HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN El Parador

Nos especializamos en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de el total de los pasos del proceso.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Parador

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Parador

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con temores, somos conscientes de que elegir el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una elección difícil, es por esto que nos gustaría hacértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para responder hasta tu última duda.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo lo necesario, asesoramiento, diseño de planos y 3D, papeleo de obras y solicitud de licencias para que puedas estar tranquilo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Estamos especializados en renovaciones de cualquier tipo, ampliación o redistribución de tu casa en El Parador con Arquitectos con gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el asesoramiento de elección de lugar para una ocupación, papeleo de licencias de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Un equipo de Arquitectos experimentados en realizar diseños de Arquitectura en El Parador está listo para trabajar a tu lado en la realización de tu proyecto, rellena el cuestionario que hemos previsto a fin de conocer tus necesidades y uno de nuestros Arquitectos se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Ya has dado el primer paso para encontrar al Arquitecto en El Parador.

Decenas de clientes han apostado por nuestro estudio en el año pasado y por esa razón podemos decir con convicción que somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu proyecto, no nos importa la fase en la que esté, únicamente precisamos que sepas lo que buscas en líneas generales y nosotros nos encargaremos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Contratarnos te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de construcciones en El Parador solucionando cualquier problema y proporcionando la tranquilidad que buscas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos identifica, estamos buscando todo el tiempo la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que nos gustaría proponerte una reunión con un miembro de nuestro equipo de Arquitectura para que te pueda explicar detenidamente todos las etapas a seguir para que tu obra en el parador sea la envidia de tus vecinos.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Parador?

Nos encargamos de todas las clases de encargos de Arquitectura, nuestro equipo está formado por Arquitectos en Almería con experiencia en cada una de las partes que componen un trabajo por completo, solamente nos hace falta que completes el formulario para saber más de tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de encargo y de los requisitos de quienes nos contratan, contamos con un grupo de trabajadores que está listo para dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero no solamente se debe tener en cuenta lo que se tarde, sino  sobre todo que el resultado satisfaga todos tus requisitos y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos que más nos contratan es el de las casas preparadas para comenzar a vivir en el que nosotros nos ocupamos de todo, hasta la ayuda en elegir la parcela si no la tuvieras todavía. No somos una empresa constructora, pero te podemos ayudar a que selecciones una constructora local teniendo en cuenta nuestro conocimiento para que escojas la mejor opción en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son una manera de edificio que está cada vez más a la última y en nuestro despacho de Arquitectura somos muy experimentados en esta parte concretamente, es primordial enterarnos de qué tipo de componentes formarán tu casa modular, ¿has pensado en cuáles serán? Dínoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es frecuente que nos nos llegue esta pregunta pero todo depende del tipo de obra que te gustaría, en primer lugar debemos hacer una toma de todo lo que necesites y después calcular un presupuesto único adaptado a tu proyecto, a los requisitos de la zona y a las características de la obra, pero no te preocupes, podemos calcular tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Preferir este despacho de arquitectos es garantía de profesionalidad y resolución de problemas, todo ha ido como teníamos previsto y terminaron el proyecto casi quince días antes de la fecha que teníamos acordada, me gustaría recomendarlos.

S. Rubio

Almeria

Después de 20 años ahorrando fue muy intenso decidir quién se ocuparía de nuestra construcción y ahora tenemos que decir que no nos equivocamos, han sido muy claros desde el comienzo y todo ha pasado como nos comentaron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

S Hernández

El Parador

La duda entre adquirir un apartamento o construir un chalet desapareció en el momento en que contacté con ellos por teléfono, me asistieron todo el rato y solo me quedan palabras de agradecimiento por el grandioso trabajo que han hecho desarrollando la obra.

M. Romero

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Ofrecemos un servicio total hasta que tú no te tengas que enfocar en nada más que resoluciones a fin de que tu sueño se lleve a buen fin, nosotros estamos especializados en el diseño de proyectos de Arquitectura en El Parador es por eso que solo necesitamos reunirnos contigo, explicarte lo que estamos preparados para hacer por ti y dejar que veas algunos de nuestros trabajos para que decidas contar con nuestro estudio de Arquitectura, déjanos tus datos, te alegrarás de haberlo hecho.