PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Felix

Más de cien proyectos en Almería respaldan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Felix

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Felix

Trabajamos con un estrategia que posibilita que el control de tu proyecto sea tuyo en cualquier momento, eso nos permite conectar con nuestros clientes, lo que nos diferencia creando calma en todas y cada una de las etapas del proceso de obra; desde el diseño de los croquis hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, nosotros lo llevamos a cabo de principio a fin, nuestros arquitectos se encargarán de lo arduo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Con nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos totales de ampliación o distribución y cambios de casas en Felix.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y desarrollo de construcciones en locales comerciales en Felix con la dirección de obra formando parte importante de nuestro trabajo.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas resolver todas y cada una de las cuestiones que tengas al escoger tu Arquitecto en Felix, si tienes un plano de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más adecuado para llevar a cabo tu proyecto en Felix. Tenemos un grupo de arquitectos con experiencia asegurada ejecutando cuantiosos proyectos tanto de casas como de locales comerciales.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu Arquitecto en Felix.

Estamos especializados en la preparación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos decir que nuestro estudio de arquitectura en la provincia es el que necesita tu construcción, es lo mismo si tan solo tienes una idea o si tu proyecto ya está en una fase avanzada. Nosotros nos adaptamos a los requerimientos de tu obra y lo convertimos en posible en Felix.

Contratarnos te brindará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de proyectos en Felix encargándose de cualquier problema y dando la tranquilidad que todos esperamos. 

La confianza es lo que nos distingue, estamos buscando en todo momento que nuestros clientes queden contentos, es por eso que nos gustaría sugerirte una sesión con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda explicar detenidamente todos y cada uno de los pasos a seguir para que tu construcción en Felix tenga un desarrollo sin obstáculos o malos ratos. Conocemos contratistas de la zona que podemos aconsejarte, si se diese el caso de que ya tenga al contratista nuestros profesionales podrán dirigir la obra para que todos los pasos se realicen con la calidad y en el tiempo acordado desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Felix?

Toda clase de trabajos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está compuesto por Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las partes de un encargo por completo, solamente nos hace falta que rellenes el formulario para tener más detalles de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible contestar a esa cuestión si no conocemos más de tu lo que buscas, pero podemos asegurar es que nuestros tiempos de entrega son breves gracias a que nuestro estudio está formado por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos estará trabajando en exclusiva para atender tu trabajo de forma eficiente y cubriendo todas tus necesidades.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nos encanta encargarnos de proyectos integrales, porque  así garantizamos un producto de calidad excelente, tenemos experiencia de años en esta clase de proyectos pero nos hace falta tu participación de vez en cuando para que vayas viendo cada parte que concluimos durante el trabajo, completa el formulario y hablemos sobre qué necesidades esperas y verás todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace varios años nos requieren gran cantidad de viviendas modulares y sabemos que resultan ciertamente atrayentes por lo poco que se tarda en desarrollarlas y el coste, en nuestro despacho desarrollamos este tipo de diseños sin olvidar tener en cuenta qué estilo de componentes necesitas contando con la situación del terreno y todas las cosas necesarias para la construcción.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos encantaría poder responder a tu duda pero no es posible, sabemos que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería seguramente un presupuesto dudoso, cada construcción tiene unos requisitos especiales y es por esa razón que es necesario que conozcamos más de tu diseño, el terreno y la clase de construcción para ser totalmente precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al empezar teníamos dudas sobre si era necesario contratar la dirección de la construcción pero, después de ver la cantidad de trabajo que lleva manejar a los albañiles, estamos muy satisfechos con haber contratado el paquete llave en mano y ya estamos dentro de nuestra maravillosa nueva casa.

P. Ortega

Almeria

Contratamos la ejecución de una casita en un terreno que ya teníamos en Almería y  la ejecución ha resultado buenísima, son muy resolutivos y sugieren puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de vernos con ellos .

S Ruiz

Felix

No me decidía entre comprar o construir, pero al final ha sido la mejor opción que podíamos haber tomado, nos han planificado la casa y los exteriores y el resultado ha sido con precisión lo que habíamos apalabrado desde la primera reunión, son muy cercanos y competentes.

C. Domínguez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Ahora ha llegado el momento de contactarnos con el objetivo de que te podamos asesorar con tu idea de arquitectura en Felix, nuestra especialidad es la planificación y la ejecución integral de la construcción. Nos encantaría saber más de tu diseño y ayudarte a llevarlo a término en todas las claves del proceso.