ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN El Hijate

Más de cien proyectos en Almería garantizan nuestro estudio como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Hijate

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Hijate

La estrategia con que trabajamos facilita que tengas el control de tu proyecto durante todo el tiempo, esto nos permite crear un vínculo con nuestros clientes, esto nos identifica generando tranquilidad en todas y cada una de las partes del proceso de obra; desde que se diseñan los esbozos hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo, diseño de planos y 3D, gestión de obras, solicitud de licencias y consejo para que tú no te tengas que preocupar por nada.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Los miembros de nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos completos de aumento o distribución y renovaciones de chalets en El Hijate.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te aconsejamos y realizamos el proyecto de tu local comercial en El Hijate con la intención de asegurarnos de que todo salga como la seda.

Nuestro equipo de profesionales altamente experimentados en llevar a cabo proyectos de Arquitectura en El Hijate está a punto para trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, cumplimenta el cuestionario que hemos dispuesto para saber lo que requieres y uno de nuestros Arquitectos te contactará por teléfono.

Nuestro equipo de Arquitectos está esperando tu formulario.

Nuestro equipo de Arquitectos está especializado en El Hijate, sabemos que la decisión es difícil, por esto mismo nos gustaría invitarte a una reunión con uno de nuestros arquitectos a fin de que te cuente cuál es la mejor forma para ejecutar tu proyecto desde el esbozo de planos hasta la dirección de obra, encargándonos nosotros de todos las licencias administrativas.

Contratarnos te proporcionará la ocasión de tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en El Hijate encargándose de cualquier contratiempo y proporcionando la tranquilidad que esperas. 

Nuestros profesionales estarán encantados de recibirte y explicarte todo lo que necesites para que tu sueño se realice, únicamente debes darnos tus datos y te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el momento que estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Hijate?

No hay diseño que se nos resista, somos expertos en cada uno de los tipos diferentes de obras, nuestro equipo lo componen diferentes profesionales con especialidad en distintas categorías que tienen relación con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que intentásemos contestar a esta pregunta libremente no sería posible ser certeros al estimar porque es distinto según la clase de servicio y proyecto que quieras que realicemos, te sugerimos que dejes tus datos a través de los botones de la web y te daremos una respuesta de manera certera en cuanto conozcamos lo que buscas con tu obra.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de proyectos de principio a fin, porque  de este modo estamos seguros de entregar un resultado final de excelente calidad, contamos con experiencia de años en este tipo de proyectos pero necesitamos tu ayuda puntual para que vayas certificando todas las etapas que finalizamos en el trabajo, rellena el formulario y hablemos acerca de qué requisitos esperas y verás de primera mano todas y cada una de las cosas que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son un modo de edificación que cada vez está más de moda y en nuestro estudio tenemos mucha experiencia en esta faceta concreta, es primordial conocer qué tipo de materias primas compondrán tu vivienda modular, ¿ya lo sabes? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una cuestión que suelen hacernos pero todo depende del modelo de diseño que necesites, en primer lugar debemos recoger requerimientos y a continuación ofrecerte un presupuesto personalizado adaptado a tu proyecto, a las necesidades de la zona y a las características de la construcción, no tienes de qué preocuparte, calcularemos tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Escoger este despacho de arquitectos es aval de profesionalidad y resolución de dificultades, todo ha ido de maravilla y finalizaron el proyecto casi quince días antes de la fecha que teníamos acordada, quiero recomendarlos.

P. Suarez

Almeria

Tuvieron mucha paciencia con nosotros, no teníamos claro el diseño y nos ayudaron hasta a seleccionar la localización donde ahora hemos construido nuestra maravillosa casa nueva y por esto queremos recomendar este despacho como la mejor elección que puedes escoger.

M. González

El Hijate

Tras sufrir una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para poder terminar por fin la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de las licencias, nos asesoraron con todo y se encargaron de finalizar la obra. Contratarlos merece la pena.

A. Gutiérrez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Sabemos de bastantes casos en los que el diseño inicial no se puede realizar por distintos aspectos de suelo o edificabilidad, pero no no hay de que preocuparse, nuestro estudio de Arquitectura te guía sin compromiso con el objetivo de que puedas tomar las resoluciones más correctas en tu construcción, únicamente debes rellenar el cuestionario que encontrarás en la web para tu diseño de Arquitectura en El Hijate. Deja tus datos y nosotros te llamamos!