HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN El Romeral

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto continuamente y resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Romeral

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Romeral

Sabemos que no es fácil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todos los contratiempos que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por eso nos gustaría aconsejarte e ir contigo en todos los pasos del proyecto para que con calma podamos juntos, diseñarlo y llevarlo a fin.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto integral en el que tu solo deberás controlar que cada cosa va exactamente a tu gusto, déjalo en manos de los miembros de nuestro equipo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En El Romeral creamos proyectos completos de renovaciones y ampliación o distribución

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te asesoramos y realizamos el proyecto de tu local comercial en El Romeral con la intención de asegurarnos de que todo haya salido como la seda.

Un grupo de Arquitectos con mucha experiencia en ejecutar diseños de Arquitectura en El Romeral está preparado para empezar a trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, rellena el formulario que hemos dispuesto para saber tus necesidades y un profesional de nuestro estudio se pondrá en contacto contigo por teléfono.

Este es el primer paso para encontrar al Arquitecto en El Romeral.

Multitud de clientes han apostado por nuestro estudio en el año pasado y por eso afirmamos con certeza que nosotros somos a quienes estabas buscando para el diseño y ejecución de tu reforma, no importa la fase en la que se encuentre, solamente necesitamos que sepas lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu servicio con nuestra experiencia para que tomes las más acertadas decisiones.

Contratarnos te permitirá tener a tu lado un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en El Romeral evitando cualquier tipo de impedimento y generando la calma que esperas. 

Tu tranquilidad es lo que buscamos, por ese motivo nuestro estudio tiene como prioridad cubrir las necesidades de nuestros clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los ayuntamientos de Almería y eso nos permite ser más ágiles en la gestión de licencias y más competentes en el desarrollo de las obras que dirigimos, tan solo esperamos que envíes tus datos y el concepto de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado específicamente para las obras en la provincia de Almería y alguien de Arquitectos Almería 7 no tardará en contactarte.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Romeral?

Trabajamos con casas para una sola familia, de varias familias, locales comerciales, hasta trabajamos con promotores cercanos para la el desarrollo y la gestión de obra de sus diseños en Almería, cualquier tipo de procesos de Arquitectura en cualquier parte de la provincia.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que contestásemos a eso libremente sería imposible ser precisos al contestar porque todo depende de la clase de trabajo y proyecto que buscas arquitectos, te sugerimos que contactes a través de los botones de la página y te responderemos rápidamente en cuanto nos hayas presentado las necesidades de tu obra.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos entusiasmados por encargarnos de absolutamente todo, porque  de este modo podemos garantizar un resultado final de excelente calidad, tenemos experiencia de años en este tipo de procesos pero nos hace falta tu colaboración de vez en cuando para que vayas aprobando cada parte que vamos acabando durante el trabajo, rellena el formulario y conversemos acerca de qué requisitos esperas y verás todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Si te estás pensando desarrollar un hogar modular nuestro despacho es la mejor opción, tenemos una experiencia de años ejecutando este tipo de casas para empresas constructoras que trabajan con esta modalidad de diseños y si necesitaras características específicas te asesoraremos para seleccionar al constructor que tenga las mejores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta duda es un poco complicada, no podemos resolver esta cuestión sin conocer tu diseño, no se puede comparar el diseño de un edificio de viviendas, y la reforma de un local comercial. Es por eso que nos gustaría animarte a que reserves una reunión telefónica con un miembro de Arquitecto Almería 7 de la provincia de Almería con el fin de que te puedan desarrollar un presupuesto que encaje con tus requerimientos.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos teníamos dudas sobre si contratar la dirección de obra pero, después de ver la cantidad de trabajo que conlleva manejar a los albañiles, estamos muy felices con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra maravillosa nueva casa.

E. Molina

Almeria

Es primordial rodearte de profesionales cuando se trata de ejecutar proyectos que pueden ser una inversión para toda la vida y, hablando de mi caso concreto, puedo declarar que son muy profesionales y tienen mucho cuidado con cada detalle. Salta a la vista que son muy experimentados y conocen bien las localidades.

L. González

El Romeral

Dudaba entre comprar o construir, pero ha sido la mejor opción que podíamos tomar, nos han planificado la casa y la fachada y ha quedado todo según lo que habíamos apalabrado desde la primera reunión, son muy cercanos y competentes.

B. Domínguez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no consiste solo en los planos, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo que necesites hasta que tu construcción se ejecute comenzando por las imágenes 3D, la selección de la constructora, la gestión de la construcción, hasta la planificación y gestión de todos los permisos administrativos con el objetivo de que tú solo tengas que preocuparte por decidir el diseño de tu hogar.