HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Enix

Los mejores Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto de forma continua y solventar todas las cuestiones que te surjan sobre tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Enix

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Enix

Trabajamos con un método que permite que tengas el control de tu proyecto en cualquier momento, eso nos ayuda a conectar con nuestros clientes, lo que nos identifica creando paz en todas y cada una de las fases del proceso de obra; desde que se diseñan los planos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro equipo diseñamos viviendas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que inquietarte tampoco por los trámites en organismos públicos, ni la gestión y la planificación de las construcciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en Enix encargándose nuestros Arquitectos de todas las etapas del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos los acabados de la obra y la selección los muebles asegurándose de respetar los precios acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te asesoramos y realizamos el proyecto de tu local comercial en Enix hasta asegurarnos de que todo haya salido perfectamente.

Estamos convencidos absolutamente de que nuestro equipo de Arquitectos es el más adecuado para desarrollar tu proyecto, hasta  dos décadas de experiencia nos dan seguridad en la ejecución de reformas en Enix, nos complacerá hacerte una llamada para hablar contigo sobre todos los pasos necesarios para que tu proyecto llegue a buen término, cumplimenta el cuestionario y nosotros nos encargamos de todo lo necesario.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu llamada.

Estamos especializados en la preparación y dirección de procesos arquitectónicos podemos decir que nuestro estudio de arquitectura en la provincia es el que necesita tu obra, es lo mismo si solo tienes una idea o si tu proyecto ya está avanzado. Nosotros nos adaptamos a los requerimientos de tu proyecto y lo convertimos en realidad en cualquier rincón de Enix.

Contar con nuestro estudio te brindará la ocasión de tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en Enix solucionando cualquier tipo de impedimento y proporcionando la tranquilidad que buscas. 

La confianza de nuestros clientes es nuestro sello de calidad, estamos buscando en todo momento la satisfacción de los clientes, por eso nos encantaría sugerirte una toma de contacto con un miembro de nuestro estudio a fin de que te pueda comentar con detenimiento todos las etapas a seguir para que tu idea en Almería tenga una ejecución perfecta acompañado por nuestros arquitectos.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Enix?

Toda clase de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo está formado por Arquitectos en la provincia de Almería expertos en cada una de las áreas que componen un encargo de principio a fin, solamente te pedimos que rellenes el cuestionario para saber más de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría darte una contestación fija pero todavía no sabemos si únicamente precisas los planos, si además necesitas las licencias o precisas que dirijamos la obra para garantizar que no vas a encontrar imprevistos durante la ejecución, por eso antes nos hace falta conocer más de tu proyecto, aún así podemos afirmar que somos rápidos teniendo en consideración que no trabajamos apresuradamente, lo hacemos a su tiempo.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de proyectos de principio a fin, porque  de este modo podemos garantizar un resultado de perfecta calidad, contamos con años de experiencia en esta clase de obras pero nos hace falta tu participación de vez en cuando para que vayas viendo cada fase que acabamos durante el trabajo, completa el formulario y empecemos a conversar sobre qué requisitos contemplas y verás de primera mano todo lo que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos piden muchos hogares modulares y somos conscientes de que son verdaderamente interesantes por el tiempo de construcción y el precio, en Arquitecto Almería 7 trabajamos   este modelo de diseños sin olvidar tomar en cuenta qué tipo de materiales nos harán falta tomando en cuenta la localización del terreno y las necesidades para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

En ocasiones nos hacen esta duda pero todo depende la clase de diseño que necesites, en primer lugar debemos hacer una toma de necesidades y a continuación calcular un presupuesto personalizado que se adapte a la perfección a tu proyecto, a las necesidades del terreno y a las características de la obra, pero puedes estar tranquilo, podemos calcular tu presupuesto sin necesidad de comprometerte en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Elegir este estudio de arquitectura es aval de profesionalidad y resolución de problemas, todo ha ido como la seda y ejecutaron la obra más de una semana antes del día acordado, me gustaría recomendarlo.

I. Suarez

Almeria

No teníamos claro el lo que queríamos y fueron muy pacientes con nosotros y nos asesoraron hasta a escoger la localización donde ahora hemos construido nuestra preciosa casa nueva y tenemos que recomendarte este despacho como la mejor opción que puedes elegir.

L. Martínez

Enix

Tenía dudas entre comprar o construir, pero al final ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado, nos han planificado la casa y la fachada y ha quedado todo según lo que habíamos apalabrado desde que hablamos la primera vez, son muy profesionales y cercanos.

V. Torres

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Conocemos un puñado de casos en los que el plan inicial no se puede realizar por distintos aspectos de suelo o edificabilidad, pero no no hay de que preocuparse, nosotros te asesoramos sin compromiso para que puedas tomar las decisiones más correctas en tu obra, únicamente deberías dejar tus datos en el cuestionario que encontrarás en la web para tu construcción de Arquitectura en Enix. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!