestión en organismos públicos, ni la gestión y la planificación de las construcciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestra especialidad son las renovaciones de cualquier tipo, aumento o redistribución de tu piso en El Barranquete con Arquitectos de alta experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Preparamos locales comerciales desde el apoyo de elección de lugar para una ocupación, gestión de permisos de obras y actividad además de la dirección de obra.

Tenemos el absoluto convencimiento de que nuestro grupo de Arquitectos es el más adecuado para desarrollar tu proyecto, hasta  dos décadas de experiencia nos avalan en la realización de construcciones en El Barranquete, nuestros profesionales estarán complacidos de ponerse en contacto contigo para hablar contigo sobre los pasos necesarios para desarrollar tu proyecto, cumplimenta el formulario y nuestro equipo se encarga de lo demás.

El mejor equipo de Arquitectos de El Barranquete está aquí.

Decenas de personas han decidido confiar en nosotros en el año pasado y por ese motivo afirmamos con seguridad que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu reforma, independientemente de el punto en el que se encuentre, solo te pedimos que tengas definida tu idea a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestra experiencia para que tomes las más acertadas decisiones.

Contar con Arquitectos Almería 7 te proporcionará la oportunidad de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de reformas en El Barranquete encargándose de cualquier tipo de impedimento y generando la tranquilidad que necesitas. 

Tus metas son también las nuestras, después de gran cantidad de años de Arquitectura en Almería y centenas de diseños finalizados satisfactoriamente podemos asegurar que el conocimiento local es crucial de que nuestras construcciones sean un éxito, este es el motivo por el que diseñamos diseños desde rurales hasta renovadores con Arquitectos con especialidad en cada una de las categorías de la Arquitectura siempre ilustrando nuestros proyectos con dibujos en 3D hasta que estés totalmente seguro de que la ejecución de tu construcción va a estar alineada con todas las ideas que te lleguen en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Barranquete?

Nos hacemos cargo de todo tipo de trabajos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 se compone de Arquitectos en Almería especializados en cada una de las áreas de un proyecto desde el principio hasta el final, solamente te pedimos que completes el cuestionario para saber más de lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de responderte concreta pero no sabemos si únicamente buscas los planos, si también necesitas las licencias o quieres que nos encarguemos de la obra para garantizar que no vas a encontrarte con inconvenientes durante la obra, por esa razón necesitamos saber mejor lo que necesitas, aún así te aseguramos que somos rápidos teniendo en cuenta que no hacemos nuestro trabajo apresuradamente, trabajamos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nuestra especialidad está en los trabajos llave en mano, pero es necesaria tu colaboración para verificar que el trabajo que desarrollamos cumple lo que esperas, concertaremos llamadas con el objetivo de ir mostrándote cómo avanza la construcción y podrás pedirnos los cambios que te parezcan necesarios para que el resultado sea el esperado, pero por encima de todo, nos encargaremos de todo satisfechos.

¿Hacéis casas modulares?

Si estás planteándote conseguir un hogar modular nuestro despacho es la mejor opción, llevamos años llevando a cabo este estilo de hogares para empresas constructoras que suelen trabajar con este tipo de proyectos y si te hiciesen falta características especiales te guiaremos a fin de seleccionar al constructor que te ofrezca las mejores garantías con un bajo presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una pregunta usual que nos encantaría responder en este lugar pero por desgracia no podemos hacerlo, necesitamos conocer el diseño que tienes entre manos  y así ser capaces de ceñir el presupuesto a los requisitos exactos del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y te contactaremos para ofrecerte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos inconvenientes con la empresa de construcción en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo para que yo no tuviese que preocuparme de  nada, han peleado con el constructor y la reforma pudo terminar como teníamos acordado, verdaderamente estamos muy agradecidos.

H. Molina

Almeria

Tras dos décadas de ahorro fue muy complicado elegir quién desarrollaría nuestra obra y ahora podemos asegurar que no nos equivocamos, han sido súper transparentes desde el primer contacto y todo ha pasado como nos explicaron, para lo bueno y para lo malo.

S Hernández

El Barranquete

Tener la posibilidad de ver tu vivienda antes de iniciar la obra da mucha paz al tomar la decisión de dar por cerrado la planificación, es una parte que no se valora al empezar y nos vino genial para decidir los cambios finales. Son súper profesionales.

L. Alonso

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ponemos a tu disposición un servicio integral hasta que tú no te tengas que ocupar de nada más que tomar las decisiones para que tu proyecto se lleve a buen fin, Arquitecto Almería 7 está especializado en la ejecución de proyectos de Arquitectura en El Barranquete por eso solamente necesitamos reunirnos contigo, detallar lo que somos capaces de hacer por ti y dejar que veas algunos de nuestros proyectos para que tomes la determinación de contar con nosotros, déjanos tus datos, no te arrepentirás.