HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN El Contador

Los mejores Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto de forma continua y dar respuesta a todas las dudas que tengas relativas a tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Contador

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Contador

El método con que trabajamos admite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, eso nos posibilita conectar con nuestros clientes, lo que nos identifica generando tranquilidad en todas las fases del proceso de obra; desde el diseño de los croquis hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro equipo diseñamos casas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que preocuparte tampoco por la gestión en organismos públicos, ni la gestión y la organización de las construcciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de reforma de tu chalet en El Contador desde el diseño de distribución hasta el término de la reforma, incluyendo guía de interiorismo, remates, como un control de precios y facilitación de suministradores de calidad.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestro estudio está especializado en el diseño y ejecución de renovaciones en locales comerciales en El Contador con la dirección de obra formando parte fundamental de nuestro servicio.

Un equipo de profesionales con especialidad en realizar diseños de Arquitectura en El Contador está dispuesto para comenzar a trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, cumplimenta el cuestionario que hemos preparado para conocer tus necesidades y uno de nuestros Arquitectos te contactará por teléfono.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu formulario.

Estamos especializados en El Contador, somos conscientes de que elegir no es fácil, por eso mismo nos gustaría ofrecer que tengas una sesión personalizada con uno de nuestros arquitectos para que te diga cuál es la mejor posibilidad para realizar tu proyecto desde el boceto de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos nosotros de la totalidad de los permisos administrativos.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de reformas en El Contador evitando cualquier problema y dando la tranquilidad que esperas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos distingue, buscamos todo el tiempo que los clientes estén satisfechos, por este motivo te proponemos una llamada con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda detallar detalladamente todos y cada uno de las etapas a seguir a fin de que tu proyecto en Almería  con la calidad y en el plazo acordado en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Contador?

Todo tipo de encargos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está constituido por Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las partes que forman un encargo desde el principio hasta el final, solamente nos hace falta que completes el formulario para tener más detalles de lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, no es posible contestar a esa pregunta si no conocemos más de tu lo que necesitas, de lo que sí estamos convencidos es de que nuestros tiempos de entrega son breves gracias a que nuestro estudio está compuesto por un equipo de Arquitectos y uno de ellos estará orientado en exclusiva para atender tu proyecto de manera eficiente y cubriendo todos tus requisitos.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Simplemente nos hace falta que nos expliques qué tipo de casa buscas construir y nosotros nos ocupamos de todo el resto, nos reuniremos a menudo para enseñarte los progresos en los diseños y que decidas los cambios que quieres hacer (si los hay) y avanzaremos en los tiempos pactados para que tu casa esté construida en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos requieren gran cantidad de casas modulares y sabemos que son muy atrayentes por el tiempo de construcción y el precio, en Arquitecto Almería 7 trabajamos con  este tipo de construcciones teniendo en cuenta qué tipo de materiales serán necesarios valorando la zona donde está situado el terreno y todo lo que será necesario para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder decírtelo pero es imposible, sabemos que sería cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería seguramente un presupuesto impreciso, cada construcción tiene unos requisitos propios y es por esa cuestión que necesitamos conocer tu sueño, el terreno y la clase de construcción para ser más precisos en la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos no estábamos seguros de si necesitábamos contratar la dirección de la construcción pero, después de ver la cantidad de trabajo que conlleva manejar a los trabajadores, estamos totalmente encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y por fin estamos viviendo en nuestra maravillosa nueva casa.

H. Marín

Almeria

Es de lo más relevante contratar a gente profesional si se trata de ideas que significarán una inversión para toda la vida y, hablando de mi situación concreta, puedo corroborar que tienen mucho cuidado con cada detalle y son muy profesionales. Salta a la vista que poseen mucha experiencia y conocen bien los ayuntamientos.

N. Martin

El Contador

Tras una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para poder finalizar de una vez la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de terminar la obra. Merece la pena trabajar con ellos.

S. Domínguez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Ha llegado el momento de dejarnos tus datos para que podamos asesorarte con tu diseño de arquitectura en El Contador, todos nuestros arquitectos expertos en el boceto y la ejecución total de la construcción. Estaríamos encantados de saber más de tu construcción y ayudarte a llevarla a cabo en cada una de las etapas del proyecto