TU ARQUITECTO EN El Palmer DE CONFIANZA

Te ayudaremos encantados a efectuar tu proyecto exitosamente en la provincia de Almería.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Palmer

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Palmer

Localizar un arquitecto en El Palmer no es sencillo, es necesario crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy enfocado al cliente. el cual es nuestro objetivo principal es tu satisfacción, todas y cada una de las consultas son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con mucha experiencia ejecutando obras en El Palmer.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo en qué consiste tu proyecto, nuestro equipo lo realizamos de principio a fin, nuestros arquitectos se encargarán de lo difícil.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en El Palmer ocupándose los miembros de nuestro estudio de todas los pasos del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos los remates de la reforma y la selección el interiorismo cuidando los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de renovaciones en locales comerciales en El Palmer con la dirección de obra formando parte fundamental de nuestro servicio.

No tienes más que dejar tus datos y alguien de nuestro estudio te contactará para darte asesoramiento sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta el final, todos nuestros procesos están personalizados y adecuamos hasta el menor detalle a las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu formulario.

Nuestro equipo de Arquitectos está especializado en El Palmer, tenemos claro que la elección no es fácil, por eso mismo queremos invitarte a una sesión personalizada con uno de nuestros arquitectos para que te exponga la mejor manera para realizar tu idea desde el diseño de planos hasta la dirección de obra, encargándonos nosotros de todos las licencias administrativas.

Contratarnos te permitirá tener la ayuda de un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de obras en El Palmer encargándose de cualquier contratiempo y dando la tranquilidad que buscas. 

Nuestros profesionales estarán encantados de escucharte y explicarte todo lo que haga falta para que tu proyecto se haga realidad, solamente necesitamos tus datos de contacto y pronto nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso en el día y la hora que nos indiques.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Palmer?

Trabajamos con viviendas unifamiliares, plurifamiliares, locales de empresas, incluso trabajamos con promotores locales para la la creación y la dirección de obra de sus ideas en Almería, cualquier tipo de procesos de Arquitectura en cualquier parte de la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, es imposible contestar a esa cuestión sin conocer tu proyecto, lo que sí podemos asegurar es que somos rápidos gracias a que nuestro estudio está formado por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará trabajando únicamente para trabajar en tu trabajo de forma eficiente desde el inicio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos que más nos contratan es el de las viviendas llave en mano . En ellos nuestro estudio se hace cargo de manera integral, hasta la ayuda en escoger el terreno si no lo tuvieras todavía. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, pero te podemos ayudar a que escojas una constructora local poniendo a tu disposición nuestra gran experiencia sobre el mercado para que selecciones solo la mejor opción en profesionalidad y precio.

¿Hacéis casas modulares?

Claro que sí, realizamos cualquier diseño de Arquitectura. Las casas modulares las realizamos con contenedores, con panel sandwich, de madera o incluso con cubos de hormigón. Lo único que necesitamos es que nos expliques lo que has pensado para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta común pero todo depende la clase de obra que requieras, en primer lugar tenemos que hacer una toma de necesidades y así seremos capaces de valorar un presupuesto personalizado que se amolde a tu proyecto, a las necesidades del suelo y a las características de la construcción, puedes estar tranquilo, podemos calcular tu presupuesto sin necesidad de comprometerte en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al principio dudábamos si era necesario contratar la dirección de obra pero, después de ver el trabajo que lleva manejar a los trabajadores, estamos encantados con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra nueva casa.

P. Castro

Almeria

Tiene muchísima relevancia rodearte de personas profesionales cuando se trata de ejecutar ideas que suponen una inversión para toda la vida y, hablando de mi situación concreta, puedo asegurar que tienen mucho cuidado con los detalles y son muy profesionales. Está claro que poseen una dilatada experiencia y conocen bien la provincia.

N. Gómez

El Palmer

Dudábamos entre adquirir o construir, pero ha sido la mejor opción que podíamos haber tomado, nos han diseñado el edificio y el jardín y ha quedado todo según lo que habíamos acordado en el inicio, son muy profesionales y cercanos.

M. Romero

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no se centra únicamente en los planos, Arquitecto Almería 7 se encarga de todo lo necesario para que tu construcción finalice desde las visualizaciones 3D, la selección de la empresa de construcción, la gestión de la obra, hasta la planificación y presentación de todos los papeleos administrativos a fin de que tú solo tengas que enfocarte en decidir el diseño de tu construcción.