LOS MEJORES ARQUITECTOS EN El Cabo De Gata

Centenares de proyectos en Almería garantizan nuestro estudio como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Cabo De Gata

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Cabo De Gata

Entendemos que no es tan fácil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todas las dificultades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por eso nos gustaría guiarte y acompañarte en todas las etapas del proyecto para que con tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo cuál es tu proyecto, los miembros de nuestro estudio lo ejecutamos totalmente, nuestros arquitectos se encargarán de lo engorroso.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos casas en El Cabo De Gata cuidando los miembros de nuestro estudio de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, incluimos los remates de la reforma y la selección del mobiliario vigilando los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de obras en locales comerciales en El Cabo De Gata con la dirección de obra formando parte importante del trabajo.

Te atendemos sin compromiso para que puedas disipar todas las cuestiones que te surjan al escoger tu Arquitecto en El Cabo De Gata, si tienes una idea de Arquitectura podemos afirmar con certeza que somos el estudio más adecuado para realizar tu proyecto en El Cabo De Gata. Nuestro estudio está formado de un equipo de arquitectos con experiencia comprobada ejecutando cuantiosos proyectos tanto de apartamentos como de locales comerciales.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu formulario.

Multitud de personas han decidido confiar en este estudio en el año pasado y por eso podemos afirmar que somos el estudio que estabas buscando para el diseño y la ejecución de tu proyecto, no importa la fase en la que se encuentre, solo precisamos que tengas definido lo que quieres en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestros años de experiencia para que tomes las más adecuadas decisiones.

Contar con nosotros te proporcionará la oportunidad de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de proyectos en El Cabo De Gata encargándose de cualquier impedimento y generando la calma que todos buscamos. 

Tu calma es lo que buscamos, por este motivo Arquitectos Almería 7 considera fundamental cubrir las necesidades de los clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los consistorios de la zona y esto nos permite ser más rápidos en la gestión de papeleo y más eficientes en la ejecución de los proyectos en que nos involucramos, solo nos gustaría que nos dejes tus datos de contacto y la idea de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado específicamente para las obras en Almería y alguien de nuestro equipo de Arquitectura se pondrá en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Cabo De Gata?

Nos encargamos de todas las clases de trabajos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está formado por Arquitectos en la zona de Almería con experiencia en cada una de las partes que forman un proyecto desde el principio hasta el final, únicamente te pedimos que rellenes el cuestionario para conocer lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me encantaría darte una respuesta exacta a esa pregunta pero todavía no tenemos constancia de si únicamente buscas los planos, si además necesitas las licencias o necesitas que coordinemos la obra para asegurarnos de que no vas a encontrarte con imprevistos en la ejecución, por esa razón necesitamos saber mejor lo que necesitas, aún así te aseguramos que somos ágiles teniendo en cuenta que no hacemos nuestro trabajo apresuradamente, lo hacemos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Solo es necesario que nos detalles qué clase de construcción buscas construir y nos ocupamos de todo lo demás, nos veremos asiduamente para mostrarte los avances en los diseños y que puedas decidir las modificaciones que quieres hacer (si los hay) y continuaremos en los tiempos pactados para que tu construcción esté acabada en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos solicitan bastantes casas modulares y sabemos que son verdaderamente atrayentes por el tiempo de construcción y el bajo coste, en Arquitecto Almería 7 desarrollamos  este modelo de obras materias primas necesitaremos contando con en qué lugar donde está situado el terreno y todo lo que será necesario para la construcción.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión común y nos encantaría poder responder aquí pero por desgracia no se puede, necesitamos conocer tu sueño  y ser capaces de ceñir el presupuesto a los requisitos concretos del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y un miembro de nuestro estudio de Arquitectura te contactará para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Escoger este equipo de profesionales es garantía de profesionalidad y resolución de inconvenientes, todo ha ido a las mil maravillas y acabaron la construcción casi dos semanas antes de la fecha que teníamos acordada, lo recomiendo.

P. Castro

Almeria

Tiene muchísima importancia contratar a gente muy profesional para ejecutar proyectos que suponen una inversión para toda la vida y, en mi situación concreta, puedo corroborar que es gente detallista y muy profesional. Salta a la vista que son muy experimentados y conocen bien la región.

L. Ruiz

El Cabo De Gata

Tenía dudas entre comprar o construir, pero ha sido la mejor opción que podríamos tomar, nos han planificado el edificio y la fachada y el resultado ha sido con exactitud lo que habíamos acordado desde que hablamos la primera vez, son muy cercanos y competentes.

A. Gil

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no se enfoca tan solo en la planificación, nuestro equipo de Arquitectura se encarga de todo lo que sea necesario hasta que tu obra acabe iniciando por las imágenes 3D, la selección de la constructora, la dirección de la obra, pasando por la preparación y gestión de todos los trámites administrativos para que tú solo tengas que preocuparte por decidir el estilo final de tu construcción.