HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN El Pozo De Los Frailes

Te ayudaremos encantados a llevar a cabo tu proyecto exitosamente en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Pozo De Los Frailes

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Pozo De Los Frailes

Localizar un arquitecto en El Pozo De Los Frailes no es sencillo, tienes que crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy enfocado al cliente. este es nuestro objetivo primordial es que quedes contento, todas las cuestiones son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con gran experiencia realizando obras en la zona.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo en qué consiste tu proyecto, nuestro estudio lo llevamos a cabo por entero, nuestros arquitectos se cuidarán de lo complejo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de obra de tu chalet en El Pozo De Los Frailes desde el diseño de distribución hasta el término de el cambio, incluyendo asesoramiento de amueblamiento, acabados, como un control de costes y facilitación de suministradores de calidad.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la guía de selección de local para una actividad, diligencia de permisos de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas disipar todas las cuestiones que surjan al elegir tu Arquitecto en El Pozo De Los Frailes, si tienes una idea de Arquitectura podemos afirmar con confianza que somos el estudio más adecuado para realizar tu proyecto en El Pozo De Los Frailes. Tenemos un grupo de arquitectos experimentados ejecutando cuantiosos proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu contacto.

Decenas de personas han confiado en nosotros en el último año y por eso afirmamos que somos los profesionales que estabas buscando para la planificación y la ejecución de tu proyecto, sin importar la fase en la que esté, solamente necesitamos que sepas lo que buscas en líneas generales y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestros años de experiencia para que tomes las decisiones más adecuadas.

Trabajar con nuestro equipodearquitectos te proporcionará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en El Pozo De Los Frailes encargándose de cualquier tipo de impedimento y dando la calma que todos buscamos. 

Tus metas son las nuestras, después de muchos años de Arquitectura local y haber acabado satisfactoriamente centenares de construcciones acabadas podemos declarar que la experiencia local es la clave del éxito en nuestros proyectos, por eso llevamos a cabo diseños desde bucólicos hasta renovadores con profesionales con especialidad en cada una de las partes de la Arquitectura ilustrando nuestros proyectos con modelados 3D hasta que estés completamente convencido de que la ejecución de tu obra va a estar alineada con todas las ideas que surjan en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Pozo De Los Frailes?

Ningún obra se nos resiste, tenemos gran experiencia en cada una de las clases diferentes de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está compuesto por diferentes profesionales con especialidad en distintas categorías relacionadas con la arquitectura, tú eres todo lo que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de proyecto y de lo que necesiten quienes nos contratan, tenemos un equipo de arquitectos que tiene la capacidad de dar una solución rápida a lo que te haga falta, pero no solamente hay que tener en cuenta el tiempo, sino  sobre todo que cómo quede alcance todos tus requisitos y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de proyectos integrales, porque  así estamos seguros de entregar un producto de calidad perfecta, tenemos experiencia de años en esta clase de trabajos pero precisamos de tu ayuda de vez en cuando para que vayas aprobando cada paso que finalizamos durante el proceso, rellena el formulario y hablemos sobre qué requerimientos tienes y podrás comprobar todas y cada una de las cosas que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, desarrollamos cualquier tipo de proyectos de Arquitectura. Las casas modulares las realizamos con panel sandwich, de madera, con contenedores o incluso con bloques de cemento. Tan solo necesitamos que nos digas lo que has pensado para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esta cuestión pero todo depende la clase de obra que requieras, para empezar tenemos que hacer una toma de requerimientos y después valorar un presupuesto personalizado adaptado a tu diseño, a las necesidades del suelo y a las características de la construcción, pero puedes estar tranquilo, calcularemos tu presupuesto sin comprometerte rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos teníamos dudas sobre si necesitábamos contratar la dirección de obra pero, después de ver el trabajo que lleva vigilar a los albañiles, estamos muy satisfechos con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos viviendo en nuestra maravillosa nueva casa.

B. Rubio

Almeria

Contratamos el diseño de una casita en un terreno que ya era nuestra en Almería y  la construcción ha resultado increíble, son la mar de resolutivos y aportan puntos de vista que no habíamos tenido en cuenta cuando nos reunimos con ellos .

M. Rodríguez

El Pozo De Los Frailes

La opción de visualizar tu casa antes de iniciar la construcción provoca mucha tranquilidad al decidir dar por finalizado el diseño, es una parte que no se valora al inicio y nos vino genial para tomar la decisión de hacer los últimos cambios. Son muy creativos.

T. Domínguez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Ofrecemos un servicio integral hasta que tú no te tengas que centrar en nada más que tomar las decisiones con el objetivo de que tu diseño se finalicedel modo más satisfactorio, nosotros estamos especializados en el diseño de proyectos de Arquitectura en El Pozo De Los Frailes es por esto que solamente necesitamos conocerte, contarte lo que somos capaces de hacer por ti y dejar que veas algunos de nuestras obras hasta que tomes la decisión de contar con nosotros, déjanos tus datos, no te vas a arrepentir.