CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN El Chive

Nuestro estudio es avalado por cientos de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Chive

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Chive

Trabajamos con un sistema que admite que tengas el control de tu proyecto en cualquier momento, esto nos posibilita crear un nexo con nuestros clientes, esto nos distingue creando tranquilidad en todas y cada una de las partes del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, nosotros lo llevamos a cabo de principio a fin, nuestros arquitectos se ocuparán de lo difícil.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de obra de tu hogar en El Chive desde el diseño de distribución hasta el término de la obra, incluyendo guía de amueblamiento, remates, como un control de costes y facilitación de suministradores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el apoyo de elección de lugar para una ocupación, papeleo de concesiones de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Nuestro grupo de Arquitectos experimentados en ejecutar proyectos de Arquitectura en El Chive está a punto para ponerse a trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, tienes a tu disposición el formulario que hemos preparado con el fin de poder saber lo que requieres y un profesional de nuestro equipo te contactará por teléfono.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu contacto.

Decenas de clientes han confiado en nosotros en el año pasado y por ese motivo afirmamos con convicción que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu construcción, independientemente de la fase en la que nos lo entregues, solo necesitamos que tengas definido lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestros años de experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contratarnos te permitirá tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de proyectos en El Chive evitando cualquier impedimento y dando la calma que esperas. 

La confianza de nuestros clientes es nuestro sello de calidad, estamos buscando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que te proponemos una sesión con un miembro de Arquitectos Almería 7 con el fin de que te pueda explicar detenidamente todos y cada uno de las etapas a seguir para que tu construcción en la provincia de Almería.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Chive?

Nos encargamos de todas las clases de encargos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 se compone de Arquitectos en la provincia de Almería con años de experiencia en cada una de las partes de un encargo de principio a fin, solo necesitamos que completes el cuestionario para saber más de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de servicio y de las necesidades de los clientes, tenemos un equipo de arquitectos que tiene la capacidad de dar una respuesta rápida a lo que lo que estés buscando, pero para nosotros no solo hay que tener en cuenta el tiempo, sino  también que el resultado sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Solo nos hace falta que nos digas qué clase de construcción tienes intención de construir y nosotros nos ocupamos de lo demás, nos veremos frecuentemente para informarte y que veas lo que habremos progresado en los diseños y que puedas decidir las modificaciones que te gustaría hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los plazos pactados para que tu construcción esté construida en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos piden muchos diseños modulares y somos conscientes de que son muy atrayentes por el tiempo de obra y el desembolso, en nuestro despacho de Arquitectura diseñamos  este tipo de obras materias primas necesitas recordando tomar en cuenta la situación del terreno y los requisitos para el proceso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esa pregunta pero todo depende del tipo de construcción que te gustaría, para empezar tenemos que hacer una toma de requerimientos y así seremos capaces de valorar un presupuesto personalizado que se adapte a tu proyecto, a las necesidades de la zona y a las características de la obra, no tienes de qué preocuparte, calcularemos tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al empezar teníamos dudas sobre si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que conlleva controlar a los albañiles, estamos encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y por fin estamos viviendo en nuestra preciosa nueva casa.

R. Sanz

Almeria

Después de veinte años ahorrando fue muy difícil elegir quién se encargaría de la obra y ahora debemos asegurar que no nos equivocamos, han sido muy transparentes desde el primer contacto y todo ha pasado como nos comentaron, con pros y contras.

S Rodríguez

El Chive

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para poder llevar a cabo de una vez la obra que teníamos parada por un problema en la gestión de los permisos, nos facilitaron todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Vale mucho la pena trabajar con ellos.

S. Navarro

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestro trabajo no se enfoca tan solo en los planos, Arquitecto Almería 7 se encarga de todo lo que sea necesario con el objetivo de que tu proyecto acabe empezando por las imágenes 3D, la elección de la constructora, la gestión de la construcción, hasta la preparación y exposición de todos los papeleos administrativos con el objetivo de que tú puedas  preocuparte por escoger el diseño de tu obra.