LOS MEJORES ARQUITECTOS EN El Ejido

Nos especializamos en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de todas las fases del desarrollo.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Ejido

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Ejido

Sabemos que es difícil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las contrariedades que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 nos damos cuenta, por este motivo estaríamos encantados de aconsejarte y acompañarte en todos los pasos del proyecto para que partiendo de la tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa en qué consiste tu proyecto, nuestro estudio lo realizamos por entero, nuestros arquitectos se ocuparán de lo engorroso.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos chalets en El Ejido ocupándose nuestros Arquitectos de todas los pasos del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen la elección el interiorismo y los acabados de la obra controlando los precios acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Disponemos locales comerciales desde la guía de selección de lugar para una profesión, gestión de consentimientos de obras y actividad además de la dirección de obra.

Un equipo de profesionales con alta experiencia en realizar proyectos de Arquitectura en El Ejido está disponible para empezar a trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, tienes a tu disposición el cuestionario que hemos previsto para poder conocer lo que necesitas y un Arquitecto de nuestro equipo te hará una llamada por teléfono.

El mejor equipo de Arquitectura de El Ejido está aquí.

Cuando tomamos decisiones importantes en la vida es importante rodearte de personas de confianza con el fin de que te puedan dar consejo y que decidas acertadamente, por esto que nuestro estudio está formado por especialistas en diferentes partes de la Arquitectura y te aconsejarán durante toda la construcción para que tengas claro los pasos a seguir en cada avance fases de la ejecución.

Contar con nuestro equipodeprofesionales te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en El Ejido encargándose de cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que esperas. 

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por esa razón nuestro estudio de Arquitectura considera imprescindible satisfacer las necesidades de los clientes, sabemos completamente cómo funcionan los ayuntamientos de la provincia y esto nos facilita ser más ágiles en la gestión de papeleo y más competentes en el desarrollo de las obras que dirigimos, solo esperamos que nos dejes tus datos y el concepto de tu diseño en el cuestionario que hemos preparado especialmente para las obras en Almería y un Arquitecto de nuestro estudio te llamará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Ejido?

Nos hacemos cargo de todo tipo de proyectos de Arquitectura, nuestro equipo está constituido por Arquitectos en la región de Almería con experiencia en cada una de las áreas que componen un proyecto hasta el final, solamente nos hace falta que completes el cuestionario para tener más detalles de lo que quieres.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, no podemos contestar a esta cuestión sin conocer tu encargo, de lo que sí estamos convencidos es de que somos ágiles gracias a que nuestro estudio está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos trabajará en exclusiva para trabajar en tu trabajo de forma eficiente desde el inicio hasta el final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Únicamente necesitamos que nos informes de qué clase de casa te apetece construir y nosotros nos encargamos de todo el resto, nos reuniremos asiduamente para enseñarte como evolucionan los diseños y que puedas decidir los retoques que te gustaría hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los tiempos pactados para que tu construcción esté terminada en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha ocurrido fabricar una casa modular nosotros somos tu mejor alternativa, llevamos años construyendo esta modalidad de viviendas para empresas constructoras que trabajan con este estilo de proyectos y si te hicieran falta características especiales te prestaremos guía para escoger al constructor que tenga las mayores garantías con un bajo precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una pregunta que solemos recibir pero todo depende la clase de obra que requieras, en primer lugar tenemos que hacer una toma de requerimientos y a continuación ofrecerte un presupuesto personalizado adaptado a tu idea, a los requerimientos del terreno y a las características de la obra, pero no te preocupes, podemos calcular tu presupuesto sin comprometerte rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido genial trabajar con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a buscar a la constructora con esto que se redujo un montón el precio previo y se hicieron cargo de la obra hasta que todo estuvo a nuestro gusto, los aconsejo 1 y mil veces.

G. Suarez

Almeria

Después de dos décadas ahorrando fue muy complicado escoger quién se ocuparía de la obra pero tenemos que declarar que acertamos por completo, han sido súper claros desde el principio y todo ha sido como nos comentaron, para lo bueno y para lo malo.

O. López

El Ejido

Después de sufrir una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para acabar finalmente el proyecto que habíamos tenido que parar por una incidencia en la gestión de los permisos, nos resolvieron todo y se encargaron de acabar el proyecto. Merece mucho la pena trabajar con ellos.

L. Álvarez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestra labor no consiste tan solo en diseñar tu proyecto, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo que necesites con el objetivo de que tu obra finalice comenzando por las imágenes 3D, la elección de los contratistas, la gestión de la construcción, hasta la preparación y exposición de todos los permisos hasta que tú solamente tengas que enfocarte en definir el estilo de tu obra.