PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN El Pardo

Te ayudaremos encantados a llevar a cabo tu proyecto exitosamente en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Pardo

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Pardo

Trabajamos con un método que admite que tengas el control de tu proyecto en todo momento, esto nos permite conectar profundamente con nuestros clientes, esto nos distingue creando calma en todas las fases del proceso de obra; desde que se diseñan los croquis hasta la ejecución de la obra.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseña viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que ocuparte tampoco por las diligencias en organismos públicos, ni la gestión y la organización de las construcciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En El Pardo creamos proyectos totales de aumento o distribución y cambios

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la guía de selección de espacio para una actividad, gestión de permisos de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso para que puedas solucionar todas y cada una de las dudas que surjan al elegir tu Arquitecto en El Pardo, si tienes un proyecto de Arquitectura podemos afirmar con convencimiento que nuestro equipode Arquitectos es el más preparado para ejecutar tu proyecto en El Pardo. Nuestro estudio está formado con un grupo de arquitectos con experiencia asegurada ejecutando un gran número de proyectos tanto de viviendas como de locales comerciales.

Aquí tienes tu mejor opción si quieres realizar un proyecto de Arquitectura en El Pardo.

Somos un equipo de Arquitectos en El Pardo, sabemos que la elección es difícil, por esto mismo nos gustaría ofrecerte una reunión con un arquitecto de nuestro estudio con el fin de que te cuente el mejor modo de desarrollar tu proyecto desde el esbozo de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos de la totalidad de las licencias administrativas.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en El Pardo solucionando cualquier problema y dando la calma que todos buscamos. 

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por eso nuestro estudio de Arquitectura está orientado 100% a satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes, sabemos por completo cómo funcionan los ayuntamientos de la provincia y gracias a esto podemos ser más rápidos en la gestión de licencias y más eficaces en el desarrollo de las construcciones que dirigimos, tan solo nos gustaría que nos envíes tus datos de contacto y la idea de tu diseño en el cuestionario que hemos preparado específicamente para los proyectos en la zona de Almería y alguien de Arquitectos Almería 7 te contacará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Pardo?

Trabajamos toda clase de proyectos de Arquitectura, nuestro equipo está compuesto por Arquitectos en la zona de Almería expertos en cada una de las áreas que componen un trabajo por completo, solamente nos hace falta que completes el cuestionario para tener más detalles de lo que deseas.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no podemos dar una contestación a esa cuestión si no conocemos más de tu lo que quieres, pero podemos afirmar es que somos ágiles porque nuestro estudio está compuesto por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos estará trabajando únicamente para trabajar en tu trabajo de forma eficiente y cubriendo todos tus requisitos.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nuestra especialidad está en los proyectos llave en mano, pero es necesaria tu ayuda para asegurarnos de que el trabajo que llevamos a cabo para ti cumple tus expectativas, nos reuniremos hasta ir mostrándote el progreso de la obra y estamos preparados para que nos pidas todas las modificaciones que consideres oportunas para que el resultado sea lo que querías, pero por supuesto, estaremos satisfechos de hacernos cargo de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, realizamos cualquier obra de Arquitectura. Los hogares modulares los construimos de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con cubos de cemento. Tan solo necesitamos que nos digas tu idea para poder desarrollarla .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complicado, no podemos resolver esta cuestión sin conocer tu sueño, no podemos comparar el planteamiento de un bloque de oficinas, y la remodelación de un local comercial. Es por esto que queremos animarte a que acuerdes una cita telefónica con uno de nuestros profesionales de Almería para que te podamos desarrollar un presupuesto que encaje con tus requerimientos.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunos inconvenientes con la constructora en Arquitecto Almería 7 se han encargado de todo y yo no he tenido que comerme la cabeza por  ninguna cuestión, han discutido con la constructora y el proyecto pudo terminar según lo que queríamos, tienen toda nuestra gratitud.

A. Ortiz

Almeria

Tras dos décadas de ahorro fue harto difícil escoger quién iba a ocuparse nuestra obra y ahora se puede asegurar que no nos equivocamos, han sido muy transparentes desde el primer contacto y todo ha pasado como nos explicaron, con pros y contras.

L. Diaz

El Pardo

Poder ver tu casa antes de poner en marcha la obra provoca un montón de tranquilidad a la hora de dar por cerrado el diseño, es una parte que no se valora cuando inicias y a nosotros nos ayudó mucho a decidir los últimos cambios. Son súper eficientes.

B. Ramos

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Sabemos de gran cantidad de casos en los que el plan inicial es irrealizable por diferentes aspectos de terreno o edificabilidad, pero no no hay nada de que preocuparse, nosotros te aconsejamos sin compromiso a fin de que estés capacitado para tomar las resoluciones más correctas en tu diseño, únicamente debes cumplimentar el cuestionario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en El Pardo. Deja tus datos y nosotros te llamamos!