HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Escullar

Los mejores Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto continuo y solventar todas las preguntas que surjan referentes a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Escullar

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Escullar

Encontrar un arquitecto en Escullar es difícil, hay que que crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy orientado al cliente. este es nuestro principal objetivo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todas y cada una de las fases, solicitud de licencias, gestión de obras, guía y diseño de planos y 3D para que te despreocupes.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Desarrollamos el proyecto de renovación de tu hogar en Escullar desde planificar la distribución hasta la ejecución de el cambio, incluyendo consejo de interiorismo, acabados, como un control de costes y facilitación de abastecedores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la ayuda de elección de espacio para una profesión, trámite de permisos de obras y actividad además de la dirección de obra.

Un grupo de Arquitectos con especialidad en la realización de proyectos de Arquitectura en Escullar está dispuesto para trabajar contigo en la ejecución de tu proyecto, rellena el formulario que hemos previsto para saber tus requerimientos y un profesional de nuestro equipo te hará una llamada por teléfono.

Nuestro estudio de Arquitectura está esperando tu formulario.

Cuando tomamos decisiones trascendentes en la vida es fundamental que las personas que te rodeen sean experimentadas para que te puedan dar consejo y que tomes las decisiones más acertadas, es por eso que nuestro equipo está conformado por especialistas en distintas áreas de la Arquitectura y podrán aconsejarte a lo largo de toda la construcción para que tengas claro las etapas que se seguirán en cada etapa fases de la ejecución.

Contar con nuestro equipodearquitectos te dará la oportunidad de trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de obras en Escullar solucionando cualquier impedimento y proporcionando la tranquilidad que buscas. 

Los integrantes de Arquitectos Almería 7 estarán encantados de atenderte y explicarte lo necesario para que tu proyecto se lleve a cabo, únicamente necesitamos tus datos de contacto y pronto nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando te vaya mejor.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Escullar?

Siendo consciente de que estamos listos para encargos llave en mano, a partir de ese punto puedes contratarnos para cualquier tipo de trabajo que esté relacionado con la arquitectura y la gestión de burocracia o dirección. Contacta con nosotros y te daremos información de lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible responder a esta pregunta sin conocer tu encargo, lo que sí podemos asegurar es que somos ágiles gracias a que nuestro estudio está formado por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos trabajará en exclusiva para trabajar en tu encargo de manera eficiente desde el inicio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los servicios más pedidos es el de las casas llave en mano . En ellos nuestro despacho se hace cargo completamente de todo, incluido también el consejo de la selección de la parcela si no la tuvieras. En Arquitectos Almería 7 no somos una empresa constructora, aún así podemos echarte una mano para que elijas una constructora cercana poniendo a tu disposición nuestro amplio conocimiento sobre el mercado para que escojas la mejor opción en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos requieren bastantes obras modulares y somos conscientes de que resultan muy interesantes por el tiempo de construcción y el bajo desembolso, en Arquitecto Almería 7 nos encargamos de  este modelo de diseños teniendo qué estilo de componentes necesitaremos contando con el lugar donde está situado el terreno y los requisitos para el proyecto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una duda común y nos encantaría poder responder en esta página pero sentimos decirte que es imposible, es necesario que conozcamos más del diseño que tienes entre manos  y así ser capaces de amoldar el presupuesto a las características concretas del diseño, solo tienes que darnos unos datos y te llamaremos para darte un presupuesto cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a escoger a la constructora con lo que rebajamos un montón el coste inicial y además ejecutaron la construcción hasta que todo acabó a nuestro gusto, los recomiendo una y 1000 veces.

P. Sanz

Almeria

Contratamos la obra de una pequeña casa en una finca que era de nuestra propiedad en la zona de Almería y  el resultado ha sido muy bueno, son muy imaginativos y dan puntos de vista que no habíamos ni siquiera imaginado cuando nos citamos la primera vez.

L. Pérez

Escullar

Poder ver tu hogar antes de comenzar con la construcción provoca mucha tranquilidad a la hora de dar por cerrado el proyecto, es una parte que no valoras al empezar y a nosotros nos vino genial para decidir los cambios finales. Son súper competentes.

L. Alonso

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Es el momento de contactarnos con el objetivo de que te podamos asesorar con tu sueño de arquitectura en Escullar, somos expertos en el diseño y la ejecución total de la obra. Nos encantaría saber más de tu sueño y ayudarte a llevarlo a fin en todos y cada uno de los hitos del proceso.