ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN El Rio Chico

Nos especializamos en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con todas y cada una de las partes del proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Rio Chico

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Rio Chico

Trabajamos con un estrategia que admite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, eso nos ayuda a conectar profundamente con nuestros clientes, esto nos identifica proporcionando tranquilidad en todas las etapas del proceso de construcción; desde que se diseñan los planos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de cada paso, diseño de planos y 3D, trámites de obras, solicitud de licencias y guía para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En El Rio Chico creamos proyectos integrales de aumento o distribución y renovaciones

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las partes necesarias para el desempeño de una profesión en un local comercial en El Rio Chico.

Tenemos el firme convencimiento de que nuestro equipo de Arquitectos es el más adecuado para desarrollar tu proyecto, más de  veinte años de experiencia nos apoyan en la ejecución de construcciones en El Rio Chico, nos encantará ponernos en contacto contigo para hablar contigo sobre todos los pasos necesarios para que tu proyecto se haga realidad, rellena el cuestionario de contacto y nuestro equipo se encarga de lo demás.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu llamada.

Estamos especializados en el diseño y dirección de ejecuciones arquitectónicas podemos decir que el nuestro es el estudio de arquitectura en El Rio Chico que necesita tu reforma, es lo mismo si solo tienes una idea o si tu proyecto ya está en fase avanzada. Nuestro equipo se amolda a lo que necesites y lo hacemos real en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contar con nosotros te brindará la ocasión de tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en El Rio Chico encargándose de cualquier tipo de impedimento y dando la tranquilidad que todos buscamos. 

La confianza es lo que nos distingue, buscamos en todo momento la satisfacción de los clientes, por eso queremos sugerirte una llamada con un miembro de Arquitectos Almería 7 para que te pueda explicar detalladamente todos los pasos a seguir para que tu construcción en el rio chico sea todo un éxito.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Rio Chico?

Trabajamos con casas de una sola familia, plurifamiliares, locales de empresas, también trabajamos con promotores locales para la ejecución y la guía de obra de sus diseños en Almería, cualquier tipo de procesos de Arquitectura en cualquier parte de la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de encargo y de las necesidades de quienes contratan nuestros servicios, contamos con un equipo de profesionales que es capaz de dar una respuesta rápida a lo que te haga falta, pero no solo importa el tiempo, sino  sobre todo que el resultado sea lo que estabas buscando.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más demandados es el de las casas listas para empezar a vivir . En ellos nuestro grupo se hace cargo de forma total, hasta la ayuda en escoger el terreno si no lo tuvieras. No somos una constructora, pero podemos ayudarte a que selecciones una constructora de la zona teniendo en cuenta nuestra extensa experiencia para que elijas la mejor opción en calidad y precio.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son un modo de construcción que está cada vez más a la última y en Arquitecto Almería 7 tenemos mucha experiencia en esta parte en concreto, creemos que es importante saber qué variedad de materias primas formarán tu vivienda modular, ¿ya sabes cuáles serán? Cuéntanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda corriente y nos gustaría poder dar una respuesta en este lugar pero sentimos decirte que no podemos hacerlo, saber más de la obra que tienes entre manos  y así poder amoldar el presupuesto a las necesidades concretas del diseño, solo tienes que dejarnos unos datos y nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al inicio teníamos dudas sobre si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que tiene controlar a los trabajadores, estamos totalmente encantados con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra nueva casa.

P. Delgado

Almeria

Tiene muchísima relevancia contratar a personas profesionales para llevar a fin diseños que implican una inversión para toda la vida y, hablando de mi situación concreta, puedo afirmar que son gente detallista y muy profesional. Se nota que son muy experimentados y conocen la zona.

O. López

El Rio Chico

Tras tener una mala experiencia recurrimos a Arquitecto Almería 7 para finalizar finalmente el proyecto que habíamos tenido que parar por un error en la gestión de las licencias, nos facilitaron todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Vale mucho la pena trabajar con ellos.

L. Ramírez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestro trabajo no se enfoca únicamente en los bocetos, Arquitecto Almería 7 se encarga de todo lo que necesites con el objetivo de que tu obra acabe iniciando por los modelos 3D, la elección de la empresa de construcción, la gestión de la obra, pasando por la planificación y exposición de todos los papeleos administrativos hasta que tú puedas  solamente preocuparte por definir el diseño de tu vivienda.