PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN FiñAna

Nuestro estudio ha sido acreditado por cientos de proyectos como la opción más atractiva para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Fiñana

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Fiñana

El método con que trabajamos permite que tengas el control de tu proyecto durante todo el tiempo, esto nos ayuda a crear un nexo con nuestros clientes, lo que nos distingue produciendo paz en todas y cada una de las fases del proceso de construcción; desde que se diseñan los planos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo tendrás que controlar que todo va exactamente como tenías previsto, déjalo a cargo de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos pisos en Fiñana responsabilizándose nuestros Arquitectos de todas los pasos del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos la selección los muebles y los remates de la renovación comprobando los presupuestos acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te aconsejamos y llevamos a cabo el proyecto de tu local comercial en Fiñana con la intención de asegurarnos de que todo vaya perfectamente.

Solo tienes que dejarnos tus datos y alguien de nuestro equipo te contactará para guiarte sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta el término, todos nuestros proyectos son preparados personalmente y adaptamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos piden nuestros clientes.

Este es el primer paso para encontrar al Arquitecto en Fiñana.

Estamos especializados en el diseño y dirección de procesos arquitectónicos podemos decir que somos el equipo de arquitectura en Fiñana que necesita tu obra, no importa si solo tienes una idea o si tu proyecto está en una etapa avanzada. Nuestros Arquitectos se adaptan a las necesidades de tu proyecto y lo hacemos real en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contratarnos te permitirá tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de obras en Fiñana encargándose de cualquier impedimento y proporcionando la calma que buscas. 

Tus metas son las nuestras, después de muchos años de Arquitectura local y haber acabado exitosamente cientos de construcciones finalizadas podemos afirmar que el conocimiento local es crucial para que nuestras obras sean exitosas, esta es la razón por la que diseñamos diseños desde rurales hasta renovadores con profesionales expertos en cada una de las áreas de la Arquitectura mostrando nuestros diseños con bocetos en 3D, hasta que quedes por entero convencido de que el desarrollo de tu diseño va a estar en consonancia con todas las ideas que lleguen en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Fiñana?

Nos hacemos cargo de todo tipo de encargos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 se compone de Arquitectos en la provincia de Almería expertos en cada una de las partes que forman un proyecto de manera integral, solamente nos hace falta que rellenes el cuestionario para saber más de tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, es imposible contestar a esta pregunta si no sabemos más de tu proyecto, de lo que sí estamos convencidos es de que somos rápidos gracias a que nuestro estudio está formado por un equipo de Arquitectos y uno de ellos estará orientado solamente para atender tu proyecto de forma eficiente de principio a fin.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos encantados de encargarnos de absolutamente todo, porque  de este modo aseguramos un resultado de perfecta calidad, tenemos experiencia de años en esta clase de trabajos pero precisamos de tu colaboración de vez en cuando para que vayas certificando todas las etapas que vamos acabando durante el trabajo, rellena el formulario y hablemos sobre qué requisitos tienes y verás de primera mano todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos demandan bastantes obras modulares y tenemos claro que son claramente interesantes por lo poco que se tarda en construirlas y el bajo desembolso, en Arquitecto Almería 7 desarrollamos  este modelo de diseños tomando qué tipo de {componentes serán necesarios sin olvidar tener en cuenta la zona donde está situado el terreno y todas las cosas que serán necesarias para el proceso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esa es una cuestión que nos suelen preguntar y nos encantaría poder responder en esta página pero lamentablemente es imposible, es necesario que conozcamos más sobre tu diseño  y así poder ceñir el presupuesto a las características exactas del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y te llamaremos para ofrecerte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Escoger este despacho de profesionales es garantía de profesionalidad y resolución de incidencias, todo ha ido como estaba previsto y acabaron el proyecto casi dos semanas antes del día pactado, lo recomiendo.

S. Rubio

Almeria

Después de dos décadas ahorrando fue harto complicado decidir quién iba a encargarse nuestra obra y ahora tenemos que declarar que no nos equivocamos, han sido súper directos desde que los contactamos y todo ha sido como nos dijeron, para lo bueno y para lo no tan bueno.

O. González

FiñAna

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para finalizar por fin la obra que teníamos parada por un problema en la gestión de las licencias, nos asesoraron con todo y se encargaron de terminar la construcción. Trabajar con ellos merece mucho la pena.

L. Alonso

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Hemos conocido gran cantidad de casos en los que el diseño inicial no es factible por determinados aspectos de terreno o edificabilidad, pero no debes preocuparte, nosotros te asesoramos sin compromiso a fin de que estés capacitado para tomar las determinaciones más correctas en tu diseño, solamente debes dejar tus datos en el cuestionario que hemos preparado para tu diseño de Arquitectura en Fiñana. Déjanos tus datos en el formulario y uno de nuestros arquitectos te llamará!