TU ARQUITECTO EN El Real DE CONFIANZA

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos ocupamos de el total de las etapas del proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Real

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Real

Entendemos que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu obra con todos los contratiempos que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 lo entendemos, por eso nos gustaría orientarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que con calma seamos capaces juntos de, diseñarlo y acabarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo en qué consiste tu proyecto, nuestro estudio lo llevamos a cabo totalmente, nuestros arquitectos se ocuparán de lo complejo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en El Real encargándose los miembros de nuestro equipo de todas las partes del proyecto hasta la entrega de llaves, incluimos la selección del mobiliario y los remates de la obra controlando los precios iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Disponemos locales comerciales desde el consejo de selección de lugar para una tarea, gestión de autorizaciones de obras y actividad además de la dirección de construcción.

Te atendemos sin compromiso para que puedas disipar todas y cada una de las cuestiones que surjan al elegir tu Arquitecto en El Real, si tienes un proyecto de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más adecuado para ejecutar tu proyecto en El Real. Nuestro estudio está formado de un grupo de profesionales altamente experimentados desarrollando numerosos proyectos tanto de apartamentos como de locales comerciales.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu formulario.

Cuando tomamos decisiones trascendentales en nuestras vidas es de relevancia que te rodees de personas confiables con el fin de que te puedan dar consejo y que tomes las decisiones más acertadas, por esto nuestro estudio está formado por profesionales especializados en distintas partes de la Arquitectura y estarán a tu lado durante toda la construcción para que tengas claro las fases que se seguirán en cada avance fases de la obra.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en El Real encargándose de cualquier tipo de impedimento y proporcionando la tranquilidad que esperas. 

Tu calma es la nuestra, por eso nuestro estudio de Arquitectura está orientado 100% a cubrir los requerimientos de todos nuestros clientes, conocemos completamente cómo funcionan los municipios de la zona y gracias a esto podemos ser más diligentes en la gestión de permisos y más eficientes en la ejecución de los proyectos en que nos involucramos, tan solo nos gustaría que dejes tus datos y la idea de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado específicamente para los proyectos en la provincia de Almería y un profesional de nuestro equipo de Arquitectura te llamará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Real?

Ningún proyecto se nos resiste, tenemos experiencia contrastada en cada una de las clases diferentes de obras, nuestro equipo está formado por diferentes profesionales especializados en diferentes partes que tengan relación con la arquitectura, tú eres lo único que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me encantaría responderte exacta pero todavía tenemos que saber si exclusivamente necesitas los planos, o si además precisas los permisos o buscas que nos encarguemos de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrar problemas en la ejecución, por eso necesitamos conocer más de tu proyecto, a pesar de eso te aseguramos que somos rápidos teniendo en consideración que no trabajamos aprisa, trabajamos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Únicamente nos hace falta que nos expliques qué clase de casa te apetece levantar y nosotros nos encargamos del resto, nos reuniremos asiduamente para enseñarte los avances en los diseños y que puedas decidir las modificaciones que esperas hacer (si los hay) y avanzaremos en los tiempos acordados para que tu construcción esté acabada en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Si estás pensando en desarrollar una vivienda modular nuestro equipo es la mejor alternativa, tenemos años de experiencia ejecutando esta modalidad de hogares para empresas constructoras que suelen trabajar con este tipo de procesos y si necesitaras características diferentes a lo habitual te prestaremos guía para escoger al constructor que tenga las mayores garantías con un bajo desembolso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder decírtelo pero no podemos, sabemos que sería lo más cómodo pero no podría ajustarse a la realidad y tendría que ser seguramente un presupuesto impreciso, cada diseño tiene unas necesidades distintas y es por ese motivo que necesitamos conocer tu proyecto, la localización y el tipo de obra para ser más precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al inicio tuvimos dudas si era necesario contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto el trabajo que lleva manejar a los obreros, estamos totalmente encantados con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra maravillosa nueva casa.

I. Rubio

Almeria

Tras 20 años de ahorro fue harto complicado elegir quién ejecutaría la construcción y tenemos que asegurar que no nos equivocamos, han sido súper directos desde el principio y todo ha pasado como nos comentaron, con pros y contras.

P. Hernández

El Real

Después de tener una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para llevar a término de una vez la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por un error en la gestión de las licencias, nos facilitaron todo y se encargaron de finalizar la construcción. Trabajar con ellos vale la pena.

C. Ramírez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestro trabajo no consiste solo en los planos, nuestro equipo de Arquitectura se podrá encargar de todo lo que necesites a fin de que tu proyecto finalice iniciando desde los renders 3D, la selección de la empresa de construcción, la dirección de la obra, hasta la preparación y gestión de todos los permisos administrativos con el objetivo de que tú puedas  solamente centrarte en definir el diseño de tu obra.