PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN El Pilar

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de el total de las fases del proceso.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Pilar

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Pilar

El método con que trabajamos posibilita que tengas el control de tu proyecto durante todo el tiempo, esto nos facilita conectar profundamente con nuestros clientes, esto nos distingue creando tranquilidad en todas las etapas del proceso de construcción; desde el diseño de los planos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo tendrás que certificar que todo va exactamente como deseabas, déjalo a cargo de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Especialistas en reformas de todo tipo, aumento o redistribución de tu hogar en El Pilar con Arquitectos con experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y ejecución de obras en locales comerciales en El Pilar con la dirección de obra formando parte del trabajo.

Tenemos el total convencimiento de que nuestro grupo de Arquitectos es el más adecuado para llevar a cabo tu proyecto, hasta  dos décadas de experiencia nos acreditan en el desarrollo de obras de Arquitectura en El Pilar, nos encantará hacerte una llamada para contarte todos los pasos necesarios para que tu proyecto se lleve a cabo, cumplimenta el formulario de contacto y nuestro estudio se encarga de lo demás.

El mejor equipo de Arquitectos de El Pilar está aquí.

Especialistas en la planificación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos decir que el nuestro es el estudio de arquitectura en El Pilar que necesita tu obra, no importa si tan solo tienes un plano o si tu proyecto está en etapa avanzada. Nosotros nos amoldamos a los requerimientos de tu obra y lo volvemos posible en cualquier rincón el el Pilar.

Trabajar con nosotros te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en El Pilar solucionando cualquier problema y generando la tranquilidad que todos esperamos. 

Tus objetivos son los nuestros, después de gran cantidad de años de Arquitectura en Almería y centenares de obras terminadas satisfactoriamente podemos confirmar que el conocimiento local es la clave de que nuestros proyectos sean exitosos, por este motivo desarrollamos diseños desde rústicos hasta modernos con Arquitectos expertos en cada una de las categorías de la Arquitectura siempre mostrando nuestros proyectos con bocetos 3D hasta que estés completamente convencido de que la ejecución de tu obra va a estar alineada con todas las ideas que te surjan en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Pilar?

Trabajamos con casas unifamiliares, plurifamiliares, locales de empresas, hasta trabajamos con promotores de la localidad para la construcción y la guía de obra de sus diseños en Almería, cualquier tipo de trabajos de Arquitectura en cualquier parte de la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de obra y de lo que busquen quienes nos contratan, contamos con un equipo de arquitectos que tiene la capacidad de dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero para nosotros no solamente lo que importa el tiempo, sino  también que cómo quede alcance todos tus requisitos y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de absolutamente todo, porque  de este modo aseguramos un producto final de excelente calidad, tenemos experiencia de años en este tipo de proyectos pero precisamos de tu ayuda ocasional para que vayas certificando cada parte que finalizamos durante el trabajo, completa el formulario y hablemos acerca de qué requerimientos tienes y verás de primera mano todas las cosas que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, desarrollamos cualquier construcción de Arquitectura. Las casas modulares las realizamos de madera, con panel sandwich, con contenedores o incluso con bloques de hormigón. Lo único que necesitamos es que nos expliques tu idea para poder llevarla a cabo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una pregunta que solemos recibir pero todo depende la clase de diseño que te gustaría, en primer lugar tenemos que hacer una toma de requerimientos y después valorar un presupuesto único que se adapte a tu proyecto, a las necesidades del terreno y a las características de la obra, no te preocupes, calcularemos tu presupuesto sin compromiso rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Preferir este equipo de arquitectura es aval de profesionalidad y resolución de inconvenientes, todo ha ido de maravilla y acabaron el proyecto casi dos semanas antes del día apalabrado, me gustaría recomendar este equipo.

P. Sanz

Almeria

Es primordial rodearte de gente profesional cuando se trata de realizar proyectos que pueden ser una inversión para el resto de tu vida y, hablando de mi situación , puedo asegurar que es gente detallista y muy profesional. Se nota que son muy experimentados y conocen bien las localidades.

S Sánchez

El Pilar

Sufrimos una mala experiencia antes de recurrir a la gente de Arquitecto Almería 7 para poder finalizar finalmente el proyecto que teníamos parado por una incidencia en la gestión de las licencias, nos echaron un cable en todo y se encargaron de terminar la obra. Merece mucho la pena trabajar con ellos.

T. Romero

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Conocemos muchos casos en los que el boceto de inicio no es realizable por distintos aspectos de suelo o edificabilidad, pero no debes preocuparte, nosotros te asesoramos sin compromiso hasta que estés capacitado para tomar las decisiones más correctas en tu obra, tan solo debes rellenar el formulario que encontrarás en la web para tu construcción de Arquitectura en El Pilar. Deja tus datos y te llamamos!