LOS MEJORES ARQUITECTOS EN El Puerto

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para estar en contacto continuo y solventar todas las preguntas que te surjan relativas a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Puerto

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Puerto

Encontrar un arquitecto en El Puerto es difícil, hace falta crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy centrado en el cliente. este es nuestro objetivo principal es la satisfacción, todas las cuestiones son atendidas por Arquitectos titulados y con reconocimiento con alta experiencia llevando a cabo obras en la zona.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto total en el que tu solo deberás certificar que cada cosa va exactamente como querías, déjalo en manos de los miembros de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos creamos proyectos integrales de cambios y ampliación o distribución de hogares en El Puerto.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de reformas en locales comerciales en El Puerto con la dirección de obra formando parte fundamental del servicio.

Te atendemos sin compromiso para que puedas resolver todas las cuestiones que tengas al elegir tu Arquitecto en El Puerto, si tienes un plano de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más adecuado para llevar a cabo tu proyecto en El Puerto. Disponemos de un equipo de profesionales con experiencia contrastada llevando a cabo numerosos proyectos tanto de pisos como de locales comerciales.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu llamada.

Somos especialistas en el diseño y dirección de ejecuciones arquitectónicas podemos asegurar que nuestro estudio de arquitectos en la provincia es el que necesita tu diseño, es lo mismo si solo tienes un boceto o si tu proyecto está avanzado. Nuestro estudio se adapta a los requerimientos de tu obra y lo hacemos realidad en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contar con nuestro estudio te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de construcciones en El Puerto evitando cualquier contratiempo y proporcionando la calma que esperas. 

Tu tranquilidad es nuestra prioridad, por esta razón nuestro estudio de Arquitectura tiene como prioridad cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los ayuntamientos de Almería y eso nos permite ser más rápidos en la gestión de licencias y más competentes en el desarrollo de las obras que dirigimos, solo nos gustaría que envíes tus datos y la idea de tu diseño en el formulario que hemos preparado especialmente para las obras en la zona de Almería y un profesional de nuestro equipo no tardará en llamarte.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Puerto?

Nos encargamos de todos los tipos de proyectos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está constituido por Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las partes de un trabajo hasta el final, solamente nos hace falta que completes el formulario para saber más de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar en función de la clase de obra y de los requisitos de quienes contratan nuestros servicios, tenemos un grupo de trabajadores que está listo para dar una respuesta rápida a lo que lo que busques, pero para nosotros no únicamente lo importante es el tiempo, sino  también que cómo quede sea lo que estabas buscando.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los trabajos más buscados es el de las viviendas llave en mano donde nos ocupamos de manera completa, incluyendo la ayuda en elegir la tierra si no la tuvieras. Nosotros no somos una constructora, pero podemos ayudarte a que elijas una constructora cercana poniendo a tu disposición nuestro alto conocimiento sobre el sector para que selecciones solo la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace unos cuantos años nos solicitan bastantes casas modulares y sabemos que resultan ciertamente atractivas por el tiempo de obra y el precio, en Arquitecto Almería 7 construimos  este tipo de diseños materias primas serán necesarias tomando en cuenta la situación del terreno y las necesidades para la obra.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta duda es un poco difícil, no nos es posible responder a esto sin que nos cuentes más sobre tu diseño, es bien distinto el proyecto de un edificio de pisos, y la remodelación de un local comercial. Por esto nos gustaría animarte a que acuerdes una llamada con un miembro de Arquitecto Almería 7 de Almería con el fin de que podamos desarrollar un presupuesto que encaje con tus necesidades.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos no estábamos seguros de si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, después de ver la cantidad de trabajo que tiene dirigir a los albañiles, estamos muy felices con haber adquirido el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra preciosa nueva casa.

A. Núñez

Almeria

Es súper importante contratar a personas profesionales cuando se trata de diseños que significarán una inversión para toda la vida y, hablando de mi situación concreta, puedo decir que son muy profesionales y detallistas. Se nota que poseen una amplia experiencia y conocen las localidades.

O. Fernández

El Puerto

Dudaba entre comprar o construir, pero no podríamos haber hecho una mejor  elección, nos han diseñado el edificio y los exteriores y ha quedado todo según lo que habíamos hablado desde la primera reunión, son muy eficientes y cercanos.

T. Ramírez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Ofrecemos un servicio completo hasta que tú solamente debas preocuparte por resoluciones a fin de que tu proyecto se lleve a buen término, nuestro estudio de Arquitectura está especializado en la ejecución de construcciones de Arquitectura en El Puerto es por esto que tan solo necesitamos conocer tu proyecto, detallar lo que somos capaces de hacer por ti y mostrarte algunos de nuestras construcciones con el objetivo de que decidas contar con nosotros, déjanos tus datos, no te arrepentirás.