CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN El Cid

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos ocupamos de todos los pasos del proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Cid

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Cid

Localizar un arquitecto en El Cid es complicado, hace falta crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente. este es nuestro objetivo principal es tu satisfacción, todas las cuestiones son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con amplia experiencia realizando obras en la zona.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo en qué consiste tu proyecto, nuestro estudio lo ejecutamos de principio a fin, nuestros arquitectos se cuidarán de lo complicado.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos totales de renovaciones y aumento o distribución de chalets en El Cid.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas las partes necesarias para el desempeño de una actividad en un local comercial en El Cid.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas solucionar todas las cuestiones que tengas en la selección de tu Arquitecto en El Cid, si tienes un proyecto de Arquitectura podemos decir con certeza que somos el estudio más apropiado para llevar a cabo tu proyecto en El Cid. Nuestro estudio está formado por un equipo de profesionales muy experimentados llevando a cabo cuantiosos proyectos tanto de hogares como de locales comerciales.

Nuestro estudio es tu mejor opción si quieres llevara  cabo un proyecto de Arquitectura en El Cid.

Cuando tomamos decisiones de trascendencia en la vida es primordial que te rodees de personas de confianza para que te puedan dar consejo y que puedas decidir correctamente, por esto que nuestro equipo está formado por Arquitectos especializados en diferentes categorías de la Arquitectura y estarán junto a ti durante toda la ejecución para que tengas claro los pasos que se seguirán en cada una de las fases del proceso.

Contratarnos te permitirá tener la ocasión de tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de reformas en El Cid evitando cualquier impedimento y generando la calma que buscas. 

Tu calma es nuestra prioridad, por eso nuestro estudio de Arquitectura tiene como prioridad satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, sabemos completamente cómo funcionan los ayuntamientos de la zona y esto nos facilita ser más rápidos en la gestión de papeleo y más competentes en la ejecución de los procesos en que nos involucramos, solo nos gustaría que nos dejes tus datos de contacto y el concepto de tu proyecto en el formulario que hemos preparado especialmente para las obras en la zona de Almería y un miembro de Arquitectos Almería 7 te contacará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Cid?

Partimos de del punto de que estamos listos para encargos llave en mano, a partir de ahí puedes pedirnos cualquier tipo de encargo que tenga relación con la arquitectura y la dirección o gestión de licencias. Contacta con nosotros y te informaremos de lo que te haga falta.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de darte una contestación fija pero aún tenemos que saber si exclusivamente necesitas los planos, si también buscas los permisos o buscas que dirijamos la obra para asegurarnos de que no vas a encontrar contratiempos en la obra, por ese motivo antes necesitamos conocer más de tu proyecto, a pesar de eso te aseguramos que somos ágiles teniendo en consideración que no trabajamos deprisa, trabajamos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nuestra especialidad está en los proyectos llave en mano, pero es necesaria tu ayuda para comprobar que el encargo que ejecutamos es lo que buscas, concertaremos reuniones con el objetivo de ir presentándote cómo avanza la obra y estamos abiertos a que nos pidas todos los cambios que te parezcan adecuados para que el resultado final sea lo que esperas, pero principalmente, estaremos satisfechos de ocuparnos de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Claro que sí, desarrollamos cualquier tipo de obras de Arquitectura. Las casas modulares las podemos construir de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con bloques de hormigón. Todo lo que necesitamos es que nos expliques tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder responder a esa duda pero no es tan fácil, tenemos claro que sería cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser necesariamente una respuesta vaga, cada proyecto tiene unas necesidades distintas, es por esa razón que es necesario que sepamos más de tu construcción, el terreno y el tipo de construcción para ser totalmente precisos al darte una respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos dudábamos si contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que conlleva vigilar a los obreros, estamos muy felices con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

E. Sanz

Almeria

Es primordial tener alrededor a gente muy profesional si se trata de ideas que traen consigo una inversión para toda la vida y, hablando de mi situación concreta, puedo afirmar que son muy profesionales y tienen mucho cuidado con los detalles. Está claro que poseen mucha experiencia y conocen bien las localidades.

L. Diaz

El Cid

Después de tener una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para ejecutar por fin el proyecto que teníamos parado por un error en la gestión de los permisos, nos echaron un cable con todo y se encargaron de finalizar la construcción. Contratarlos vale la pena.

B. Ramos

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Conocemos un montón de casos en los que el diseño base no se puede realizar por determinados aspectos de suelo o edificabilidad, pero no debes preocuparte, Arquitecto Almería 7 te asesorará sin compromiso a fin de que seas capaz de tomar las decisiones más correctas en tu proyecto, únicamente tendrías que rellenar el cuestionario que encontrarás en la web para tu obra de Arquitectura en El Cid. Deja tus datos y te llamamos!