CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN El Solanillo

Centenares de proyectos en Almería respaldan nuestro estudio como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto..

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: El Solanillo

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en El Solanillo

Encontrar un arquitecto en El Solanillo es difícil, hace falta crear un nexo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy centrado en el cliente. el cual es nuestro objetivo primordial es que el cliente quede contento, todas y cada una de las consultas son atendidas por Arquitectos titulados y reconocidos con mucha experiencia ejecutando obras en El Solanillo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo tendrás que comprobar que todo va tal y como tenías previsto, déjalo en manos de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de renovación de tu hogar en El Solanillo desde planificar la distribución hasta la conclusión de el cambio, incluyendo asesoramiento de interiorismo, acabados, como un control de precios y facilitación de abastecedores de confianza.

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde la guía de selección de local para una profesión, papeleo de consentimientos de obras y actividad además de la dirección de obra.

Estamos firmemente convencidos de que nuestro equipo de Arquitectos es el que necesitas para ejecutar tu proyecto, más de  veinte años de experiencia nos dan garantías en el desarrollo de reformas de Arquitectura en El Solanillo, nos encantará ponernos en contacto contigo para contarte todos y cada uno de los pasos necesarios para que tu proyecto sea un éxito, rellena el cuestionario de contacto y nosotros nos encargamos de lo demás.

Somos tu mejor opción para la Arquitectura en El Solanillo.

Cuando decidimos algo de importancia en nuestras vidas es principal que te rodees de personas experimentadas a fin de que te puedan dar asesoramiento y que puedas decidir correctamente, por esto nuestro estudio está formado por especialistas en diferentes categorías de la Arquitectura y estarán junto a ti a lo largo de toda la obra para que tengas claro los pasos que se seguirán en cada una de las fases del proyecto.

Trabajar con Arquitectos Almería 7 te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de obras en El Solanillo solucionando cualquier tipo de impedimento y proporcionando la calma que buscas. 

Tus objetivos son también los nuestros, después de haber pasado años de Arquitectura local y haber finalizado exitosamente centenares de reformas acabadas podemos asegurar que la experiencia local es crucial para conseguir el éxito en nuestros proyectos, este es el motivo por el que desarrollamos proyectos desde rústicos hasta modernos con profesionales con especialidad en cada una de las categorías de la Arquitectura mostrando nuestros diseños con bocetos en 3D hasta que estés totalmente convencido de que el desarrollo de tu reforma va a estar alineada con todas las ideas que lleguen en la fase de diseño y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en El Solanillo?

Ningún diseño se nos resiste, tenemos experiencia comprobada en todos y cada uno de los tipos distintos de obras, nuestro equipo lo forman diferentes profesionales con especialidad en diferentes áreas relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de trabajo y de los requisitos de quienes contratan nuestros servicios, contamos con un equipo de profesionales que está preparado para dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero para nosotros no solo importa el tiempo, sino  también que cómo quede alcance todas tus necesidades y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Simplemente es necesario que nos informes de qué tipo de casa esperas levantar y nos ocupamos de todo el resto, nos reuniremos asiduamente para informarte y que veas los diseños y que puedas decidir los cambios que quieres hacer (en caso de haberlos) y seguiremos trabajando en los tiempos pactados para que tu vivienda esté terminada en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace unos años nos demandan muchos casas modulares y somos conscientes de que resultan ciertamente interesantes por el tiempo de obra y el bajo desembolso, en Arquitecto Almería 7 ofrecemos  este tipo de diseños materias primas te harán falta tomando en cuenta la localización del terreno y las necesidades para la construcción.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esa pregunta pero todo depende la clase de obra que te gustaría, para empezar tenemos que recoger requisitos y luego calcular un presupuesto personalizado adaptado a tu proyecto, a las necesidades del suelo y a las características de la construcción, pero no tienes de qué preocuparte, calcularemos tu presupuesto sin comprometerte muy rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Seleccionar este despacho de arquitectos es aval de profesionalidad y resolución de incidencias, todo ha ido a las mil maravillas y acabaron la reforma casi dos semanas antes de la fecha que teníamos pactada, quiero recomendarlo.

E. Rubio

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y este despacho fueron muy pacientes con nosotros y nos ayudaron hasta para escoger la localización donde ahora hemos construido nuestra maravillosa casa nueva y queremos recomendar este equipo de arquitectura como la mejor opción .

N. Diaz

El Solanillo

Poder visualizar tu vivienda antes de empezar con el proyecto genera un montón de calma al decidir dar por finalizado el proyecto, es una parte que no se valora cuando comienzas y a nosotros nos ayudó mucho a hacer los últimos cambios. Son muy eficientes.

M. Torres

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Te ofrecemos un servicio integral con el objetivo de que tú no te tengas que preocupar de nada más que resoluciones hasta que tu diseño se lleve a buen término, nosotros estamos especializados en la ejecución de proyectos de Arquitectura en El Solanillo por esto solo necesitamos conocerte, detallar lo que podemos hacer por ti y enseñarte algunos de nuestras construcciones a fin de que decidas contar con nuestro despacho , rellena el cuestionario , no te arrepentirás.