TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN El Puntal

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para estar en contacto continuo y solucionar todas las preguntas que tengas acerca de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Puntal

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Puntal

Gran cantidad de clientes se ponen en contacto con nosotros con dudas, somos conscientes de que elegir el mejor estudio de arquitectura en la zona es una decisión complicada, es por eso que queremos hacértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier pregunta que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto total en el que tu solo deberás controlar que cada cosa va tal y a tu gusto, déjalo en manos de los miembros de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

La especialidad de nuestro equipo son las reformas de cualquier clase, aumento o redistribución de tu hogar en El Puntal con Arquitectos de gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la ayuda de elección de lugar para una profesión, trámite de concesiones de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Un equipo de profesionales con alta experiencia en la realización de proyectos de Arquitectura en El Puntal está disponible para comenzar a trabajar a tu lado en la ejecución de tu proyecto, rellena el formulario que hemos dispuesto para conocer tus requerimientos y uno de nuestros Arquitectos se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Ya has dado el primer paso para localizar al estudio de Arquitectura que necesitas en El Puntal.

Somos un estudio de Arquitectos en El Puntal, tenemos claro que la decisión no es fácil, por ese motivo queremos proponerte una reunión con un arquitecto de nuestro equipo para que te cuente cuál es la mejor forma para ejecutar tu proyecto desde el esbozo de planos hasta la dirección de obra, encargándonos de todos las licencias administrativas.

Contar con nosotros te permitirá tener la ayuda de un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de obras en El Puntal encargándose de cualquier contratiempo y generando la tranquilidad que buscas. 

Tus objetivos son también los nuestros, después de haber pasado años de Arquitectura en Almería y haber completado satisfactoriamente centenares de reformas acabadas podemos declarar que la experiencia local es crucial para que nuestros proyectos sean todo un éxito, este es el motivo por el que realizamos proyectos desde rústicos hasta vanguardistas con profesionales con especialidad en cada una de las categorías de la Arquitectura acompañando nuestros proyectos con dibujos en 3D hasta que quedes por completo convencido de que el desarrollo de tu proyecto va a estar en armonía con todas las ideas que puedan llegar en la fase de creación y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Puntal?

Siendo consciente de que ofrecemos trabajos llave en mano, a partir de ese punto puedes contratarnos para cualquier tipo de servicio que tenga que ver con la arquitectura y la dirección o gestión de burocracia. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de lo necesario.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de contestarte específica a esa pregunta pero aún tenemos que saber si solo buscas los planos, si también necesitas los permisos o precisas que nos hagamos cargo de la obra para garantizar que no vas a tener contratiempos en la obra, por eso necesitamos conocer mejor tu encargo, aún así podemos afirmar que somos ágiles teniendo en cuenta que no hacemos nuestro trabajo aprisa, trabajamos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta hacernos cargo de proyectos integrales, porque  de este modo garantizamos un resultado final de calidad exquisita, contamos con años de experiencia en este tipo de trabajos pero nos hace falta tu colaboración de vez en cuando para que vayas certificando todas las fases que concluimos durante el proceso, completa el formulario y empecemos a conversar sobre qué requerimientos esperas y podrás comprobar de primera mano todas y cada una de las cosas que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si se te ha pasado por la cabeza construir una vivienda modular nosotros somos la mejor opción, tenemos una experiencia de años desarrollando esta modalidad de casas para empresas constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de obras y si necesitaras características diferentes podemos prestarte ayuda a fin de escoger al constructor que te de las mayores garantías con un bajo precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión usual que nos encantaría dar una respuesta en esta web pero por desgracia no podemos hacerlo, saber más de tu proyecto  y así poder acomodar el presupuesto a los requisitos precisos del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Escoger este despacho de profesionales es aval de profesionalidad y resolución de incidencias, todo ha ido rodado y ejecutaron la reforma casi dos semanas antes de la fecha que teníamos acordada, los recomiendo.

R. Ortiz

Almeria

Fueron extremadamente pacientes con nosotros, no teníamos claro el diseño y nos echaron un cable hasta a elegir el terreno donde ahora por fin tenemos nuestra casa nueva y es por esto que debemos recomendarte este equipo como la mejor elección que se puede tomar.

S Hernández

El Puntal

No nos decidíamos entre adquirir o construir, pero no podríamos haber escogido mejor, nos han diseñado la casa y la fachada y ha quedado todo según lo que habíamos hablado al iniciar, son muy eficientes y cercanos.

T. Alonso

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Sabemos de unos cuantos casos en los que el plan inicial es imposible de ejecutar por distintos aspectos de localización o edificabilidad, pero no te preocupes, nosotros te guiamos sin compromiso con el objetivo de que seas capaz de tomar las determinaciones más correctas en tu diseño, solamente debes dejar tus datos en el formulario que encontrarás en la web para tu construcción de Arquitectura en El Puntal. Déjanos tus datos en el cuestionario y nosotros te llamamos!